Sero
Miembro UHD SDR
Si las cosas no han cambiado es totalmente cierto lo que dices. El dinero es retenido por Amazon
De amazon puedes hacer retiradas del dinero y son bastante rápidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si las cosas no han cambiado es totalmente cierto lo que dices. El dinero es retenido por Amazon
Lo has descrito perfectamente, el tio dispone de tu dinero. De hecho ya le han cerrado la cuenta.Tener 15 días o un mes un dinero tuyo ahí retenido. Pueden invertirlo o hacer con él lo que quieran, ganarle rentabilidad y devolvértelo.
Vamos, eres un prestamista a interés 0%. Multiplica eso por 300/400 pedidos e imagínate el dineral que pueden sacarse.
Pero quien retiene el dinero es Amazon, no la empresa x según tengo entendido. Tú a quien le pagas es a Amazon y si en unos días no hay ningún problema, Amazon libera el cobro a la empresa, si reclamas, es Amazon quien te devuelve el dinero. Creo que es así como funciona. Por lo que la empresa en cuestión no podría hacer nada con ello
Lo has descrito perfectamente, el tio dispone de tu dinero. De hecho ya le han cerrado la cuenta.
Y eso de que retienen es entre comillas. El tio o empresa en el momento que ponga articulo "enviado" (aunque no te haya enviado nada) ya le liberan el dinero.
Lo bueno de Amazon es que te lo reembolsa por la garantia de la A a la Z, pero si el tio pone enviado y que te llega en un mes o mas...no dispondrás de ese importe hasta pasado el mes o fecha estimada, y Amazon te lo reembolsara por no recibir.
Y el tio pues con tu dinero y la de X personas durante ese tiempo.
Ahora si tu compras y cancelas porque crees que es sospechoso y el tio no a "enviasdo aun".....el dinero lo tienes en 2 dias.
Pero quien retiene el dinero es Amazon, no la empresa x según tengo entendido. Tú a quien le pagas es a Amazon y si en unos días no hay ningún problema, Amazon libera el cobro a la empresa, si reclamas, es Amazon quien te devuelve el dinero. Creo que es así como funciona. Por lo que la empresa en cuestión no podría hacer nada con ello
Si el tio pone en tres dias y entras en el apartado de envio y pone fecha de entrega X a partir de hay ya te devolveran el dinero, no antes.. Y si no lo a enviado y cancelas son 2 días si se lo han cobrado.....aunque pone hasta 7 dias habiles, suelen ser 2 dias.Pero en este caso concreto la fecha de entrega era en tres días. Si no llega en ese plazo ya puedes pedir el reembolso y no creo que amazon tarde un mes en devolvertelo no?
A mi también me pasa esto. Como se supone que tiene que saltar el modo juego? Yo he probado con una play 3 y nada de nada. Lo tengo todo conectado al denon y de ahí a la tele.Alguien es capaz de hacer funcionar el modo juego automático? Yo por más que lo intento nada de nada.
Tengo todo conectado a un receptor Yamaha oppoclon incluido.
Tengo la Xbox one x y no me lo activaEl modo juego es especial para las nuevas consolas. En mi caso sólo la Xbox One X lo activa (no la PS4 Pro ni la Xbox One S).
EDITO: Aquí hay más info - https://www.xatakahome.com/ocio/la-...sola-de-activar-el-modo-juego-de-tu-televisor
A mí me salió un mensaje avisándome de ello la primera vez que conecté la consola a la TV, lo que no recuerdo es si fue un mensaje de la TV o de la consola...
Me alegro Altai que te vaya bien, yo tengo un problema con la 854 que se va la conexión del WiFi cada 2×3, no tengo ningún problema con los demás aparatos solo con la tv, lo tengo conectando al wifi rápido de Movistar con 600mb, alguien le pasa algo parecido
Hola buenas, os leo desde hace mucho pero es la primera vez que comento para haceros la siguiente pregunta:
philips 803 1200
Philips 804 1600
se nota esa diferencia de 400 euros? Se por vosotros las diferencias no DV y demás pero a la hora de la imagen se nota tanto?
Muchas gracias compañeros.
Estoy amueblando la casa y todo son gastos y quieras o no 400 euros se notan
Imagino que hablas en 65 pulgadas, no? Porque en 55 la 804 la tienes por 1300 €.
Hablaba de la de 55, 1300? Me puedes decir donde?Imagino que hablas en 65 pulgadas, no? Porque en 55 la 804 la tienes por 1300 €.