B
BARTU
Invitado
Lo del tema del Easy link también es un poco putadilla por que por narices escuchas la tele siempre por el av. Me explico, enciendo la tele y automáticamente se enciende el denon y por ende se enciende el Apple TV (Esto me mosquea pero como el Apple TV se apaga solo....)
Voy al menú de sonido y selecciono la salida digital por los altavoces de la tele. Cambia a los altavoces y en cuestión de 3 segundos se vuelve a poner por el av. No es posible usar los altavoces de la tele si tienes el easy link activado. Es más, apago el av y los altavoces se activan, hasta que se vuelve a encender el denon y otra vez el sonido por el av.
Es un poco como para volverse loco. Y ojo, si tienes desactivado el easy link no mandas audio por HDMI ni de coña. Más que nada por que queda desactivada la opción.
Hay como muchas incongruencias en ese aspecto, no?
Muchas gracias por responder, en el Denon tienes que tener la opción de que no encienda junto a la tele, yo en mi caso lo tengo así, si enciendo la tele el Av sigue apagado, cuando enciendo el AV después la tele cambia sola los altavoces y pasa el sonido por el AV ( eso cuando me funciona bien que el 90% de las veces falla) y si lo hace bien cuando llevo un rato la tele cambia sola a los altavoces de tv.