PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Lo del tema del Easy link también es un poco putadilla por que por narices escuchas la tele siempre por el av. Me explico, enciendo la tele y automáticamente se enciende el denon y por ende se enciende el Apple TV (Esto me mosquea pero como el Apple TV se apaga solo....)
Voy al menú de sonido y selecciono la salida digital por los altavoces de la tele. Cambia a los altavoces y en cuestión de 3 segundos se vuelve a poner por el av. No es posible usar los altavoces de la tele si tienes el easy link activado. Es más, apago el av y los altavoces se activan, hasta que se vuelve a encender el denon y otra vez el sonido por el av.

Es un poco como para volverse loco. Y ojo, si tienes desactivado el easy link no mandas audio por HDMI ni de coña. Más que nada por que queda desactivada la opción.

Hay como muchas incongruencias en ese aspecto, no?

Muchas gracias por responder, en el Denon tienes que tener la opción de que no encienda junto a la tele, yo en mi caso lo tengo así, si enciendo la tele el Av sigue apagado, cuando enciendo el AV después la tele cambia sola los altavoces y pasa el sonido por el AV ( eso cuando me funciona bien que el 90% de las veces falla) y si lo hace bien cuando llevo un rato la tele cambia sola a los altavoces de tv.
 
Visto lo visto está claro que tienen un problema con el arc. Ya es mucha gente quejándose. Espero que lo actualicen. Yo de momento toco madera, me funciona bien.
 
Hoy viendo the Witcher me he dado cuenta que la aplicación nativa de Netflix levanta el negro puro. Si pongo la serie en la Xbox one x no pasa. Alguien puede probar ?? En el minuto 2.20 sale el logo de la serie en fondo negro, en la aplicación nativa se ve el panel iluminado sobretodo en HDR personal y dolby brillo. No se le puede hacer caso a las bandas negras ya que no se iluminan hasta que subes el negro a más de 60. @leoni4k tu que tienes ciento y la madre de tvs en casa igual le puede echar un ojo comparando a ver cómo se tiene que ver realmente.
 
Primera incidencia.
Ayer estaba en los menús de Netflix y, literalmente, no respondía nada con el mando ni con la aplicación del iPhone.
Tuve que sacar el cable, esperé 5 minutos y volví a conectar.
Empezamos pronto....
 
Hoy viendo the Witcher me he dado cuenta que la aplicación nativa de Netflix levanta el negro puro. Si pongo la serie en la Xbox one x no pasa. Alguien puede probar ?? En el minuto 2.20 sale el logo de la serie en fondo negro, en la aplicación nativa se ve el panel iluminado sobretodo en HDR personal y dolby brillo. No se le puede hacer caso a las bandas negras ya que no se iluminan hasta que subes el negro a más de 60. @leoni4k tu que tienes ciento y la madre de tvs en casa igual le puede echar un ojo comparando a ver cómo se tiene que ver realmente.

Baja el brillo y sube la gama un poco si ves que te levanta negro.
 
Hola
Veo que sois muchos los que la habéis comprado en amazon
También veo que la diferencia de precio en Amazon con el resto de tiendas en la 854 es de al menos 400€
Cromprasteis la que es vendida y enviada por amazon???

Yo llevo un tiempo siguiendo :

803 55= 1000€
803 65= 1400€
804 65 = 1599
Es de un vendedor externo, y hoy he comprado la 804, 1hora mas tarde me han cancelado el pedido.... Y ya no tienen stok, y mañana o pasado las vuelven a tener
No se, un poco raro

Habeis comprado a otros vendedores o solo a amazon??

Amazon casi siempre tiene 55 y la quiero en 65...
 
Hoy viendo the Witcher me he dado cuenta que la aplicación nativa de Netflix levanta el negro puro. Si pongo la serie en la Xbox one x no pasa. Alguien puede probar ?? En el minuto 2.20 sale el logo de la serie en fondo negro, en la aplicación nativa se ve el panel iluminado sobretodo en HDR personal y dolby brillo. No se le puede hacer caso a las bandas negras ya que no se iluminan hasta que subes el negro a más de 60. @leoni4k tu que tienes ciento y la madre de tvs en casa igual le puede echar un ojo comparando a ver cómo se tiene que ver realmente.
Hola amigo, yo en la LG oled E9 tengo siempre el brillo a 49 porque en 50 lava a veces el negro y ademas en algunas peliculas flasean las bandas scope, asi que 49 lo tengo
 
Hola
Veo que sois muchos los que la habéis comprado en amazon
También veo que la diferencia de precio en Amazon con el resto de tiendas en la 854 es de al menos 400€
Cromprasteis la que es vendida y enviada por amazon???

Yo llevo un tiempo siguiendo :

803 55= 1000€
803 65= 1400€
804 65 = 1599
Es de un vendedor externo, y hoy he comprado la 804, 1hora mas tarde me han cancelado el pedido.... Y ya no tienen stok, y mañana o pasado las vuelven a tener
No se, un poco raro

Habeis comprado a otros vendedores o solo a amazon??

Amazon casi siempre tiene 55 y la quiero en 65...

Vendida por Amazon . Déjate de vendedores externos. En Amazon la de 55 estuvo a 1260 o por ahí. La de 65 ni idea. Echa un vistazo en camelcamelcamel para ver los mínimos de Amazon es esos productos.
 
Hola
Veo que sois muchos los que la habéis comprado en amazon
También veo que la diferencia de precio en Amazon con el resto de tiendas en la 854 es de al menos 400€
Cromprasteis la que es vendida y enviada por amazon???

Yo llevo un tiempo siguiendo :

803 55= 1000€
803 65= 1400€
804 65 = 1599
Es de un vendedor externo, y hoy he comprado la 804, 1hora mas tarde me han cancelado el pedido.... Y ya no tienen stok, y mañana o pasado las vuelven a tener
No se, un poco raro

Habeis comprado a otros vendedores o solo a amazon??

Amazon casi siempre tiene 55 y la quiero en 65...
Comprada 55oled854 en Amazon directa. Me puse alarma para que me avisara de la bajada de precio. En 1vhora vendieron las 4 que tenían en stock
 
Yo acabo de comprar una 854 en Amazon por 1259, al final la pude conseguir y me uno al grupo, ya expondré experiencias cuando me
Llegue
 
Me quiero comprar la 854, pero me gustaría verla físicamente antes.
¿alguna tienda física en BCN para verla?. He mirado en varios sitios
pero no hay manera.
¿Tiene el contorno plateado?. Es que en la foto no se aprecia muy bien.
Gracias !!
 
Me quiero comprar la 854, pero me gustaría verla físicamente antes.
¿alguna tienda física en BCN para verla?. He mirado en varios sitios
pero no hay manera.
¿Tiene el contorno plateado?. Es que en la foto no se aprecia muy bien.
Gracias !!
En mi ciudad están expuestas en eci y en mm. Eso sí bien escondidas
 
Enhorabuena por la compra, como un relámpago hay que estar con Amazon, yo estuve igual que vosotros vaya
locura ?
 
Me quiero comprar la 854, pero me gustaría verla físicamente antes.
¿alguna tienda física en BCN para verla?. He mirado en varios sitios
pero no hay manera.
¿Tiene el contorno plateado?. Es que en la foto no se aprecia muy bien.
Gracias !!
El contorno es muy fino y de aluminio cepillado pero no es plateado. Es como un anodizado tirando a oscuro. Si te referías al pie de la peana es cromado totalmente brillante.
 
En la serie The witcher en el capítulo 2 minuto 17:30. Se ven unas ventanas en el fondo q al desplazarse la imagen lateralmente parece que salten. Tengo una 854.Os pasa a vosotros?
 
En la serie The witcher en el capítulo 2 minuto 17:30. Se ven unas ventanas en el fondo q al desplazarse la imagen lateralmente parece que salten. Tengo una 854.Os pasa a vosotros?
Será el true motion. Prueba a bajarlo o desactivarlo.
Cuando pueda lo miro
 
Atrás
Arriba