PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Es posible que esos datos sean sin la actualización que hizo Samsung.
Sobretodo porque la salida ARC con la actualización pasó a ser eARC.

Aun no tienen eARC, eso fue una información falsa que se difundió, de hecho no se espera que llegue mediante actualización antes de enero.
 
Vale , yo siempre he usado multicanal (a secas) , entonces decís que es incompatibilidad de philips ?

Bueno es saberlo
 
Esa es la duda q tenemos todos. O la tv no hace Passthrough de audio o la barra no es capaz de procesarlo
Nada pues voy a desenpaquetarla y probarla en la lg :(

Edito: ahhh os digo una cosa , no lo iba a decir porque me vais a decir que pille gorrito de plata.....jehe pero ayer la consola de mi mujer dio pantallazo negro a través de la barra y ya no da señal en ninguna tele no es coña , ni hard reset ni na :(
 
Estas barras no soportan de momento eARC. Para q funcione eARC tiene q estar implementado tanto en la tv como en la barra. Se espera próxima actualización de eARC para estas barras en Enero.
Ostia,pues tiene tela porque la información la saqué de AVForum.Y ojo,eran los usuarios de esa barra los que dijeron que con la actualización tenían eARC.Yo como mi tele no tiene eARC,imposible comprobarlo.Pero me fío de vuestras noticias
 
No sé si ayudará, pero tengo la barra de sonido LG SK5R, que tiene altavoces traseros también, y una Philips OLED 804, y no he tenido ningún tipo de problema desde hace dos semanas que tengo la TV. Otro compañero comentaba que tampoco tuvo problemas con su barra LG. Curioso...
 
Yo tengo la tele a un Denon y de momento no he tenido problemas de audio. Antes del denon estaba con un Yamaha y tampoco había problemas. No será tema de las barras de sonido?
 
He vuelto a llamar a Philips, para el que le interese el número es el 913496582. Tras comentarle que seguí los pasos que mencioné ayer, me pidieron el número de serie de la TV y el modelo de la barra y me dijeron que pasarían el caso al siguiente nivel de asistencia técnica. Os mantendré informados con lo que me digan.
 
No sé si ayudará, pero tengo la barra de sonido LG SK5R, que tiene altavoces traseros también, y una Philips OLED 804, y no he tenido ningún tipo de problema desde hace dos semanas que tengo la TV. Otro compañero comentaba que tampoco tuvo problemas con su barra LG. Curioso...
O sea tu le das en salida de audio digital a MULTICANAL DERIVACIÓN y te sale audio DTS, dd+, etc... O lo tienes puesto en MULTICANAL a secas?
 
He vuelto a llamar a Philips, para el que le interese el número es el 913496582. Tras comentarle que seguí los pasos que mencioné ayer, me pidieron el número de serie de la TV y el modelo de la barra y me dijeron que pasarían el caso al siguiente nivel de asistencia técnica. Os mantendré informados con lo que me digan.
Yo también he hablado :)
 
Atrás
Arriba