PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Ostras, os voy a enseñar a mi vichita para todos los que sabéis lo que e pasado estas 2 semanas en Ducati y Philips.., hay que vivirlo.....no tiene nada que ver con el foro, pero bueno....para que se vea que todo a sido un final feliz de todo al final.

muy guapa¡¡¡¡a disfrutarla crack¡¡¡¡
 
llevas los ajustes de Leoni tanto para SDR, como DV, HDR y 10+?
Philips Oled 804/854 TDT: EStoes gusto personal, el resto como Leoni 4k

Color - 60
realce, aquí según distancia...como no satura mucho los cortonos lo tengo 5/6
brillo-50

Avanzado:
mejora del color - media
gama de colores - normal
Fase del color - personalizado y no toco nada, tal cual esta.
contraste - opttimizacion de imagen
realidad natural perfecta minimo
contarste video - 100
sensor de luz - apagado
gamma - -1
Realce - ultra encendido
nitidez de imagen - ultra encendido
reduccion de ruido - media
reduccion de distorsion de Mpe - minimo
movimiento - estandar.....aquí es que yo no puedo desactivar el natural motion porque lo veo a tirones o parpadeos, me pasa en todos los televisores. no saco provecho al movimiento de las marcas.
 
Philips Oled 804/854 TDT: EStoes gusto personal, el resto como Leoni 4k

Color - 60
realce, aquí según distancia...como no satura mucho los cortonos lo tengo 5/6
brillo-50

Avanzado:
mejora del color - media
gama de colores - normal
Fase del color - personalizado y no toco nada, tal cual esta.
contraste - opttimizacion de imagen
realidad natural perfecta minimo
contarste video - 100
sensor de luz - apagado
gamma - -1
Realce - ultra encendido
nitidez de imagen - ultra encendido
reduccion de ruido - media
reduccion de distorsion de Mpe - minimo
movimiento - estandar.....aquí es que yo no puedo desactivar el natural motion porque lo veo a tirones o parpadeos, me pasa en todos los televisores. no saco provecho al movimiento de las marcas.
Modo de imagen estandar ?
 
Muchas gracias majo!!! Me alegro de corazón que te sirvieran y lo veas bien!!

Ayer me vino la Hw-Q90r y de verdad y con permiso de los profesionales del audio....pero la barra y el ATMOS suenan de infarto!!!
Con el inicio de king King isla calavera oyes los aviones claramente por encima de tu cabeza y el subwofer es brutal , pienso que la barra vale cada euro que cuesta , es impresionante, hay escenas que oyes claramente sonidos intensivos de arriba , a mi me encanta la verdad :)
Solo un "pero" ha habido un par de veces que viendo netflix se ha ido el audio ARC unos segundos y he tenido que apagar y encender la barra , en ese aspecto la LG falla menos

Gracias por lo de la moto jehe , me hablas de Motos y me despiertas mi verdadera afición (mucho antes que las teles) habré tenido 13 o 14 motos y en el año 2005 di 4 vueltas al viejo nurburing de 22km con una GSXR1000 jehe (ahí hay que tener pelotas y lo demas son cuentos chinos)

Bueno un abrazo!!

Leoni tengo la misma que tú y si pongo en la 854 multicanal derivación no obtengo sonido, te pasa igual? Somos varios con el mismo problema.
 
Hay más con estos problemas, con otras barras y av, en los grupos de Telegram ya somos unos cuantos reportando el mismo fallo.
 
A parte con esos problemas , la barra en cuanto cambias de fuente , pierde el sonido y hay que hacer virguerías.....
He actualizado por usb todo correcto (incluso wofer y traseros) y va bien.....pero cambias 2 o 3 veces de fuente y pierdo sonido.....
Y también he tenido que emparejar los altavoces varias veces.....
No sé si será culpa de philips o no.....pero lo siento mucho mi barra LG va perfecta con la philips....

He perdido 7 horas (no es coña) haciendo pruebas y pruebas y sintiéndolo mucho pues la voy a devolver, llevo años sin devolver nada he tenido mucha suerte pero hasta hoy...

He hecho un video muy chulo del unboxing pero se me han quitado hasta las ganas de subirlo...

Un abrazo a todos y que tengáis suerte

Efito: la verdad que estoy jodido porque si dijéramos que la barra es mala , pero es un cañón, suena mejor que la lg en todo.....pero el mal rato que he pasado no compensa
 
Última edición:
Yo con la 804 y una barra de sonido LG 4.1 si pongo el sonido en multicanal (derivación), en Prime Video no oigo nada. En Netflix escucho los formatos que soporta mi barra, así que todo correcto. Alguien sabe en qué formato de audio emite Prime Video?
 
Leoni tengo la misma que tú y si pongo en la 854 multicanal derivación no obtengo sonido, te pasa igual? Somos varios con el mismo problema.
Me pasa de todo jeje , llevo 7 horas probando TIDO LO PROBABLE y nada , la voy a devolver
Cortes de sonido , pantallazos negros , desconexiones etc
 
Yo también estoy teniendo los mismos problemas, en multicanal derivación solo funciona si la fuente es stereo (canales tdt no hd por ejemplo).
Hoy llame al servicio técnico de Philips y me dieron los siguientes pasos a seguir (de antemano decir que no me funcionó, pero me consta que otra persona con un avr onkyo le solucionó el problema:

1- Quitar el cable de corriente sin apagar la tv desde el mando
2- Borrar la memoria de internet (está en todos los ajustes - inalámbrico y redes)
3- Restaurar ajustes de fábrica (no te obliga a reinstalar la tv de nuevo)
4- Conectar la barra

Yo tengo que dejarlo en multicanal, pero al cambiar de aplicaciones pierdo el sonido y me obliga a seleccionar stereo y multicanal de nuevo, si se no se soluciona antes de que me acabe el plazo de amazon, se va de vuelta la TV.
 
Yo con la SK10y no he tenido ningún problema con la 804 en meses.....así que por eliminación la culpa por lo menos en parte la tiene que tener la Hwq90r
 
Yo con la SK10y no he tenido ningún problema con la 804 en meses.....así que por eliminación la culpa por lo menos en parte la tiene que tener la Hwq90r
Sólo los que tenéis Philips tenéis problemas con esa barra,así que yo diría que por eliminación el problema es de Philips.No pasa con Pana,ni con Sony,ni con Samsung(obviamente) ni con LG.Sólo con Philips.
A mi me hizo un raro en un vídeo,pero a saber si la culpa fue de la barra,de la tele o del chinoppo.
 
Atrás
Arriba