1
1gumaris
Invitado
si te pillases uno igual me animaba yo tmbn a entrar en la conjunta... xDMe lo replanterae de nuevas comprar un repro, pero no me lieis mas que la mujer me mata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si te pillases uno igual me animaba yo tmbn a entrar en la conjunta... xDMe lo replanterae de nuevas comprar un repro, pero no me lieis mas que la mujer me mata.
Es verdad, joder...pensais en todo jajajajaPara no desvirtuar el hilo debería haber puesto la foto de su moto en su Philips y sacar foto a la pantalla...
Para cine si, para TDT tengo otros. Saludosllevas los ajustes de Leoni tanto para SDR, como DV, HDR y 10+?
Si me lo planteo aviso...saludossi te pillases uno igual me animaba yo tmbn a entrar en la conjunta... xD
Mersimuy guapa¡¡¡¡a disfrutarla crack¡¡¡¡
Philips Oled 804/854 TDT: EStoes gusto personal, el resto como Leoni 4kllevas los ajustes de Leoni tanto para SDR, como DV, HDR y 10+?
Modo de imagen estandar ?Philips Oled 804/854 TDT: EStoes gusto personal, el resto como Leoni 4k
Color - 60
realce, aquí según distancia...como no satura mucho los cortonos lo tengo 5/6
brillo-50
Avanzado:
mejora del color - media
gama de colores - normal
Fase del color - personalizado y no toco nada, tal cual esta.
contraste - opttimizacion de imagen
realidad natural perfecta minimo
contarste video - 100
sensor de luz - apagado
gamma - -1
Realce - ultra encendido
nitidez de imagen - ultra encendido
reduccion de ruido - media
reduccion de distorsion de Mpe - minimo
movimiento - estandar.....aquí es que yo no puedo desactivar el natural motion porque lo veo a tirones o parpadeos, me pasa en todos los televisores. no saco provecho al movimiento de las marcas.
Correcto, el color incluso puedes bajar a 55.. al igual que el contraste del brillo del panel a tu gusto (si te gusta la imagen)Modo de imagen estandar ?
Muchas gracias majo!!! Me alegro de corazón que te sirvieran y lo veas bien!!
Ayer me vino la Hw-Q90r y de verdad y con permiso de los profesionales del audio....pero la barra y el ATMOS suenan de infarto!!!
Con el inicio de king King isla calavera oyes los aviones claramente por encima de tu cabeza y el subwofer es brutal , pienso que la barra vale cada euro que cuesta , es impresionante, hay escenas que oyes claramente sonidos intensivos de arriba , a mi me encanta la verdad
Solo un "pero" ha habido un par de veces que viendo netflix se ha ido el audio ARC unos segundos y he tenido que apagar y encender la barra , en ese aspecto la LG falla menos
Gracias por lo de la moto jehe , me hablas de Motos y me despiertas mi verdadera afición (mucho antes que las teles) habré tenido 13 o 14 motos y en el año 2005 di 4 vueltas al viejo nurburing de 22km con una GSXR1000 jehe (ahí hay que tener pelotas y lo demas son cuentos chinos)
Bueno un abrazo!!
Tiene problemas,sí.Ya le he insinuado que pruebe si es sólo con la Philips.Visto tu comentario,parece un problema de incompatibilidad.Leoni tengo la misma que tú y si pongo en la 854 multicanal derivación no obtengo sonido, te pasa igual? Somos varios con el mismo problema.
Me pasa de todo jeje , llevo 7 horas probando TIDO LO PROBABLE y nada , la voy a devolverLeoni tengo la misma que tú y si pongo en la 854 multicanal derivación no obtengo sonido, te pasa igual? Somos varios con el mismo problema.
Sólo los que tenéis Philips tenéis problemas con esa barra,así que yo diría que por eliminación el problema es de Philips.No pasa con Pana,ni con Sony,ni con Samsung(obviamente) ni con LG.Sólo con Philips.Yo con la SK10y no he tenido ningún problema con la 804 en meses.....así que por eliminación la culpa por lo menos en parte la tiene que tener la Hwq90r