Chinoppo por ejemploGracias, la verdad que para 4k lo suyo es repro externo....es una pena..pero bueno, compensa digamos que tenga eso error con el resto de bondades.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chinoppo por ejemploGracias, la verdad que para 4k lo suyo es repro externo....es una pena..pero bueno, compensa digamos que tenga eso error con el resto de bondades.
Saludos
Si, pero yo uso plex y las veo perfectas, de hecho ayer vi el Rey leon en 4k también y sin cortes. Lo configure "plex" y sin cortes. Pero hay gente que si tiene.Chinoppo por ejemplo
Yo puse plex y se me ven mal en comparación con el chinoppo.Y cuando digo mal,es mal._Mi configuración de Plex es la misma que la tuya,ya que me la pasaste tú.Para mi no hay comparación posible.O eso,o algo le pasa a mi Pana.Pero yo he visto un abismo de diferencia.Ojo,que lo probé con películas 1080.Pero da igual,es un abismo en calidad.Si, pero yo uso plex y las veo perfectas, de hecho ayer vi el Rey leon en 4k también y sin cortes. Lo configure "plex" y sin cortes. Pero hay gente que si tiene.
Lo que yo no lo tengo por wifi, y esto es una ventaja.. Me refiero que la configuración que tengo yo en plex para el 4k y tener el router con ethernet directo me va perfecto. Ya grabare un poco para que lo vean y si lo pruebas en plex y se corta,quizás es por ser por wifi. Te lo digo a ti o cualquiera que quiera probarlo.
Sí,parece que se ve bien,pero entre que es youtube y que Philips le hace un lavado hasta a unos tejanos,pues ...Sólo saldrás de dudas si haces una comparación con el chinoppo.
Igual me lo borran , pero hay tienes un ejemplo. De moemnto no se a subido la calidad del video. no se si grabe desde el movvil a 1080 o 4k.. Pero bueno se ve la reproduccion y me a perfecto.
Eso esta hecho, pero madre mía, en el vídeo se ve como el culo, pero como el culo jajajaja pero en persona impresiona de como se ve...lo que hace una imagen grabada y otra ver en directo.Sí,parece que se ve bien,pero entre que es youtube y que Philips le hace un lavado hasta a unos tejanos,pues ...Sólo saldrás de dudas si haces una comparación con el chinoppo.
A malas,como somos los 2 de BCN,te puedo invitar un día a mi casa y sales de dudas.Quien sabe,a lo mejor me arreglas el Plex
En todo caso eso lo hablaríamos por privado.
Otro método más sencillo es que le preguntes a @Tocinillo sobre la imagen de Plex Vs chinoppo.Aunque él tiene Xplay creo que se llama,pero más o menos debe ser lo mismo.Eso esta hecho, pero madre mia, en el video se vve como el culo, pero como el culo jajajaja pero en persona impresiona de como se ve...lo que hace una imagen grabada y otra ver en directo.
Si, si estuve leyendo sobre el, yo tenia el oppo 203 y lo vendi porque no le daba uso. Pero un repro como el chinnopo seguro que algo le ganas en imagen,al igual que el oppo. lo que empece a usar Plex y la verdad que me encanta como funciona y administras tus peliculas.Otro método más sencillo es que le preguntes a @Tocinillo sobre la imagen de Plex Vs chinoppo.Aunque él tiene Xplay creo que se llama,pero más o menos debe ser lo mismo.
Enhorabuena, más vale tarde si la dicha es buena, y veo que así es. Pedazo de panel, cómo se ve....Yo estoy flipando la claridad de imagen aun subiendo incluso el realce no cantonea la imagen en exceso...no se explicarlo y sus blancos en DV espectaculares al igual que el color....flipando estoy.
Exacto, disfrutemos de lo que tenemos y como dices disfrutarlo.Enhorabuena, más vale tarde si la dicha es buena, y veo que así es. Pedazo de panel, cómo se ve....
A disfrutarlo y que todos juntos le saquemos el máximo rendimiento ?
Creo que no, por lo menos a traves de arc. Porque cuando conectas la barra ,la tele automáticamente desactiva los altavoces de la tele.Una pregunta. Existe alguna forma de escuchar el sonido de la tele ( por cierto, espectacular)y de la barra u otro dispositivo de audio de forma simultánea??
Hay.... no habia leido este mensaje,ostras pues no se. Yo sinceramente no vi esa diferencia entre el oppo y la Q9FN que tenia en ese momento que vendi el oppo y usaba plex. De hay que ni el oppo lo usaba. Es que yo prácticamente las veía similares y de hay vino mi pasión por Plex....aunque eso si. Me costo un huevo encontrar la forma de reproducir 4k 50/70 gigas sin cortes.Yo puse plex y se me ven mal en comparación con el chinoppo.Y cuando digo mal,es mal._Mi configuración de Plex es la misma que la tuya,ya que me la pasaste tú.Para mi no hay comparación posible.O eso,o algo le pasa a mi Pana.Pero yo he visto un abismo de diferencia.Ojo,que lo probé con películas 1080.Pero da igual,es un abismo en calidad.
Es que las de 4k directamente las meto en el chinoppo porque las tengo en ISO.
Ya no es sólo que puedas reproducir 4k sin cortes. La ventaja del chinoppo desde mi punto de vista es primero que te da una calidad visual aún mejor y la segunda es que te permite sacar todo tipo de sonido HD a la barra o deco. No se si desde plex puedes sacar true HD o DTS Master. Lo dudo. Enhorabuena por la tv y ya te dije que al final todo llega.Hay.... no habia leido este mensaje,ostras pues no se. Yo sinceramente no vi esa diferencia entre el oppo y la Q9FN que tenia en ese momento que vendi el oppo y usaba plex. De hay que ni el oppo lo usaba. Es que yo prácticamente las veía similares y de hay vino mi pasión por Plex....aunque eso si. Me costo un huevo encontrar la forma de reproducir 4k 50/70 gigas sin cortes.
Gracias a tí ya los pude encontrar.Hmmm creo que en un video de Tocinillo en Youtube sobre cómo calibrar tu TV está el enlace a los patrones de AVPasion y hay uno de negro al 0%. Sí no lo encuentras dime y los subo a algún sitio.
Me cito de nuevo....bueno apagando luces y he hecho un par de pruebas rapidas...
En mi unidad en HDR10 y 10+ el negro lava a 54 asi que 53 maximo......y luego en hdr10 y hdr10+ yo pondria brillo a 52 como mucho a 53 y gama a -2 y como mucho a -3 (pero preferiblemente -2) no destapemos tampoco detalle que el propio director no lo habria querido (en mi opinion)
Y en dolby vision oscuro brillo a 50 y gamma a -1 y como mucho a -2 (pero preferiblemente a -1)
Luego el HDR prefect pues si no os importa tener algo de clipping pues en nivel medio como maximo (yo no subiria de medio)
En mi tele es como lo veo mejor y mas o menos comparado con la LG que es la que tengo ahora al lado.....pero vamos que cada uno ya que pruebe lo que le guste y decida, lo mas importante brillo, poner un patron hdr10 negro0% y ver en habitacion totalmente oscura hasta donde empieza el panel a iluminarse, en mi tv es la 53 maximo
un abrazo y a disfrutarla
Madre mía y si las vieras cuando los enchufo a juego con el ambilight!!! Estoy flipando en serio. Y aún tengo que comprar unas cuantas bombillas más de hue. Es un no parar en serio.La casa es bonita,pero tienes más luces que un tiovivo xDD