Lo siento con el tema del blackfriday tuve que hacer bastantes videos y también de la barra sony , ahora me ha llegado una barra q90r de samsung y luego un led de sony , así que aún tengo videos por delanteTendras que probar con los de leoni en SDR y HDR. En HDR10+ con los ajustes de Leoni se ve muy oscura la imagen (si lo ves así te recomiendo subir el brillo a 56 y bajar la gamma a -2 -3) y el DVsion tambien lo noto apagado a pesar de la actualización reciente. Ya que leoni tiene la 804 de su propiedad y con los cambios que ha habido me gustaría que hiciera una actualizacion de settings. (esperemos que no la haya vendido jejejej). Se lo hemos pedido muchos pero no debe tener tiempo por ahora o quizá no nos ha leído. Eres el primero que veo que se aventura con la 754 así que ánimo y seguro que consigues sacar buen jugo a ese panel.
En hdr a mi me lava creo que a 53 creo recordar asi que 52 de brillo máximo y sobre todo jugar con la gamma como dice el compañero a -2 o incluso -3 , el hdr10+ no lo he probado después del firm , a ver si puedo subir otro video de settings actualizado , aunque parece que en cuestión brillo poco se puede hacer no? Si subes de cierto parámetro (más o menos 52-53 en mi unidad lavas el negro)
También estoy estrenando moto y me apetece salir por ahí antes de que empiece el invierno de verdad jehe
A ver si lo pruebo, por el momento muy contento con la 804 , un abrazo a todos y feliz navidad que ya llega