ya te digo, los hay con estrella y otros estrellados.Os cuento lo que me ha ocurrido que todavía no me lo creo. Como ya conté a través de este hilo estaba en trámites de devolución de la 55Philips 854 con Amazon y en proceso de entrega de una Lg 65C9 con el ECI con el propósito de ganar pulgadas ni más ni menos. La situación es que la empresa de transporte Celeritas tenía que venir entre las 15 y las 18 horas de hoy para llevarse la TV y no se ha presentado. Llamo a Amazon molesto a ver qué leches había ocurrido. Me pide que me mantenga a la espera y a la que vuelve me ofrece quedarme la tv con un 40% de descuento. Le digo que no, que ya he tomado una decisión y que concretemos la nueva fecha de recogida. Pues bien, me ha ofrecido un 50% y al final me he quedado con la 854 por 745 euros!!! jaja (que realmente es un 41 por ciento del total o así). Ahora mismo estoy llamando al ECI para postponer la entrega de la 65 C9 porque aún estoy descolocado y no sé qué hacer, tengo que pensarlo en frío. Ahora que tenía claro lo que quería, pero creo que hubiera sido de género idiota haber dicho que no a este chollazo.
Al parecer me han hecho este sustancioso descuento por las molestias ocasionadas con la empresa de transporte que dice están teniendo muchos problemas....
Haciendo referencia lo del estudio del caso del HDR, a ver si se soluciona pronto, porque hay muchas series que merecen la pena verse con toda la calidad.
Otra pregunta, tengo el monitor de philips ubk850 con HDR pero no consigo ver los contenidos de youtube con la colorimetría correcta, solo se ve colorido en sdr......por qué?
Lo mío con el HDR este año es de traca