C
calvorota
Invitado
Buenas,¿y habrá alguna guia para hacer lo mismo con el modelo de este año?, aun no la he probado he igual me sorprende su velocidad, cosa que no creo?No, no creo que sirva o al menos no tal cual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,¿y habrá alguna guia para hacer lo mismo con el modelo de este año?, aun no la he probado he igual me sorprende su velocidad, cosa que no creo?No, no creo que sirva o al menos no tal cual.
A mi lo más sospechoso es que lo prueban el Phillips StadiumEsa comparativa es una puta mierda.Vergonzosa a tope.Comparativa hecha por Philips donde Philips gana de paliza.Qué casualidad
Me recuerda a un youtuber que sólo probó la Sony y dijo que era la mejor oled del año. xD
Todos los que han votado eran del PSVA mi lo más sospechoso es que lo prueban el Phillips Stadium
Leoni podrías hacer un nuevo video con los nuevos ajuses que has configurado. O pasarlos por aquí. Gracias compañeroMuchas gracias a los 2 majetes
Después de más tiempo probando cosillas , aún se puede variar algunas cosas al gusto de cada uno , y sobre todo jugar con la gamma que tiene muchas posibilidades , igual podría hacer un video pequeño de nuevos ajustes, un abrazo y gracias
Pídelo. Estas a tiempo de cancelarlo hasta las 2 años que es cuando entra en vigor. Lo único que es un seguro de averías no de daños. Y empieza a aplicarse a partir de los 2 años. Yo lo he contratado.Buenos días. Me gustaría saber qué opináis de la garantía extra de Amazon.No la contraté ayer y todavía estoy a tiempo si anulo el pedido y lo solicito de nuevo pero de forma conjunta en el mismo día de adquisición del televisor.
Merece la pena?
Gracias
Muy buenas, disfruta ese pedazo de tv!!! Una pregunta, hay algún otro seguro para la tv en Amazon que cubra todo, tanto accidental daños y eso?
Muchas gracias a los 2 majetes
Después de más tiempo probando cosillas , aún se puede variar algunas cosas al gusto de cada uno , y sobre todo jugar con la gamma que tiene muchas posibilidades , igual podría hacer un video pequeño de nuevos ajustes, un abrazo y gracias
No pasa audio HD la 854 ni siquiera a un AV de fuentes tipo netflix?100% seguro.
A ver señores. Que tengo claro que quería la 804 u 854 (tengo ya comprada una 854 de 55) pero es que en ECI está la lg C9 de 65 a 1999 y te reembolsan 300 euros. Esto es una puta locura no? Y como aquel que dice pierdo el ambilight o pierdo algo más? Ya se que no sería Android. ¿Sonido que tal una respecto a la otra?
No hay mucha review creo. Panel y procesador del año pasado. Dolby atmos y visión y hdr10+. El tema es como va el saphi en lugar de Android. Pero por ese precio la de 65 hasta si le tenemos que meter un fire stick tv de Amazon ?? Supongo que yo que vengo de una Philips HD de 42 pulgadas me parecería gloria bendita ... Pero ya me he hecho a la idea de 804/854 y es como apuntar más bajo. No se estoy hecho un líoNo es un error. Confirmado, a falta de introducir datos de pago.
Qué opináis de la Phillips 754 de 65" en comparación con la 854 de 55 "?
Esto es una locura de ofertas, el año pasado no eran tan agresivas.,,???
Buenos días,Teneis la 804 de 65p a 2100€ en ibisahome.. Tele de este año y recien salida. Cro que es la mejor oferta.De hecho la tenia pedida en Puntronic cancele y la compre en ibisa.
Yo por 200€ de la C9, cojo la Philips