PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Muchas gracias a los 2 majetes :)
Después de más tiempo probando cosillas , aún se puede variar algunas cosas al gusto de cada uno , y sobre todo jugar con la gamma que tiene muchas posibilidades , igual podría hacer un video pequeño de nuevos ajustes, un abrazo y gracias :)
Leoni podrías hacer un nuevo video con los nuevos ajuses que has configurado. O pasarlos por aquí. Gracias compañero

Buenos días. Me gustaría saber qué opináis de la garantía extra de Amazon.No la contraté ayer y todavía estoy a tiempo si anulo el pedido y lo solicito de nuevo pero de forma conjunta en el mismo día de adquisición del televisor.
Merece la pena?
Gracias
Pídelo. Estas a tiempo de cancelarlo hasta las 2 años que es cuando entra en vigor. Lo único que es un seguro de averías no de daños. Y empieza a aplicarse a partir de los 2 años. Yo lo he contratado.

He visto un análisis de la Philips 854 en la web de tuexperto.com y comenta que aunque sea compatible con DTS HD al hacer passthrough de audio envía DTS, sin HD.
Tengo una barra de sonido y no tengo forma de confirmarlo, alguien con la 804/854 y un AV podría confirmar si es cierto?

Muchas gracias a los 2 majetes :)
Después de más tiempo probando cosillas , aún se puede variar algunas cosas al gusto de cada uno , y sobre todo jugar con la gamma que tiene muchas posibilidades , igual podría hacer un video pequeño de nuevos ajustes, un abrazo y gracias :)

Esperando esos ajustes, ya....
Un saludo

A ver señores. Que tengo claro que quería la 804 u 854 (tengo ya comprada una 854 de 55) pero es que en ECI está la lg C9 de 65 a 1999 y te reembolsan 300 euros. Esto es una puta locura no? Y como aquel que dice pierdo el ambilight o pierdo algo más? Ya se que no sería Android. ¿Sonido que tal una respecto a la otra?

Última edición por un moderador:
A ver señores. Que tengo claro que quería la 804 u 854 (tengo ya comprada una 854 de 55) pero es que en ECI está la lg C9 de 65 a 1999 y te reembolsan 300 euros. Esto es una puta locura no? Y como aquel que dice pierdo el ambilight o pierdo algo más? Ya se que no sería Android. ¿Sonido que tal una respecto a la otra?

Yo también dudando mucho por el precio de la C9, pero ahora en mielectro la oled 754 de 65p esta a 1400 euros.

Será un error ??

No es un error. Confirmado, a falta de introducir datos de pago.
Qué opináis de la Phillips 754 de 65" en comparación con la 854 de 55 "?
Esto es una locura de ofertas, el año pasado no eran tan agresivas.,,???

No es un error. Confirmado, a falta de introducir datos de pago.
Qué opináis de la Phillips 754 de 65" en comparación con la 854 de 55 "?
Esto es una locura de ofertas, el año pasado no eran tan agresivas.,,???
No hay mucha review creo. Panel y procesador del año pasado. Dolby atmos y visión y hdr10+. El tema es como va el saphi en lugar de Android. Pero por ese precio la de 65 hasta si le tenemos que meter un fire stick tv de Amazon ?? Supongo que yo que vengo de una Philips HD de 42 pulgadas me parecería gloria bendita ... Pero ya me he hecho a la idea de 804/854 y es como apuntar más bajo. No se estoy hecho un lío

Hay varias características que devalúan la 754, y según las especificaciones no dispone de bluetooth y su potencia en sonido es de 40w con respecto a los 50w de la 854, todo esto unido a lo que comenta yayus, te hace meditar si merece la pena apostar por esta 65, a pesar del precio.
Bufff, bendita indecisión antes de tener nuestra primera oled...
Qué opináis?

Teneis la 804 de 65p a 2100€ en ibisahome.. Tele de este año y recien salida. Cro que es la mejor oferta.De hecho la tenia pedida en Puntronic cancele y la compre en ibisa.
Yo por 200€ de la C9, cojo la Philips

Última edición:
Teneis la 804 de 65p a 2100€ en ibisahome.. Tele de este año y recien salida. Cro que es la mejor oferta.De hecho la tenia pedida en Puntronic cancele y la compre en ibisa.
Yo por 200€ de la C9, cojo la Philips
Buenos días,

Estamos hablando de 700 euros de diferencia respecto a la 754, creéis que merece la pena ?? Yo creo que no.

Atrás