PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Tienes razon, para que veas lo poco que veo la tv jajajaja.....cuando te conteste Philips comenta.... aún así les mandaré un correo.
me acacaban de enviar un firmware que lo soluciona cuando llegue a casa lo pruebo, a ver si lo subo luego a drive y lo comparto.

Desde luego chapo el servicio tecnico de philips.

Si han hecho un firmware en dos dias chapo.

Buenas, pues ayer la estuve probando por encima y me surgen un par de dudas:.

- Detecta la red wifi 5G solo a veces,¿hay q configurar algun canal en especial en el router para mejorarlo?

- Me salta un mensaje de actualización cada poco. Como he visto que hay q ser prudente con actualizar rápido no estoy aceptando,¿se puede aplicar la ultima actuliazacion sin problemas?

- Tras un rato probando apps, el acceso al menu de android te llevaba a una pantalla en negro. Probe a apagar y encender y nada. Tuve que restaurar de fabrica, volver s configurar todo, etc. un rollo vaya. ¿os a pasado a alguien mas y hay alguna forma de reiniciar android sin tener q empezar de 0?, ¿hay alguna forma de hacer un backup de la config de la tv para luego restaurarla?

Muchas gracias a todos, a ver si con la cantidad de nuevos usuarios de la tele podemos sacarle el maximo partido porque la tele se ve de narices.

Buenas, pues ayer la estuve probando por encima y me surgen un par de dudas:.

- Detecta la red wifi 5G solo a veces,¿hay q configurar algun canal en especial en el router para mejorarlo?

- Me salta un mensaje de actualización cada poco. Como he visto que hay q ser prudente con actualizar rápido no estoy aceptando,¿se puede aplicar la ultima actuliazacion sin problemas?

- Tras un rato probando apps, el acceso al menu de android te llevaba a una pantalla en negro. Probe a apagar y encender y nada. Tuve que restaurar de fabrica, volver s configurar todo, etc. un rollo vaya. ¿os a pasado a alguien mas y hay alguna forma de reiniciar android sin tener q empezar de 0?, ¿hay alguna forma de hacer un backup de la config de la tv para luego restaurarla?

Muchas gracias a todos, a ver si con la cantidad de nuevos usuarios de la tele podemos sacarle el maximo partido porque la tele se ve de narices.

Cómo en todos los TV tienes que poner en el router el canal del wifi 5ghz en el más bajo el canal 36..
Y así te irá todo como un tiro.. en cuanto a las actualizaciones hazlo sin problemas

me acacaban de enviar un firmware que lo soluciona cuando llegue a casa lo pruebo, a ver si lo subo luego a drive y lo comparto.

Un firmware personal? :D

Imagino que lo acabarán subiendo ellos mismos y saltará en la TV, no? No tiene mucho sentido lo contrario, verdad?

Buenas. 854 recibida. Acabo de pasar los patrones, creo que el panel es bueno pero decidme qué os parece.
20191129_091213.jpg
20191129_091536.jpg
20191129_092134.jpg
20191129_092313.jpg

Tampoco he detectado ningún pixel muerto durante la prueba. Por lo demás, muy contento, venía de un led y la diferencia es abismal. Es acoj..te cómo se ve y el ambilight engancha. Pongo un pero, y es que en determinadas escenas rápidas en los movimientos va dejando como un especie de halo, como si se desenfocara algo la imagen. No es gran cosa, de hecho mi mujer no se ha dado cuenta, pero lo cierto es que a mí me pone algo nervioso! ¿Esto es normal? ¿Se podría suavizar el efecto?

Bueno no, ese panel es una auténtica maravilla, de los paneles más limpios que he visto nunca ;)

Si, lo del movimiento es porque tienes activado el Perfect Natural Motion, quítalo y listo.

Cómo en todos los TV tienes que poner en el router el canal del wifi 5ghz en el más bajo el canal 36..
Y así te irá todo como un tiro.. en cuanto a las actualizaciones hazlo sin problemas
Ok Ya he cambiado el canal y genial.

Me pongo a actualizar.

Buenas. 854 recibida. Acabo de pasar los patrones, creo que el panel es bueno pero decidme qué os parece.
Ver el archivos adjunto 2169Ver el archivos adjunto 2170Ver el archivos adjunto 2171Ver el archivos adjunto 2172
Tampoco he detectado ningún pixel muerto durante la prueba. Por lo demás, muy contento, venía de un led y la diferencia es abismal. Es acoj..te cómo se ve y el ambilight engancha. Pongo un pero, y es que en determinadas escenas rápidas en los movimientos va dejando como un especie de halo, como si se desenfocara algo la imagen. No es gran cosa, de hecho mi mujer no se ha dado cuenta, pero lo cierto es que a mí me pone algo nervioso! ¿Esto es normal? ¿Se podría suavizar el efecto?
Joer k suerte de panel, se ve perfecto... a disfrutaaaar la tele

Las philips de este año tienen paneles acojonantes en lo referente a uniformidad. La mía parece una cartulina en el gris, es que ni una linea, ni una mancha ni la mas mínima marquita ni nada de nada. Si vieseis la C6 que tenía o C9 que devolví.....

Perfecto, pruébalo y me dices... también comparte.
Un saludo.

Enhorabuena a todos. A disfrutarlos.
El 854 de 65, se me va de presupuesto y creo que el 754 se puede quedar corto en prestaciones. Sabéis si alguien tiene este último modelo y puede comentar cómo se desenvuelve?

Hola compañeros. Os paso mis patrones a ver si podeis darme un veredicto. Es la primera vez q lo hago y no se como interpretarlo. De hecho al revisar los pixeles, creí ver 4 ó 5 y cuando ya estaba atacado pasé el dedo y vi que eran motas de algo. De momento muy contento.

20191129-112325.jpg

20191129-112303.jpg

20191129-112351.jpg

20191129-112613.jpg

Perfecto, pruébalo y me dices... también comparte.
Un saludo.

Lo acabo de intentar pero la tv, no lo detecta como software, en actualizacion manual, no se si es mi pen, o que, os adjunto, instrucciones que me detallan y enlace a la pagina de descarga.

copio y pego.

Respuesta
Este problema se resuelve en una actualización de software adicional.

Para instalar esta corrección del logotipo del canal, proceda de la siguiente manera:
  1. Inserte una unidad flash USB vacía, con formato FAT32 en un ordenador.
  2. Descargue el archivo "xxx.zip" en la computadora siguiendo este hipervínculo:
    https://app.box.com/s/bau068f8pd69vazz7kiipgkmwpymps7f
  1. Extraiga el archivo "autorun.upg" del archivo "xxx.zip".
  2. Cree una nueva carpeta en la unidad flash USB con el nombre: "actualizaciones"
  3. Coloque el archivo "autorun.upg" en la carpeta "actualizaciones" y retire con seguridad la unidad USB del ordenador.
  4. Encienda el televisor y espere dos minutos hasta que el televisor se haya encendido por completo.
  5. Inserte la unidad flash USB en el puerto USB 2.0 (negro en el interior) del televisor.
  6. Presione el botón "Configuración" en el mando a distancia y acceda a la siguiente ruta del menú:
    [Ajustes]> [Actualizar software]> [Actualizaciones locales]> [USB]
  7. Seleccione la carpeta "actualizaciones" y presione el botón "Aceptar".
  8. Seleccione el archivo "autorun.upg" y presione el botón "Aceptar" para comenzar a actualizar el software. Sigue las instrucciones en la pantalla.
Nota: No interrumpa el proceso presionando ningún botón en el televisor o el mando a distancia.

1. Desconecte la unidad flash USB del televisor.
    La reinstalación accidental del software podría dañar el televisor, por lo tanto, se recomienda eliminar inmediatamente el USB del puerto USB del televisor y eliminar el archivo de actualización.
  2. Finalizado!
NOTA: Si el problema persiste, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros expertos en televisión en el 913 49 65 82 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 18:00 para que puedan informarle de cómo proceder.
Cuando nos contacte , por favor tenga a mano el siguiente número de referencia : 953504. Esto nos permitirá ayudarle de una forma rápida y eficiente.
Muchas gracias

Atentamente,

Servicio Consumidor Philips TV

Teléfono: 913 49 65 82
De lunes a viernes de 8 a 20h
Sábados de 9 a 18h

Lo acabo de intentar pero la tv, no lo detecta como software, en actualizacion manual, no se si es mi pen, o que, os adjunto, instrucciones que me detallan y enlace a la pagina de descarga.

copio y pego.

Respuesta
Este problema se resuelve en una actualización de software adicional.

Para instalar esta corrección del logotipo del canal, proceda de la siguiente manera:
  1. Inserte una unidad flash USB vacía, con formato FAT32 en un ordenador.
  2. Descargue el archivo "xxx.zip" en la computadora siguiendo este hipervínculo:
    https://app.box.com/s/bau068f8pd69vazz7kiipgkmwpymps7f

1. Extraiga el archivo "autorun.upg" del archivo "xxx.zip".
  2. Cree una nueva carpeta en la unidad flash USB con el nombre: "actualizaciones"
  3. Coloque el archivo "autorun.upg" en la carpeta "actualizaciones" y retire con seguridad la unidad USB del ordenador.
  4. Encienda el televisor y espere dos minutos hasta que el televisor se haya encendido por completo.
  5. Inserte la unidad flash USB en el puerto USB 2.0 (negro en el interior) del televisor.
  6. Presione el botón "Configuración" en el mando a distancia y acceda a la siguiente ruta del menú:
    [Ajustes]> [Actualizar software]> [Actualizaciones locales]> [USB]
  7. Seleccione la carpeta "actualizaciones" y presione el botón "Aceptar".
  8. Seleccione el archivo "autorun.upg" y presione el botón "Aceptar" para comenzar a actualizar el software. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Nota: No interrumpa el proceso presionando ningún botón en el televisor o el mando a distancia.
  1. Desconecte la unidad flash USB del televisor.
    La reinstalación accidental del software podría dañar el televisor, por lo tanto, se recomienda eliminar inmediatamente el USB del puerto USB del televisor y eliminar el archivo de actualización.
  2. Finalizado!
NOTA: Si el problema persiste, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros expertos en televisión en el 913 49 65 82 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 18:00 para que puedan informarle de cómo proceder.
Cuando nos contacte , por favor tenga a mano el siguiente número de referencia : 953504. Esto nos permitirá ayudarle de una forma rápida y eficiente.
Muchas gracias

Atentamente,

Servicio Consumidor Philips TV

Teléfono: 913 49 65 82
De lunes a viernes de 8 a 20h
Sábados de 9 a 18h

Parece que no tiene mucha historia......sube aquí el archivo. Y veremos si podemos el resto, hacerlo funcionar.
Un saludo.

Buenos días,

Estamos hablando de 700 euros de diferencia respecto a la 754, creéis que merece la pena ?? Yo creo que no.
No es si merece o no la pena. Es que la 754 tienen el procesador anterior y DV. Para los que no vienen de otra Philips la 754 tiene un precio muy bueno(si no el mejor para una tele de 65p nueva)
Pero habiendo vendido la mia, mínimo debía comprar la ultima en mi caso.

Última edición:
Bueno no, ese panel es una auténtica maravilla, de los paneles más limpios que he visto nunca ;)

Si, lo del movimiento es porque tienes activado el Perfect Natural Motion, quítalo y listo.
Una cosa curiosa que me pasa a mi con lo de desactivar todo lo del moviento, y no solo en Philips. En todas las que e tenido. Y es que como desactive lo del movimiento, la imagen la veo como a saltos. Eso por que es?. Es que yo veo que todos los cineastas que os gusta ver las peliculas así, y yo veo que me pasa esto. Me pregunto a que es debido?.
Y como digo lo e probado en cada una de las que e tenido y de todas las marcas.
Es muy parecido a lo que le pasaba a la E6 que tuve, que la tuve que devolver a la semana. Porque esta tenia esos saltos pero aunque tuvvieses todo activado. Esta en el foro amigo (bueno y aparte que la LG E6) su rescalado era malisimo, la peor tele que tuve y si a esto le añades lo de los parpadeos. Estaba desquiciado.
Pero no se porque me pasa esto, la verdad. Pero como digo me pasa con todas las marcas y modelos.
Total que al final lo veo con todo activado y no se si asi me pierdo algo bueno que no puedo ver.

Atrás