Lo acabo de intentar pero la tv, no lo detecta como software, en actualizacion manual, no se si es mi pen, o que, os adjunto, instrucciones que me detallan y enlace a la pagina de descarga.
copio y pego.
Respuesta
Este problema se resuelve en una actualización de software adicional.
Para instalar esta corrección del logotipo del canal, proceda de la siguiente manera:
- Inserte una unidad flash USB vacía, con formato FAT32 en un ordenador.
- Descargue el archivo "xxx.zip" en la computadora siguiendo este hipervínculo:
https://app.box.com/s/bau068f8pd69vazz7kiipgkmwpymps7f
- Extraiga el archivo "autorun.upg" del archivo "xxx.zip".
- Cree una nueva carpeta en la unidad flash USB con el nombre: "actualizaciones"
- Coloque el archivo "autorun.upg" en la carpeta "actualizaciones" y retire con seguridad la unidad USB del ordenador.
- Encienda el televisor y espere dos minutos hasta que el televisor se haya encendido por completo.
- Inserte la unidad flash USB en el puerto USB 2.0 (negro en el interior) del televisor.
- Presione el botón "Configuración" en el mando a distancia y acceda a la siguiente ruta del menú:
[Ajustes]> [Actualizar software]> [Actualizaciones locales]> [USB]
- Seleccione la carpeta "actualizaciones" y presione el botón "Aceptar".
- Seleccione el archivo "autorun.upg" y presione el botón "Aceptar" para comenzar a actualizar el software. Sigue las instrucciones en la pantalla.
Nota: No interrumpa el proceso presionando ningún botón en el televisor o el mando a distancia. |
- Desconecte la unidad flash USB del televisor.
La reinstalación accidental del software podría dañar el televisor, por lo tanto, se recomienda eliminar inmediatamente el USB del puerto USB del televisor y eliminar el archivo de actualización.
- Finalizado!
NOTA: Si el problema persiste, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros expertos en televisión en el 913 49 65 82 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 18:00 para que puedan informarle de cómo proceder.
Cuando nos contacte , por favor tenga a mano el siguiente número de referencia : 953504. Esto nos permitirá ayudarle de una forma rápida y eficiente.
Muchas gracias
Atentamente,
Servicio Consumidor Philips TV
Teléfono: 913 49 65 82
De lunes a viernes de 8 a 20h
Sábados de 9 a 18h