PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenas. 854 recibida. Acabo de pasar los patrones, creo que el panel es bueno pero decidme qué os parece.
Ver el archivos adjunto 2169Ver el archivos adjunto 2170Ver el archivos adjunto 2171Ver el archivos adjunto 2172
Tampoco he detectado ningún pixel muerto durante la prueba. Por lo demás, muy contento, venía de un led y la diferencia es abismal. Es acoj..te cómo se ve y el ambilight engancha. Pongo un pero, y es que en determinadas escenas rápidas en los movimientos va dejando como un especie de halo, como si se desenfocara algo la imagen. No es gran cosa, de hecho mi mujer no se ha dado cuenta, pero lo cierto es que a mí me pone algo nervioso! ¿Esto es normal? ¿Se podría suavizar el efecto?
Perfecto ;)
 
Yo la compre (804 de 65") en IbisaHome, el miércoles por 2100€. Me acaban de enviar correo diciendo que la tendré el día 2.
Lo único que me dijeron encarecidamente es q
Yo ya recibi el mensaje, la recibo el lunes....que ganas después de tantas compras y cancelaciones...jajajaja ya estaba por esperarme al siguiente año.
 
Una cosa curiosa que me pasa a mi con lo de desactivar todo lo del moviento, y no solo en Philips. En todas las que e tenido. Y es que como desactive lo del movimiento, la imagen la veo como a saltos. Eso por que es?. Es que yo veo que todos los cineastas que os gusta ver las peliculas así, y yo veo que me pasa esto. Me pregunto a que es debido?.
Y como digo lo e probado en cada una de las que e tenido y de todas las marcas.
Es muy parecido a lo que le pasaba a la E6 que tuve, que la tuve que devolver a la semana. Porque esta tenia esos saltos pero aunque tuvvieses todo activado. Esta en el foro amigo (bueno y aparte que la LG E6) su rescalado era malisimo, la peor tele que tuve y si a esto le añades lo de los parpadeos. Estaba desquiciado.
Pero no se porque me pasa esto, la verdad. Pero como digo me pasa con todas las marcas y modelos.
Total que al final lo veo con todo activado y no se si asi me pierdo algo bueno que no puedo ver.

Por el efecto estroboscópico causado por la extrema rapidez del píxel de un panel OLED.

No, a mi tampoco me gusta el 24p puro, por eso activo el interpolador a efectos muy muy mínimos. El problema con Philips es que su mínimo es como un Máximo en otras TV, de ahí el que salgan cosas raras en la imagen.
 
Por el efecto estroboscópico causado por la extrema rapidez del píxel de un panel OLED.

No, a mi tampoco me gusta el 24p puro, por eso activo el interpolador a efectos muy muy mínimos. El problema con Philips es que su mínimo es como un Máximo en otras TV, de ahí el que salgan cosas raras en la imagen.
Ok, lo probare en la siguiente. Yo siempre y te hablo ahora de las Philips. El perfec lo pongo en "medio" y la otra que creo viene ya de fabrica al maximo y asi lo veo perfecto, pero si el perfect lo apago ya veo cosas raras en los movimientos.
Gracias por los consejos. Me llega el lunes y hay ganas. ;)
 
Lo acabo de intentar pero la tv, no lo detecta como software, en actualizacion manual, no se si es mi pen, o que, os adjunto, instrucciones que me detallan y enlace a la pagina de descarga.

copio y pego.

Respuesta
Este problema se resuelve en una actualización de software adicional.

Para instalar esta corrección del logotipo del canal, proceda de la siguiente manera:
  1. Inserte una unidad flash USB vacía, con formato FAT32 en un ordenador.
  2. Descargue el archivo "xxx.zip" en la computadora siguiendo este hipervínculo:
    https://app.box.com/s/bau068f8pd69vazz7kiipgkmwpymps7f

  1. Extraiga el archivo "autorun.upg" del archivo "xxx.zip".
  2. Cree una nueva carpeta en la unidad flash USB con el nombre: "actualizaciones"
  3. Coloque el archivo "autorun.upg" en la carpeta "actualizaciones" y retire con seguridad la unidad USB del ordenador.
  4. Encienda el televisor y espere dos minutos hasta que el televisor se haya encendido por completo.
  5. Inserte la unidad flash USB en el puerto USB 2.0 (negro en el interior) del televisor.
  6. Presione el botón "Configuración" en el mando a distancia y acceda a la siguiente ruta del menú:
    [Ajustes]> [Actualizar software]> [Actualizaciones locales]> [USB]
  7. Seleccione la carpeta "actualizaciones" y presione el botón "Aceptar".
  8. Seleccione el archivo "autorun.upg" y presione el botón "Aceptar" para comenzar a actualizar el software. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Nota: No interrumpa el proceso presionando ningún botón en el televisor o el mando a distancia.
  1. Desconecte la unidad flash USB del televisor.
    La reinstalación accidental del software podría dañar el televisor, por lo tanto, se recomienda eliminar inmediatamente el USB del puerto USB del televisor y eliminar el archivo de actualización.
  2. Finalizado!
NOTA: Si el problema persiste, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros expertos en televisión en el 913 49 65 82 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 18:00 para que puedan informarle de cómo proceder.
Cuando nos contacte , por favor tenga a mano el siguiente número de referencia : 953504. Esto nos permitirá ayudarle de una forma rápida y eficiente.
Muchas gracias

Atentamente,

Servicio Consumidor Philips TV

Teléfono: 913 49 65 82
De lunes a viernes de 8 a 20h
Sábados de 9 a 18h


Prueba a apagar de la corriente 2 minutos, conecta el pendrive y enciende el televisor. normalmente asi se carga solo sin tener que entrar en los menus.
Algunos archivos cuando lo conectas por usb y lo haces desde el menu se te descarga otro archivo, y después de descargarse ese archivo debes hacer esto que te dije primero.
Te lo digo porque a lo mejor es este archivo que se descarga el que te han pasado.
 
A mi el 24p puro me gusta con el chinoppo. Comparado con netflix o el reproductor de la tv va totalmente suave. Si que me gustaría que el interpolador de philips no fuese tan bestia.
 
Ha me llegó, ya os cuento ?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191129_144305_4.jpg
    IMG_20191129_144305_4.jpg
    1.1 MB · Visitas: 128
A los entendidos del foro ... os planteo unas dudas con la configuración de imagen, en este caso para la 804.

Con HDR y con DV no hay problema, pongo a reproducir algo en Netflix o Amazon y lo configuro según los ajustes de @leoni4k o los que hay en el foro analizados con la 803, que imagino que serán muy similares.

Mi duda viene con la TDT (la veo desde un deco 4k de R, compañía gallega, y los contenidos en 4k o HD de Netflix y similares.

Cuando se reproducen estos últimos contenidos (HD, 4K ...) la tv utiliza la misma configuración, verdad? Igual que para HDR utiliza una y para DV otra.

Entonces, qué debo configurar aquí para el contenido HD, 4K, (ya sea desde el Deco para la TDT como desde Netflix). Lo que llaman en los tutoriales SDR?

Bueno, no se si me explico bien, pero resumiendo, entiendo que ver la TDT por el deco o contenido en plataformas como Netflix que no sean HDR o DV, compartirán el mismo modo de configuración en la TV, no?

En fin, gracias y perdonad por el 'tocho'.

Un saludo.
 
Hola compañeros. Os paso mis patrones a ver si podeis darme un veredicto. Es la primera vez q lo hago y no se como interpretarlo. De hecho al revisar los pixeles, creí ver 4 ó 5 y cuando ya estaba atacado pasé el dedo y vi que eran motas de algo. De momento muy contento.

20191129-112325.jpg


20191129-112303.jpg

20191129-112351.jpg

20191129-112613.jpg
Otra duda que me surge. En caso de tener videos con DV en usb, ¿la unica forma de que se detecte el formato es con el reproductor interno?,¿kodi o vlc lo hacen?. Sino tendre tirar de repo externo
 
Hola de nuevo.

Ya me llegó ayer la tele y la tengo montada!, me queda hoy jugar con ella, miraré lo de los patrones y ajustes, pero tengo un par de dudas.

¿Puedo aplicar la configuración recomendada en el articulo de la 803? ¿O al ser paneles diferentes no sería lo mismo? He leido por ahí que igual Leoni publica su configuración, imagino que mejor esperar a eso. Gracias por adelantado Leoni! ?

Por otro lado, una duda igual absurda, antes tenia una tele de 37 pulgadas y debajo la barra de sonido, pero ahora la 854 apenas levanta unos dedos del mueble, por lo que la barra tapa parte de la pantalla. ¿qué se puede hacer en estos casos?, a parte de colgar la tele de la pared, claro.

Muchas gracias!
 
Hola de nuevo.

Ya me llegó ayer la tele y la tengo montada!, me queda hoy jugar con ella, miraré lo de los patrones y ajustes, pero tengo un par de dudas.

¿Puedo aplicar la configuración recomendada en el articulo de la 803? ¿O al ser paneles diferentes no sería lo mismo? He leido por ahí que igual Leoni publica su configuración, imagino que mejor esperar a eso. Gracias por adelantado Leoni! ?

Por otro lado, una duda igual absurda, antes tenia una tele de 37 pulgadas y debajo la barra de sonido, pero ahora la 854 apenas levanta unos dedos del mueble, por lo que la barra tapa parte de la pantalla. ¿qué se puede hacer en estos casos?, a parte de colgar la tele de la pared, claro.

Muchas gracias!
Un soportito que te levante la tele y puedas colocar debajo la barra, no?
 
Hola de nuevo.

Ya me llegó ayer la tele y la tengo montada!, me queda hoy jugar con ella, miraré lo de los patrones y ajustes, pero tengo un par de dudas.

¿Puedo aplicar la configuración recomendada en el articulo de la 803? ¿O al ser paneles diferentes no sería lo mismo? He leido por ahí que igual Leoni publica su configuración, imagino que mejor esperar a eso. Gracias por adelantado Leoni! ?

Por otro lado, una duda igual absurda, antes tenia una tele de 37 pulgadas y debajo la barra de sonido, pero ahora la 854 apenas levanta unos dedos del mueble, por lo que la barra tapa parte de la pantalla. ¿qué se puede hacer en estos casos?, a parte de colgar la tele de la pared, claro.

Muchas gracias!
Al final con el firmware ultimo se ha oscurecido mucho Dolbyvision se come mucho detalle en sombra (no me di cuenta hasta hace unos días porque siempre actualizo bastante tarde), según hdpolska , Philips lo sabe y esta trabajando en un firmware....

Se nota bastante , de momento a mi personalmente me vale subiendo brillo a 55-56 tranquilos que no destapa el negro puro (eso ya se hacia el año pasado en las 803 en hdr10) y poniendo gamma a -2 o incluso -3

El hdr10 funciona perfectamente , es el dolbyvision el que se han "cargado" , seguro que en el próximo firm lo arreglan digo yo
Saludos

Edito: en mi caso hablo de Dolbyvision en Netflix , no lo he probado a través de hdmi
 
Pues nada al final he comprado 854 de 55 y Lg C9 de 65 (no me he podido resistir a 1983, reembolso de 300 euros y financiación sin intereses) si al final me quedo con la LG me saldrá mal por el ambilight pero he visto el vídeo de Tocinillo de la C9/E9 y creo que es una buena opción.
 
Parece que no tiene mucha historia......sube aquí el archivo. Y veremos si podemos el resto, hacerlo funcionar.
Un saludo.
el link de descarga esta en el texto que he copiado.

escribirles tb a philips, por que parece que me coge el telefono mary popping es inglesa para arriba.. y no se entera de nada
 
Al final con el firmware ultimo se ha oscurecido mucho Dolbyvision se come mucho detalle en sombra (no me di cuenta hasta hace unos días porque siempre actualizo bastante tarde), según hdpolska , Philips lo sabe y esta trabajando en un firmware....

Se nota bastante , de momento a mi personalmente me vale subiendo brillo a 55-56 tranquilos que no destapa el negro puro (eso ya se hacia el año pasado en las 803 en hdr10) y poniendo gamma a -2 o incluso -3

El hdr10 funciona perfectamente , es el dolbyvision el que se han "cargado" , seguro que en el próximo firm lo arreglan digo yo
Saludos

Edito: en mi caso hablo de Dolbyvision en Netflix , no lo he probado a través de hdmi

Leoni no te hagas de rogar jodio.,.. y haz un video cuando puedas de los setting avanzados con el ultimo firmware para la philisp 854, saludos.
 
el link de descarga esta en el texto que he copiado.

escribirles tb a philips, por que parece que me coge el telefono mary popping es inglesa para arriba.. y no se entera de nada

He estado bicheando un poco, tras al igual que tú no conseguir actualizar de ninguna manera el software, he mirado el nombre del archivo y al parecer te han dado un firmware de la 65pus6262 y por eso no hay forma de que lo reconozca la 854, me parece a mi que ese servicio técnico de Philips en esta ocasión se ha liado un poquito.
Tras mirar los firmwares de la 854 el último fue lanzado el 30 de septiembre, aquí tenéis el listado: https://www.download.p4c.philips.com/files/5/55oled854_12/55oled854_12_fhi_esp.pdf

Y ya que estamos con fallos, no consigo sacar audio 5.1 a un AV desde la aplicación de HBO, solamente me permite sacar estereo, si selecciono 5.1 diréctamente no escucho nada. ¿Alguien me lo podría confirmar? Me ocurre lo mismo con la shield, no se si es problema de mi barra de sonido o de la aplicación de Android TV, con una TV Samsung funciona sin problemas.

Tampoco me funciona el teclado del mando en las aplicaciones de Movistar y HBO.
 
Última edición por un moderador:
He estado bicheando un poco, tras al igual que tú no conseguir actualizar de ninguna manera el software, he mirado el nombre del archivo y al parecer te han dado un firmware de la 65pus6262 y por eso no hay forma de que lo reconozca la 854, me parece a mi que ese servicio técnico de Philips en esta ocasión se ha liado un poquito.
Tras mirar los firmwares de la 854 el último fue lanzado el 30 de septiembre, aquí tenéis el listado: https://www.download.p4c.philips.com/files/5/55oled854_12/55oled854_12_fhi_esp.pdf

Y ya que estamos con fallos, no consigo sacar audio 5.1 a un AV desde la aplicación de HBO, solamente me permite sacar estereo, si selecciono 5.1 diréctamente no escucho nada. ¿Alguien me lo podría confirmar? Me ocurre lo mismo con la shield, no se si es problema de mi barra de sonido o de la aplicación de Android TV, con una TV Samsung funciona sin problemas.

Tampoco me funciona el teclado del mando en las aplicaciones de Movistar y HBO.
Mandales un correo con fotos y demás por el tema de los iconos a ver si se enteran mejor ellos con dos correos
 
Teneis la 804 de 65p a 2100€ en ibisahome.. Tele de este año y recien salida. Cro que es la mejor oferta.De hecho la tenia pedida en Puntronic cancele y la compre en ibisa.
Yo por 200€ de la C9, cojo la Philips

El lunes la compro yo, ya me han dicho 2100€ que esta muy buen de precio, los que habeis comprado la philips ahora tiene esta promoción, es poca cosa pero algo es algo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191130-200523_Chrome.jpg
    Screenshot_20191130-200523_Chrome.jpg
    557.4 KB · Visitas: 101
Atrás
Arriba