PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola, también he comprado la 854 en Amazon, no he podido resistirlo después de estar mirando durante unas semanas, no sé si bajará más pero bueno... el caso es que tengo una pregunta (creo que probablemente un poco absurda) pero soy un poco malo en esto de las tecnologías... bueno la pregunta es si he de comprar algún dispositivo tipo fire stick 4k o tv box o complemento de estos para que vaya mejor netflix, el prime video y este tipo de apps... o con la tele esta que es en teoría buena y me imagino que no hará falta... Gracias y disculpad la pregunta de ciberboina!
 
Buenas tardes amigos, soy un poseedor como algunos sabeis de esta espectacular tv la philips oled 854, pero me he dado cuenta de que hay un problema en el software que he comunicado por correo a philips, es los iconos que no se pueden descargar en la lista de tdt, cosa que si se podia hacer en anteriores modelos, no se si os habeis dado cuenta a los que ya lo teneis, adjunto fotos, tanto del modelo actual el oled 854 que no tiene la opcion de descargar iconos, como el anterior que si la tiene.

Tienes razon, para que veas lo poco que veo la tv jajajaja.....cuando te conteste Philips comenta.... aún así les mandaré un correo.
 
Yo no veo la 854 en Amazon, como la has buscado? Por cierto, Amazon tiene seguro adicional para la tv? De rotura y eso?

 
Muchas gracias, he estado mirando y los comentarios creo q se trata de la 803, pero la descripción del anuncio se supone que es la 854
 
Buenas noches. Acabo de llegar al foro y al mundo de las Oled. He sucumbido a la oferta de Amazon(854-55", me llega el dia 10 de Diciembre) y aún tengo mis dudas de si he acertado, tanto por tamaño como por marca?
Es mi primer panel y os llevo leyendo y viendo desde hace un año. Leoni me convencio en su momento para decidirme por la phillips.
Muchisimas gracias por todo y espero poder disfrutarla al máximo con vuestra ayuda.
 
Buenas tardes amigos, soy un poseedor como algunos sabeis de esta espectacular tv la philips oled 854, pero me he dado cuenta de que hay un problema en el software que he comunicado por correo a philips, es los iconos que no se pueden descargar en la lista de tdt, cosa que si se podia hacer en anteriores modelos, no se si os habeis dado cuenta a los que ya lo teneis, adjunto fotos, tanto del modelo actual el oled 854 que no tiene la opcion de descargar iconos, como el anterior que si la tiene.
La verdad es que ni me he fijado.
 
Otro fallo que veo. Conseguís hacer funcionar la app Philips tv remote?
Yo no consigo conectar. Ni por ip ni buscando tele.
 
Hola, también he comprado la 854 en Amazon, no he podido resistirlo después de estar mirando durante unas semanas, no sé si bajará más pero bueno... el caso es que tengo una pregunta (creo que probablemente un poco absurda) pero soy un poco malo en esto de las tecnologías... bueno la pregunta es si he de comprar algún dispositivo tipo fire stick 4k o tv box o complemento de estos para que vaya mejor netflix, el prime video y este tipo de apps... o con la tele esta que es en teoría buena y me imagino que no hará falta... Gracias y disculpad la pregunta de ciberboina!
Va todo perfecto, lo único que necesitaras si no usas plex. Seria un repro externo para peliculas 4K y BDremux(alguna). Por lo demás va perfecta, Netflix,hbo,Amazon Prime,Kodi,Plex y youtube.
 
@Tocinillo gracias por la comparativa. Parece q de nuevo philips ha sido la ganadora. De todas formas, yo es que las veo muy parecidas todas. Me acaba de llegar la 854 de Amazon. Por la tarde la monto y le hago los test. Gracias a todos por los comsejos

PD: ¿En serio se hizo la comparativa objetiva en un estadio que se llama Philips Enidoven?
 
@Tocinillo gracias por la comparativa. Parece q de nuevo philips ha sido la ganadora. De todas formas, yo es que las veo muy parecidas todas. Me acaba de llegar la 854 de Amazon. Por la tarde la monto y le hago los test. Gracias a todos por los comsejos

PD: ¿En serio se hizo la comparativa objetiva en un estadio que se llama Philips Enidoven?

Si, hay cosas bastante raras, como esa, que no pusieran un monitor de referencia, que la organizara la propia Philips, que el modo HDR no lo calibraran (porque según ellos hacen el tonemapping...) y varias así.

Pero bueno, me lo tomo como otra prueba más e indicador de que este año las 4 son muy similares :)
 
Bueno, pues acabo de recibir d amazon q recibo la tv mañana en vez del dia 5, a ver si puedo probarla el fin de semana. Ya os contare
 
Si, hay cosas bastante raras, como esa, que no pusieran un monitor de referencia, que la organizara la propia Philips, que el modo HDR no lo calibraran (porque según ellos hacen el tonemapping...) y varias así.

Pero bueno, me lo tomo como otra prueba más e indicador de que este año las 4 son muy similares :)
Muy buenas, disfruta ese pedazo de tv!!! Una pregunta, hay algún otro seguro para la tv en Amazon que cubra todo, tanto accidental daños y eso?
 
Esa comparativa es una puta mierda.Vergonzosa a tope.Comparativa hecha por Philips donde Philips gana de paliza.Qué casualidad
Me recuerda a un youtuber que sólo probó la Sony y dijo que era la mejor oled del año. xD
 
Buenos días. Me gustaría saber qué opináis de la garantía extra de Amazon.No la contraté ayer y todavía estoy a tiempo si anulo el pedido y lo solicito de nuevo pero de forma conjunta en el mismo día de adquisición del televisor.
Merece la pena?
Gracias
 
Atrás
Arriba