chuss
Miembro 1080p
Y yo también, la sigo teniendo 37pfl6007 con 3D,Muchas gracias, yo tambien vengo de 37" jajaja
A disfrutarla
Acabo de pillar la 854 en Amazon, me viene el 5 de diciembre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo también, la sigo teniendo 37pfl6007 con 3D,Muchas gracias, yo tambien vengo de 37" jajaja
A disfrutarla
Buenas tardes amigos, soy un poseedor como algunos sabeis de esta espectacular tv la philips oled 854, pero me he dado cuenta de que hay un problema en el software que he comunicado por correo a philips, es los iconos que no se pueden descargar en la lista de tdt, cosa que si se podia hacer en anteriores modelos, no se si os habeis dado cuenta a los que ya lo teneis, adjunto fotos, tanto del modelo actual el oled 854 que no tiene la opcion de descargar iconos, como el anterior que si la tiene.
Yo no veo la 854 en Amazon, como la has buscado? Por cierto, Amazon tiene seguro adicional para la tv? De rotura y eso?Y yo también, la sigo teniendo 37pfl6007 con 3D,
Acabo de pillar la 854 en Amazon, me viene el 5 de diciembre
Yo no veo la 854 en Amazon, como la has buscado? Por cierto, Amazon tiene seguro adicional para la tv? De rotura y eso?
Muchas gracias, he estado mirando y los comentarios creo q se trata de la 803, pero la descripción del anuncio se supone que es la 854Philips 55OLED854 - Televisor Ambilight de SmartTV de 55 pulgadas con 4K UHD, 5000 PPI, Quad Core, 16 GB, Micro Dimming Perfect, Dolby Vision + Atmos, Peana Central Giratoria, P5 Pro, Google Assistant: Amazon.es: Electrónica
Compra online Philips 55OLED854 - Televisor Ambilight de SmartTV de 55 pulgadas con 4K UHD, 5000 PPI, Quad Core, 16 GB, Micro Dimming Perfect, Dolby Vision + Atmos, Peana Central Giratoria, P5 Pro, Google Assistant en Amazon. Precios bajos todos los días.www.amazon.es
La verdad es que ni me he fijado.Buenas tardes amigos, soy un poseedor como algunos sabeis de esta espectacular tv la philips oled 854, pero me he dado cuenta de que hay un problema en el software que he comunicado por correo a philips, es los iconos que no se pueden descargar en la lista de tdt, cosa que si se podia hacer en anteriores modelos, no se si os habeis dado cuenta a los que ya lo teneis, adjunto fotos, tanto del modelo actual el oled 854 que no tiene la opcion de descargar iconos, como el anterior que si la tiene.
A mí me funciona perfectamente en la 804. El único "problemilla" que he visto en esta tv son los logos que no aparecen. Ojala sea el mayor de los fallos de las phillips.Otro fallo que veo. Conseguís hacer funcionar la app Philips tv remote?
Yo no consigo conectar. Ni por ip ni buscando tele.
Va todo perfecto, lo único que necesitaras si no usas plex. Seria un repro externo para peliculas 4K y BDremux(alguna). Por lo demás va perfecta, Netflix,hbo,Amazon Prime,Kodi,Plex y youtube.Hola, también he comprado la 854 en Amazon, no he podido resistirlo después de estar mirando durante unas semanas, no sé si bajará más pero bueno... el caso es que tengo una pregunta (creo que probablemente un poco absurda) pero soy un poco malo en esto de las tecnologías... bueno la pregunta es si he de comprar algún dispositivo tipo fire stick 4k o tv box o complemento de estos para que vaya mejor netflix, el prime video y este tipo de apps... o con la tele esta que es en teoría buena y me imagino que no hará falta... Gracias y disculpad la pregunta de ciberboina!
@Tocinillo gracias por la comparativa. Parece q de nuevo philips ha sido la ganadora. De todas formas, yo es que las veo muy parecidas todas. Me acaba de llegar la 854 de Amazon. Por la tarde la monto y le hago los test. Gracias a todos por los comsejos
PD: ¿En serio se hizo la comparativa objetiva en un estadio que se llama Philips Enidoven?
Muy buenas, disfruta ese pedazo de tv!!! Una pregunta, hay algún otro seguro para la tv en Amazon que cubra todo, tanto accidental daños y eso?Si, hay cosas bastante raras, como esa, que no pusieran un monitor de referencia, que la organizara la propia Philips, que el modo HDR no lo calibraran (porque según ellos hacen el tonemapping...) y varias así.
Pero bueno, me lo tomo como otra prueba más e indicador de que este año las 4 son muy similares
Esa comparativa es una puta mierda.Vergonzosa a tope.Comparativa hecha por Philips donde Philips gana de paliza.Qué casualidadComparativa TV 2019: Philips OLED804 vs LG OLED C9 vs Sony AG9 vs Panasonic GZ2000
Eindhoven, 21 de noviembre, estadio de fútbol Philips Eindhoven. Después de un día de preparación, por fin está todo listo. Cuatro marcas compiten por elwww.avpasion.com