PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola! Por fin disfruto de la 804 en 55''.

Os dejo una foto del test al 5%, desde mi nula experiencia, no tiene mala pinta, verdad?

La foto está hecha con unas 3 horas de uso de TV (Poner configuración de @leoni4k, trastear por los menús y ver un capítulo desde Netflix)

Ver el archivos adjunto 2133
Que buenos paneles traen las philips. Se ve muy bien
 
Buenas, con la app de aida64 podrías decirme cuánta RAM tiene y GB de almacenamiento tienes. En la gpu, que modelo tiene....pues yo tengo la 804 y en:


Dice una cosa y a mí se sale otra.
Un saludo.
Pues me sale esto.
7DDFD30F-F400-4C44-9254-56348EBEDD9C.jpeg
 
Ver el archivos adjunto 2139Ver el archivos adjunto 2140
Bueno chicos. Ya me ha llegado a casa. Impresionante. Solo puedo decir eso de momento.
No hagáis caso de cómo está todo que ya se que está hecho mierda. Cuando lo tenga todo terminado paso foto.
Mañana o pasado también me llega el denon avr x4500h.
Estoy que no quepo en mi mismo.

A que distancia la tienes? Yo voy a x esta también en 65" y colgada a la pared me quedaria a 2.5 metros, ya pasaras parte de como va, a disfrutarla
 
Cuando esté el comedor terminado estaré a unos 3,5 m.
El vu+ se ve cojonudo y con los canales 4K nite cuento. Lastima que no hay prácticamente nada por parabolica y lo que hay es extranjero.
 
Cuando esté el comedor terminado estaré a unos 3,5 m.
El vu+ se ve cojonudo y con los canales 4K nite cuento. Lastima que no hay prácticamente nada por parabolica y lo que hay es extranjero.
A ver cuando cambia el tema de la parabolica y el 4k con Movistar....porque vaya tela, 2020 y todavía no han empezado a emitir....
 
Buenas tardes amigos, soy un poseedor como algunos sabeis de esta espectacular tv la philips oled 854, pero me he dado cuenta de que hay un problema en el software que he comunicado por correo a philips, es los iconos que no se pueden descargar en la lista de tdt, cosa que si se podia hacer en anteriores modelos, no se si os habeis dado cuenta a los que ya lo teneis, adjunto fotos, tanto del modelo actual el oled 854 que no tiene la opcion de descargar iconos, como el anterior que si la tiene.
 

Archivos adjuntos

  • modelo no muestra la opcion de logotipos.jpg
    modelo no muestra la opcion de logotipos.jpg
    15.8 KB · Visitas: 157
  • modelo nuevo oled no muestra la opcion de logotipos (2).jpg
    modelo nuevo oled no muestra la opcion de logotipos (2).jpg
    25.1 KB · Visitas: 156
  • modelo nuevo oled no muestra la opcion de logotipos.jpg
    modelo nuevo oled no muestra la opcion de logotipos.jpg
    14.7 KB · Visitas: 164
  • modelo que muestra la opcion de logotipos (2).jpg
    modelo que muestra la opcion de logotipos (2).jpg
    13.8 KB · Visitas: 166
  • 20191126_193749_HDR.jpg
    20191126_193749_HDR.jpg
    41.1 KB · Visitas: 151
Atrás
Arriba