PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Confirmo que el método funciona. Ya aparece HDR10+ en Amazon, eso sí, como menciona el compañero, hasta que no se borran los datos de la app, no aparece.
Yo no he hecho nada y me ha aparecido... además para mí que no se ve oscuro como antes, lo veo bien.
 
Según el soporte oficial, ya se ha resuelto el problema de seguridad de Amazon, así que se ha subido una nueva versión que lo soluciona

Pasos para arreglarlo

Si UHD / HDR aún no está disponible:

  1. Desinstale las actualizaciones de la aplicación Amazon Prime Video de Google Play Store
  2. Borre el caché de la aplicación Amazon Prime Video en la configuración de Android TV
  3. Vuelva a actualizar la aplicación Amazon Prime Video en Google Play Store
 
Bueno, en prime pongo The Boys y me salta el HDR10+, sí, pero en la info de la serie no lo pone. Si ejecuto desde la Shield si pone HDR en la info y al empezar capítulo me pone Señal HDR. Así que no creo que este del todo arreglado lo de prime
 
En la 865, después de borrar datos y caché y también actualizar la apk, me ha salido el indicador hdr.
 
Con la actualizacion salta el hdr10, pero si vas y si sales de un video y te vas a otro se queda la imagen congelada y la app colgada,
no hacen ni una bien.
 
En la 865, después de borrar datos y caché y también actualizar la apk, me ha salido el indicador hdr.


A mi también me ha saltado el hdr10 en la 865, aunque en la info de la serie no lo muestra
Es necesario actualizar el firmware de la tv? O solo que con borrar la cache de amazon y actualizar la app sirve?
Estoy con al TPM191E _ 101.001.079.005 (oled865)
 
Hay una nueva actualización de la app de Disney+, versión 1.12.0

No se si alguien puede probar si soluciona el problema del 4k, yo hasta la noche no estaré por casa para verlo.
 
Con la actualizacion salta el hdr10, pero si vas y si sales de un video y te vas a otro se queda la imagen congelada y la app colgada,
no hacen ni una bien.
A mí me pasa igual, tiene los mismos problemas que antes, no se puede pasar ni adelante ni atrás, se queda bloqueada.
 
En mi opinión, que arreglen la aplicaciones me da igual. Que si, que es muy cómodo no tener 20 mandos, pero con el tiempo, todos los android de las tv se quedarán desfasados. Con el Fire 4k que tengo ya me vale. Lo que si quiero que arreglen es detalle en sombra cuando está en DV , HDR, .... etc, que es una vergüenza como lo han estropeado. Personalmente tal y como está ahora la tele (o la tengo fatal configurada) , prefiero ver todo en SDR.
 
Tengo un amigo que tiene una philips oled y le ha empezado a pasar esto, alguno sabéis lo que pueden ser esos puntos brillantes intermitentes?
Gracias
https://dl3.pushbulletusercontent.com/tjAO2wAzGABcEZOzLFMvHoeOhcAWzk4i/VID-20210122-WA0001.mp4
Si se lo hace con todo el contenido es panel, pero eso tiene pinta de mala señal de la TDT interferencias.
Si es de un deco que mire de cambiar hdmi por otro, pero tiene toda la pinta de que son interferencias. Que lo pruebe.
 
Nuevo Firmware

TPM191E_101.001.208.001 - Fecha: 2021/01/25



  • Registro de cambios no disponible xD

Registro de cambios TPM191E_101.001.208.001 - Fecha: 2021/01/25



  • Ahora Dolby Atmos se identifica correctamente cuando se reproduce desde USB
  • Solución para problemas de salida de previo del subwoofer
  • Mejoras de PlayFi y AmbiAir
  • Correcciones de UI y traducciones
  • Corrección de problemas de formato de PVR HDD
  • Mejoras en la estabilidad de la conexión WiFi
  • Mejoras de estabilidad
  • Mejoras generales
 
Nuevo firmware que no arregla nada. Fantastico.

Seguimos con Disney capado, lag de 2 segundos en Ambilight + HUE, el brillo tras ver algo en DV se sigue quedando pillado en 100, diría que el HDR10+ se ve más oscuro aún..... Maravilloso
 
Atrás
Arriba