PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Han arreglado las bombillas HUE pero tienen el triple de Lag que antes de cargárselas. Tremendo lo de TPVision
 
Ni 4K tenemos ya en Prime Video.


B83A2427-D1ED-42FA-904D-57C90CA9E15A.jpeg
 
Yo la verdad que la dejen como está. Veo mejor en 4k sdr que en Hdr10+
No es ninguna inocentada. En Prime Vídeo nos han quitado también el 4K. Lo puedes comprobar tú mismo pulsando las teclas: rojo, verde, azul, amarillo. Una detrás de otra cuando reproduzcas una peli o serie
 
No es ninguna inocentada. En Prime Vídeo nos han quitado también el 4K. Lo puedes comprobar tú mismo pulsando las teclas: rojo, verde, azul, amarillo. Una detrás de otra cuando reproduzcas una peli o serie
A mí no me sale nada pulsando las teclas de colores
 
No es ninguna inocentada. En Prime Vídeo nos han quitado también el 4K. Lo puedes comprobar tú mismo pulsando las teclas: rojo, verde, azul, amarillo. Una detrás de otra cuando reproduzcas una peli o serie
Esas teclas no me funcionan. El 4k si, supongo que será por que tengo puesta la versión sin actualizaciones.

Edito: Vale las teclas esas si que funcionan, yo y mi dislexia..... Pero el 4k si que está operativo en esta versión.

photo_2020-12-28_15-37-21.jpg
 
Última edición:
Ayer volví a contactar con el servicio técnico de Philips y esta vez me han pedido unas capturas de los datos del televisor, versiones de las apps y varias preguntas más... a ver si sirve para algo. Lo malo es que siendo 28 de diciembre ayer, me temo lo peor :)
 
Ayer volví a contactar con el servicio técnico de Philips y esta vez me han pedido unas capturas de los datos del televisor, versiones de las apps y varias preguntas más... a ver si sirve para algo. Lo malo es que siendo 28 de diciembre ayer, me temo lo peor :)
Yo los he llamado hoy de nuevo y seguimos igual, largas y más largas. Que lo van a estudiar, que ya contactarán conmigo, etc ...

Antes llamé a Disney + y me confirmaron que están a la espera de Philips, de que lance una actualización, pero que no saben cuando.

Esto parece un partido de tenis, todos pasando bolas de un lado al otro.
 
Estos problemas que salen y saldrán es que si la marca no tiene como prioridad o un departamento de gestión de sus dispositivos antiguos para soporte actualizaciones etc, siempre estaremos igual, lo arreglaran cuando quieran si quieren, y esto es cada día es lo mas habitual ahora saldrá el apple TV para android el HBO max etc, es lo que se lleva, creo que al final hay que mirar el panel y poco mas y arreglarse la smartv con externos con shield o stick o box de amazon etc.... que esos si que actualizan y gestionan mejor sus dispositivos, Philips al final es una TV, nos guste o no, es lo que ofrecen no lo que yo diga o piense, me baso en las gestiones de los TV de gama alta de Philips los últimos años, samsung o LG no me gusta su smartv pero los actualizan y van mas fluidas las TV con sus sistemas.
 
Última edición:
En qué semana salía la actualización? xD Y que alguno todavía de credibilidad a los de la atención telefónica. Que chiste de empresa es TPVision. Me niego a llamar Philips a una empresa china

Con la última actualización no hace bien el cambio entre DV y SDR. Se queda el brillo pillado al 100. Arreglan una cosa y joden 3
 
En qué semana salía la actualización? xD Y que alguno todavía de credibilidad a los de la atención telefónica. Que chiste de empresa es TPVision. Me niego a llamar Philips a una empresa china

Con la última actualización no hace bien el cambio entre DV y SDR. Se queda el brillo pillado al 100. Arreglan una cosa y joden 3
Tp vision nos la ha jugado demasiadas veces como para haber creído la última de que en diciembre iban a sacar una actualización que arreglaba todos los problemas.
 
acabo de postear en los facebook de philips, prime video y disney+ mensajitos de amor hacia sus respectivas empresas.
Os invito a compartir vuestro amor tambien.
 
Ya hasta nos hemos cansado de patalear
preparamos un texto generico, copiar y pegar y a mandarlo en masa.
el tema de las redes sociales creo que es aun mas importante que las incidencias y los contactos con los servicios tecnicos de manera individual.
las paginas oficiales de esta gente, la lee todo el mundo y no creo que se queden sin mover fichas.
La mala publicidad no le gusta a ninguna empresa.
lo suyo seria tambien que algun media nos pudiera respaldar, no se algunas paginas de gran alcance o popularidad para que llegue nuestras quejas mas lejos.
 
No se qué habrá pasado pero sin actualización aparente vuelve a funcionar hdr10 en mi 804 con la app interna de Amazon Prime. Lo único que he hecho es borrar caché y datos de la aplicación y al entrar, volver a configurar mi cuenta y listo, aparece ya al visualizar una serie hdr10+, por ejemplo, con el documental de Alonso.

Disney+ sigue igual, sin 4k, sin Dolby, etc.
 
No se qué habrá pasado pero sin actualización aparente vuelve a funcionar hdr10 en mi 804 con la app interna de Amazon Prime. Lo único que he hecho es borrar caché y datos de la aplicación y al entrar, volver a configurar mi cuenta y listo, aparece ya al visualizar una serie hdr10+, por ejemplo, con el documental de Alonso.

Disney+ sigue igual, sin 4k, sin Dolby, etc.
Ohhh es verdad... El tiempo que hacía que no veía el logo de hdr10+
 
Confirmo que el método funciona. Ya aparece HDR10+ en Amazon, eso sí, como menciona el compañero, hasta que no se borran los datos de la app, no aparece.
 
Atrás
Arriba