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Casi caigo...
joooo pues yo he caido y un pobre del chat de philips ha tenido que aguanta mi bronca por chatCasi caigo...
Yo la verdad que la dejen como está. Veo mejor en 4k sdr que en Hdr10+joooo pues yo he caido y un pobre del chat de philips ha tenido que aguanta mi bronca por chat
No es ninguna inocentada. En Prime Vídeo nos han quitado también el 4K. Lo puedes comprobar tú mismo pulsando las teclas: rojo, verde, azul, amarillo. Una detrás de otra cuando reproduzcas una peli o serieYo la verdad que la dejen como está. Veo mejor en 4k sdr que en Hdr10+
A mí no me sale nada pulsando las teclas de coloresNo es ninguna inocentada. En Prime Vídeo nos han quitado también el 4K. Lo puedes comprobar tú mismo pulsando las teclas: rojo, verde, azul, amarillo. Una detrás de otra cuando reproduzcas una peli o serie
Esas teclas no me funcionan. El 4k si, supongo que será por que tengo puesta la versión sin actualizaciones.No es ninguna inocentada. En Prime Vídeo nos han quitado también el 4K. Lo puedes comprobar tú mismo pulsando las teclas: rojo, verde, azul, amarillo. Una detrás de otra cuando reproduzcas una peli o serie
Yo los he llamado hoy de nuevo y seguimos igual, largas y más largas. Que lo van a estudiar, que ya contactarán conmigo, etc ...Ayer volví a contactar con el servicio técnico de Philips y esta vez me han pedido unas capturas de los datos del televisor, versiones de las apps y varias preguntas más... a ver si sirve para algo. Lo malo es que siendo 28 de diciembre ayer, me temo lo peor
Tp vision nos la ha jugado demasiadas veces como para haber creído la última de que en diciembre iban a sacar una actualización que arreglaba todos los problemas.En qué semana salía la actualización? xD Y que alguno todavía de credibilidad a los de la atención telefónica. Que chiste de empresa es TPVision. Me niego a llamar Philips a una empresa china
Con la última actualización no hace bien el cambio entre DV y SDR. Se queda el brillo pillado al 100. Arreglan una cosa y joden 3
preparamos un texto generico, copiar y pegar y a mandarlo en masa.Ya hasta nos hemos cansado de patalear
Ohhh es verdad... El tiempo que hacía que no veía el logo de hdr10+No se qué habrá pasado pero sin actualización aparente vuelve a funcionar hdr10 en mi 804 con la app interna de Amazon Prime. Lo único que he hecho es borrar caché y datos de la aplicación y al entrar, volver a configurar mi cuenta y listo, aparece ya al visualizar una serie hdr10+, por ejemplo, con el documental de Alonso.
Disney+ sigue igual, sin 4k, sin Dolby, etc.