chuss
Miembro 1080p
A mí también me tardó 1 hora y para nada porque por mucho que busco no encuentro nada nuevoSí, tardó mucho en descargarse, me pareció raro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí también me tardó 1 hora y para nada porque por mucho que busco no encuentro nada nuevoSí, tardó mucho en descargarse, me pareció raro.
Quién lo decía?Noto la TV mss lenta voy a restablecer de fábrica todo. Decían en algunos firmware que era recomendado así que lo haré a ver..
En algún firmware recuerdo leerlo. No pierdo nada.. Voy a ello a ver que talQuién lo decía?
Yo sí sigo teniendo dolby vision en Netflix después de la actualización eterna.A mi me tardó un montón también. Lo peor es que antes por lo menos tenía dolby en netflix y ahora ni eso.
He reinstalado la aplicación y me vuelve a saltar. Que raro todo... Gracias por el avisoYo sí sigo teniendo dolby vision en Netflix después de la actualización eterna.
Así es. Detecta dolby visión y hdr10+ sin problema.,,?bueno parece que va algo mejor despues del reset de fabrica,por cierto habeis probado los mkv con dolby vision y plex, parece que funciona a la perfeccion y detecta el dolby vision, he probado varias pelis tochas y las detecta a la perfeccion
Pensaréis que soy un iluso y con razón, pero creo que esta mega actualización tiene que tener algo másBueno igual que nos cagamos en todo hay que decir también cuando arreglan algo. El reproductor nativo me reproduce archivos pesados de más de 50gb que antes ni soñaba con abrirlos.
No hay manera de ver la serie del Cid en HDR10+ con el Fire TV 4K. Cada X segundos me mete un pantallazo negro de 1seg.
Arreglan una cosa y joden 2
¡Eso es lo que parece! ¡Esa es exactamente mi opinión! Poseo una 50PUS7304 y Philips anuncia con Dolby Vision y exactamente esta característica ya no funciona en un Fire TV Cube desde las dos últimas versiones de firmware, ya que genera una imagen parpadeante.
A mi eso me lo ha hecho 1 vez, pero nada de continuoParece que no soy el unico.
Philips: Neue Firmware für 2019/2020er TVs mit Android TV 9 Pie (TPM191E: 101.1.123.9) - Toengels Philips Blog
Dies ist der Diskussions-Thread zum Blog-Eintrag: Philips: Neue Firmware für 2019/2020er TVs mit Android TV 9 Pie (TPM191E: 101.1.123.9).toengel.net
eso si, he detectado que aleatoriamente, no detecta bien los colores aunque salga el cartelito de dolby vision, coge y sale en color verde, la peli.Así es. Detecta dolby visión y hdr10+ sin problema.,,?