PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Yo sigo teniendo dolby en Netflix.De momento....paso de actualizar. Vaya telaaaa con Philips.
 
Noto la TV mss lenta voy a restablecer de fábrica todo. Decían en algunos firmware que era recomendado así que lo haré a ver..
 
Sabéis si hay manera de guardar la configuración de imagen para los distintos modos (SDR, HDR, Dolby Vision ...) para poder hacer un reset de fábrica de la TV y no tener que volver a configurar todo de nuevo?

Gracias.
 
bueno parece que va algo mejor despues del reset de fabrica,por cierto habeis probado los mkv con dolby vision y plex, parece que funciona a la perfeccion y detecta el dolby vision, he probado varias pelis tochas y las detecta a la perfeccion
 
Hay alguna forma de saber si el MKV tiene DV?

Lo que en mi caso ha vuelto a funcionar con el último firmware han sido las bombillas HUE para ampliar el ambilight
 
Bueno igual que nos cagamos en todo hay que decir también cuando arreglan algo. El reproductor nativo me reproduce archivos pesados de más de 50gb que antes ni soñaba con abrirlos.
 
bueno parece que va algo mejor despues del reset de fabrica,por cierto habeis probado los mkv con dolby vision y plex, parece que funciona a la perfeccion y detecta el dolby vision, he probado varias pelis tochas y las detecta a la perfeccion
Así es. Detecta dolby visión y hdr10+ sin problema.,,?
 
Bueno igual que nos cagamos en todo hay que decir también cuando arreglan algo. El reproductor nativo me reproduce archivos pesados de más de 50gb que antes ni soñaba con abrirlos.
Pensaréis que soy un iluso y con razón, pero creo que esta mega actualización tiene que tener algo más
 
No hay manera de ver la serie del Cid en HDR10+ con el Fire TV 4K. Cada X segundos me mete un pantallazo negro de 1seg.
Arreglan una cosa y joden 2
 
Lo del reproductor interno ..... Se le atragantan los ficheros que da gusto. Con el vlc sin problema.
 
Os animo a que todos contactéis con el chat o el teléfono de asistencia de Disney, de amazon prime y de Philips para denunciar el problema. Al menos imagino que cuanta más gente reporte el problema, más opciones habrá de que busquen una solución. Tanto en Disney como en Philips me dijeron que ya conocian el problema y que se está intentando solucionar. En Amazon me dijeron que no sabían nada y que pasaban la incidencia.

Puede que no sirva de nada, pero no está de más intentarlo
 
No hay manera de ver la serie del Cid en HDR10+ con el Fire TV 4K. Cada X segundos me mete un pantallazo negro de 1seg.
Arreglan una cosa y joden 2

Parece que no soy el unico.

¡Eso es lo que parece! ¡Esa es exactamente mi opinión! Poseo una 50PUS7304 y Philips anuncia con Dolby Vision y exactamente esta característica ya no funciona en un Fire TV Cube desde las dos últimas versiones de firmware, ya que genera una imagen parpadeante.

 
Así es. Detecta dolby visión y hdr10+ sin problema.,,?
eso si, he detectado que aleatoriamente, no detecta bien los colores aunque salga el cartelito de dolby vision, coge y sale en color verde, la peli.
No se si os pasa a alguna mas, y os habeis dado cuenta como solucionar dicho facho.
 
Atrás
Arriba