Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y cual es el mejor firmware que ha salido?.
Se podría volver atras?.
En ese firmware todo va bien(DV,hdr,hdr10+,etc).
Gracias.
Lo he hecho varias veces sin problema . Pruebo las nuevas actualizaciones, hasta ahora 3, pero al final siempre dejo el que traía cuando lo compré, ya que noto una imagen más nítida y definida ,sobre todo en tdt /HD /sdrPHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984
Si, eso lo comento en la review. Igual que en la 803, con mínimo hace muchísimo efecto telenovela ya. Lo único que puedes hacer es poner el Clear en Máximo y el Natural en Off, pero no interpola...www.avpasion.com
Si te quieres jugar la tele... no lo hago y no por falta de ganas
Conservas el udgrade y fir?. Podrías subirlo a mediafire y compartilo?.Lo he hecho varias veces sin problema . Pruebo las nuevas actualizaciones, hasta ahora 3, pero al final siempre dejo el que traía cuando lo compré, ya que noto una imagen más nítida y definida ,sobre todo en tdt /HD /sdr
En mi caso la 865 con el firmware tpme xxxx 079.005
Llevvas la negra, a mi el hue me va bien y lo del DV no me pasa eso.. Lo que si e notado en esta ultima versión y la anterior.. Que la imagen, el negro esta como levantado.Nuevo firmware que no arregla nada. Fantastico.
Seguimos con Disney capado, lag de 2 segundos en Ambilight + HUE, el brillo tras ver algo en DV se sigue quedando pillado en 100, diría que el HDR10+ se ve más oscuro aún..... Maravilloso
Juraria que es este, pero seguro , seguro...Llevvas la negra, a mi el hue me va bien y lo del DV no me pasa eso.. Lo que si e notado en esta ultima versión y la anterior.. Que la imagen, el negro esta como levantado.
A 50 parece que este a 63/65.
Por eso quiero volver a un anterior de momento, pero ya no sale para la 804 los archivos y los borre.
Llevvas la negra, a mi el hue me va bien y lo del DV no me pasa eso.. Lo que si e notado en esta ultima versión y la anterior.. Que la imagen, el negro esta como levantado.
A 50 parece que este a 63/65.
Por eso quiero volver a un anterior.
EDITO: vale ya lo vi, esta en el mismo apartado de las XX5..
uso ambilight+HuE con unas bombillas Gledopto y el lag es muy muy pequeño.Nuevo firmware que no arregla nada. Fantastico.
Seguimos con Disney capado, lag de 2 segundos en Ambilight + HUE, el brillo tras ver algo en DV se sigue quedando pillado en 100, diría que el HDR10+ se ve más oscuro aún..... Maravilloso
Buenas, me podrias decir la pagina web desde donde descargas el software antiguo, graciasEDITO: vale ya lo vi, esta en el mismo apartado de las XX5..
Gracias porque no lo veia.
Buenas, me podrias decir la pagina web desde donde descargas el software antiguo, gracias
Gracias, pero no hay forma de volver al software antiguo, o mejor dicho no se como se hace desde actualizar software y busca en usb dice que no encuentra, hay alguna manera especifica para volver a instalar el software antiguo. Gracias de antemanoAqui, saludosPhilips TV Firmware Archiv / Previous Firmware Versions - Toengels Philips Blog
Archive of old Philips TV firmware files for TV series started from 2010. Firmware Archiv für Philips TVs für TV-Serien ab 2010.toengel.net
Gracias, pero no hay forma de volver al software antiguo, o mejor dicho no se como se hace desde actualizar software y busca en usb dice que no encuentra, hay alguna manera especifica para volver a instalar el software antiguo. Gracias de antemano
El pendrive tiene que estar en Fat32.. Luego lo has de conectar en el usb de color negro, no en el 3.0 (azul)Gracias, pero no hay forma de volver al software antiguo, o mejor dicho no se como se hace desde actualizar software y busca en usb dice que no encuentra, hay alguna manera especifica para volver a instalar el software antiguo. Gracias de antemano
GraciasEl pendrive tiene que estar en Fat32.. Luego lo has de conectar en el usb de color negro, no en el 3.0 (azul)
Mete el pendrive, apaga el televisor de la corriente.. La vuelves a conectar y enciendes con el mando y deberia salirte ubgradring procesing. Tarda unos minutos. Se reiniciara y ya estaria..Saludos
Yo hablé con el soporte técnico de TP vision y me dieron el archivo de la última versión del firmware que me funcionó correctamente (tengo un 854 de 55"). Lo reinstalé sin más problemas y seguía sin tener DV en Disney+. Yo creo que, además de arreglar el software del televisor, las plataformas también deben "arreglar" sus apps, porque me da que el fallo es conjunto, seguramente algún tipo de desacuerdo (imagino que monetario) entre Philips y las plataformas afectadas.Y cual es el mejor firmware que ha salido?.
Se podría volver atras?.
En ese firmware todo va bien(DV,hdr,hdr10+,etc).
Gracias.
Pues yo te he hecho caso (a medias) y me he comprado el NVIDIA Shield (tiene HBO, que no está disponible en el Fire TV). Es un cacharrazo fantástico y funciona muy bien. Con eso, se solucionan todos los problemas de DV, HDR, HDR10, etc. Y no te hace falta otro mando! El mando Philips te vale para controlar el NVIDIA Shield, lo único que no puedes hacer es usar el botón Home (te llevaría al Home del Android TV de Philips, pero puedes salir al Home del NVIDIA Shield pulsando muchas veces atrás hasta salir de la app en concreto) y el micrófono (cuando pulsas el botón del asistente se activa correctamente, pero el NVIDIA Shield espera que el audio le llegue desde su mando no desde el de Philips). Por lo demás, todo fantástico. Ya puedo ver Prime Video, Netflix y Disney+ en 4K, DV, HDR, etc.En mi opinión, que arreglen la aplicaciones me da igual. Que si, que es muy cómodo no tener 20 mandos, pero con el tiempo, todos los android de las tv se quedarán desfasados. Con el Fire 4k que tengo ya me vale. Lo que si quiero que arreglen es detalle en sombra cuando está en DV , HDR, .... etc, que es una vergüenza como lo han estropeado. Personalmente tal y como está ahora la tele (o la tengo fatal configurada) , prefiero ver todo en SDR.
Mira como tienes el movimiento configurado en esos modos. Yo lo dejo siempre en modo cine no en puro cinepor cierto, consulta de novato.
cualquier formato de imagen que no sea cine, noche o dia, me hace un efecto raro en los movimientos rapidos de manos o corriendo. es como si "parpadease" o algo así. Sabeis de lo que hablo?