Josalb
Miembro 720p
Ya he pedido uno...Ofertilla del fire 4k por 39€ en Amazon, por si interesa arreglar las apps
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya he pedido uno...Ofertilla del fire 4k por 39€ en Amazon, por si interesa arreglar las apps
gracias Sero por la solución. Ha mejorado bastanteMira como tienes el movimiento configurado en esos modos. Yo lo dejo siempre en modo cine no en puro cine
pues es lo que pasa a veces con las películas hdr a secas en prime.si pones la película bliss verás que tampoco destaca nada el hdr.Buenos días por la mañana.
pues anoche estuve probando el firetv4k y no se yo.
la serie motherland aparecía en uhd en prime. la arrancó en hdr10 y madre mia, en el minuto 19 estan las tres chicas hablando y solo alcanzaba a ver el brillo de los ojos!! me quedé flipado. la puse con el smart tv de la tele (en hd, como no) y se veia todo.
lo mas gracioso es que despues de meterme en disney con el fire4k y ver que funcionaba mejor, cuando volvi a prime, motherland ya no aparecia en la descripcion como uhd y desde el menú de philips me indica que está en dv
y otra más, cuando salgo de una serie en el fire, la pantalla de inicio se vuelve supersaturadisima en colores y afecta yambien al visionado. Si cambio a otro dispositivo y vuelvo al fire se corrige .
alguien tiene fire4k? le va mejor que a mi? le pasa algo parecido? no se si cambiarlo o devolverlo.
y lo del hdr que? porque si ver algo en hdr es literalmente ver "algo" pues vaya plan. sabeis si philips está en ello o ya ha tirado la toalla? me da miedo la respuesta...
pues eso, que tengais buen dia y disfrutar del domingo con o sin pareja!!!
pues es lo que pasa a veces con las películas hdr a secas en prime.si pones la película bliss verás que tampoco destaca nada el hdr.
si tienes netflix, te recomiendo que pruebes "ohana". hay escenas muy chulas, claro que es dolby vision.
bueno. parece ser que va a ser cosa del fire, cuando la pantalla de inicio se satura todo lo que se vea se oscurece una barbaridad, cuando arranca normal el visionado mejora bastante, pero cuando te sales de la peli se vuelve a saturar. así que nada, a cambiar el fire.El HDR además está hecho para ver a oscuras. Y el de prime es muy oscuro sí.
Pero vamos, viendo la serie the expanse en hdr10+ sin ningún problema
Configuración para ver the Expanse?. Por que yo ya me estoy volviendo loco intentanto verlo ahora que me han vuelto a poner el HDR en Amazon y miro el brillo y lo tengo casi a 100.El HDR además está hecho para ver a oscuras. Y el de prime es muy oscuro sí.
Pero vamos, viendo la serie the expanse en hdr10+ sin ningún problema
Ésta configuración es para HDR en la OLED 865Configuración para ver the Expanse?. Por que yo ya me estoy volviendo loco intentanto verlo ahora que me han vuelto a poner el HDR en Amazon y miro el brillo y lo tengo casi a 100.
Gracias. A ver qué tal tira en la 854Ésta configuración es para HDR en la OLED 865
En concreto es el modelo 804 de 65" por 1529 €. La verdad es que tengo muchas dudas acerca de qué tv comprar.Si hablas de 55 pulgadas, por 1600€ te compras la 805.
Hola, soy usuario de esta Tv desde hace un año y la verdad es que entre una escala de uno a diez para mi está en un 8,7. Le daría más nota sino fuera por algún problemilla con el hdmi derivación (aunque ultimamente me va bien) y lo de las app que algunas si van en UHD y otras no como Disney+ (que aún así se ve super bien en mi opinión). De HBO ya no hablo porque es un desastre en si misma aunque al menos saca sonido 5.1.Buenas tardes. Llevo un par de meses leyendo el foro y viendo las rewiews de @Tocinillo sobre televisiones. Aprovechando que ahora hay algunos modelos un poco más antiguos a unos precios más asequibles, sobre 1.600 €. Con vuestra experiencia de uso, ¿recomendaríais la compra de una Philips oled 804?.
El uso principal de la tv es ver series y pelis en streaming, ya que TDT apenas "consumo" y muy de vez en cuando jugar a la ps4. He navegado un poco por el hilo y veo que tiene algunos problemillas con las apps, pero también imagino que tendrá muchas bondades; por lo que me gustaría saber vuestra opinión si esas bondades superan a esos contratiempos.
Gracias de antemano.