PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hoy he actualizado la tele y he puesto en Amazon la serie the boys y me ha vuelto a salir el cartelito de Hdr10+.
 
Buenos días por la mañana.

pues anoche estuve probando el firetv4k y no se yo.

la serie motherland aparecía en uhd en prime. la arrancó en hdr10 y madre mia, en el minuto 19 estan las tres chicas hablando y solo alcanzaba a ver el brillo de los ojos!! me quedé flipado. la puse con el smart tv de la tele (en hd, como no) y se veia todo.

lo mas gracioso es que despues de meterme en disney con el fire4k y ver que funcionaba mejor, cuando volvi a prime, motherland ya no aparecia en la descripcion como uhd y desde el menú de philips me indica que está en dv

y otra más, cuando salgo de una serie en el fire, la pantalla de inicio se vuelve supersaturadisima en colores y afecta yambien al visionado. Si cambio a otro dispositivo y vuelvo al fire se corrige .

alguien tiene fire4k? le va mejor que a mi? le pasa algo parecido? no se si cambiarlo o devolverlo.

y lo del hdr que? porque si ver algo en hdr es literalmente ver "algo" pues vaya plan. sabeis si philips está en ello o ya ha tirado la toalla? me da miedo la respuesta...

pues eso, que tengais buen dia y disfrutar del domingo con o sin pareja:p!!!
 
Buenos días por la mañana.

pues anoche estuve probando el firetv4k y no se yo.

la serie motherland aparecía en uhd en prime. la arrancó en hdr10 y madre mia, en el minuto 19 estan las tres chicas hablando y solo alcanzaba a ver el brillo de los ojos!! me quedé flipado. la puse con el smart tv de la tele (en hd, como no) y se veia todo.

lo mas gracioso es que despues de meterme en disney con el fire4k y ver que funcionaba mejor, cuando volvi a prime, motherland ya no aparecia en la descripcion como uhd y desde el menú de philips me indica que está en dv

y otra más, cuando salgo de una serie en el fire, la pantalla de inicio se vuelve supersaturadisima en colores y afecta yambien al visionado. Si cambio a otro dispositivo y vuelvo al fire se corrige .

alguien tiene fire4k? le va mejor que a mi? le pasa algo parecido? no se si cambiarlo o devolverlo.

y lo del hdr que? porque si ver algo en hdr es literalmente ver "algo" pues vaya plan. sabeis si philips está en ello o ya ha tirado la toalla? me da miedo la respuesta...

pues eso, que tengais buen dia y disfrutar del domingo con o sin pareja:p!!!
pues es lo que pasa a veces con las películas hdr a secas en prime.si pones la película bliss verás que tampoco destaca nada el hdr.
si tienes netflix, te recomiendo que pruebes "ohana". hay escenas muy chulas, claro que es dolby vision.
 
El HDR además está hecho para ver a oscuras. Y el de prime es muy oscuro sí.

Pero vamos, viendo la serie the expanse en hdr10+ sin ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
pues es lo que pasa a veces con las películas hdr a secas en prime.si pones la película bliss verás que tampoco destaca nada el hdr.
si tienes netflix, te recomiendo que pruebes "ohana". hay escenas muy chulas, claro que es dolby vision.
El HDR además está hecho para ver a oscuras. Y el de prime es muy oscuro sí.

Pero vamos, viendo la serie the expanse en hdr10+ sin ningún problema
bueno. parece ser que va a ser cosa del fire, cuando la pantalla de inicio se satura todo lo que se vea se oscurece una barbaridad, cuando arranca normal el visionado mejora bastante, pero cuando te sales de la peli se vuelve a saturar. así que nada, a cambiar el fire.

No tengo netflix, creo que con esa plataforma no hay problemas, o si, no se. pero si que oscurece, creo mas que otras tv oled, espero que philips esté haciendo algo y si no pues peor para nosotros y para philips.

buen domingo!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lo de que se satura en el menú principal creo que será porque lo tienes en modo HDR (bt2020) en el menú.

Yo de todas formas lo veo en la TV, en su momento probé el fire y lo veía mucho más oscuro
 
El HDR además está hecho para ver a oscuras. Y el de prime es muy oscuro sí.

Pero vamos, viendo la serie the expanse en hdr10+ sin ningún problema
Configuración para ver the Expanse?. Por que yo ya me estoy volviendo loco intentanto verlo ahora que me han vuelto a poner el HDR en Amazon y miro el brillo y lo tengo casi a 100.
 
Configuración para ver the Expanse?. Por que yo ya me estoy volviendo loco intentanto verlo ahora que me han vuelto a poner el HDR en Amazon y miro el brillo y lo tengo casi a 100.
Ésta configuración es para HDR en la OLED 865
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210214_135727.jpg
    IMG_20210214_135727.jpg
    144.4 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas tardes. Llevo un par de meses leyendo el foro y viendo las rewiews de @Tocinillo sobre televisiones. Aprovechando que ahora hay algunos modelos un poco más antiguos a unos precios más asequibles, sobre 1.600 €. Con vuestra experiencia de uso, ¿recomendaríais la compra de una Philips oled 804?.

El uso principal de la tv es ver series y pelis en streaming, ya que TDT apenas "consumo" y muy de vez en cuando jugar a la ps4. He navegado un poco por el hilo y veo que tiene algunos problemillas con las apps, pero también imagino que tendrá muchas bondades; por lo que me gustaría saber vuestra opinión si esas bondades superan a esos contratiempos.

Gracias de antemano.
 
Por cierto, hay una nueva actualización en la PlayStore para el Android TV Home que cambia un poco el aspecto inicial de la interfaz e imagino que implementará alguna mejora adicional.
 
Buenas tardes. Llevo un par de meses leyendo el foro y viendo las rewiews de @Tocinillo sobre televisiones. Aprovechando que ahora hay algunos modelos un poco más antiguos a unos precios más asequibles, sobre 1.600 €. Con vuestra experiencia de uso, ¿recomendaríais la compra de una Philips oled 804?.

El uso principal de la tv es ver series y pelis en streaming, ya que TDT apenas "consumo" y muy de vez en cuando jugar a la ps4. He navegado un poco por el hilo y veo que tiene algunos problemillas con las apps, pero también imagino que tendrá muchas bondades; por lo que me gustaría saber vuestra opinión si esas bondades superan a esos contratiempos.

Gracias de antemano.
Hola, soy usuario de esta Tv desde hace un año y la verdad es que entre una escala de uno a diez para mi está en un 8,7. Le daría más nota sino fuera por algún problemilla con el hdmi derivación (aunque ultimamente me va bien) y lo de las app que algunas si van en UHD y otras no como Disney+ (que aún así se ve super bien en mi opinión). De HBO ya no hablo porque es un desastre en si misma aunque al menos saca sonido 5.1.
Y luego está lo del detalle en sombra del HDR. Aunque jode por lo que cuesta la tele, con una configuración apañada pues se ve sin problema. Pero eso ya depende de cada uno y su grado de tolerancia. Con mi configuración (gracias a la gente del foro) me apaño.
Si te sirve de referencia mi intención es cambiar de tele por otra philips (alguno me llamará masoca jjj) pero más grande. Me gusta cono se ve, como escala y lo del ambilight me parece muy importante. Me arrepiento de no haberla cogido de 65" ya que la distancia que tengo es de más de 3 metros del sofá a la tv y aunque se ve bien y tal un de 65 sería lo suyo jj o la de 75 de xiaomi igual hasta vendría bien...no se le tengo que dar una vuelta.
En todo caso es una muy buena compra en mi opinión. Yo casi seguro que venderé la mía, si estás intersed@ podemos hablar por privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rs3
Atrás
Arriba