Panasonic OLED 2021: JZ2000 - JZ1500 - JZ1000...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1657
  • Fecha de inicio
pues nada, otro por aquí con una 65JZ1500e
la pillé de ofertaza en MM por 1650€ y pensábamos que igual era usada de exposición, pero nada más encenderla miré las horas de servicio y salían 3h, así que de lujo
debo decir que no me ha parecido un cambio brutal respecto de la 55nano916pa (no me peguéis), pero en general se ve mejor, claro. las puse lado a lado y en contenido real, salvo con escenas negras, la diferencia no era abismal, y en algunas he echado de menos la gradación suave en la Pana que si tiene LG. respecto a colorimetría la Pana viene 1000 veces mejor y se apreciaba muchas veces durante la comparativa
le pasé los test de magenta, verde y blanco y perfecto el panel
ya me he visto la del Dr Extraño nueva y hasta mi señora me da la razón que se ve de lujo, así que no ha sido tanto trauma jajajaja. Eso si, cuando vio que no tiene el magic control me tiró una mirada asesina y farfulló un poco
encima justo la monto el lunes y el martes ponen las apps de Atresplayer, de TVE y alguna más que no había justo hasta esta semana xD
en agosto tengo cita para calibración con Javier, que calculo será en septiembre realmente, veremos si mejora algo apreciable
espero que me dure unos años hasta la 2a o 3a gen de QDOLED para hacer de nuevo un salto de calidad
 

Archivos adjuntos

  • 20220727_172523_HDR~2.jpg
    20220727_172523_HDR~2.jpg
    1.2 MB · Visitas: 70
pues nada, otro por aquí con una 65JZ1500e
la pillé de ofertaza en MM por 1650€ y pensábamos que igual era usada de exposición, pero nada más encenderla miré las horas de servicio y salían 3h, así que de lujo
debo decir que no me ha parecido un cambio brutal respecto de la 55nano916pa (no me peguéis), pero en general se ve mejor, claro. las puse lado a lado y en contenido real, salvo con escenas negras, la diferencia no era abismal, y en algunas he echado de menos la gradación suave en la Pana que si tiene LG. respecto a colorimetría la Pana viene 1000 veces mejor y se apreciaba muchas veces durante la comparativa
le pasé los test de magenta, verde y blanco y perfecto el panel
ya me he visto la del Dr Extraño nueva y hasta mi señora me da la razón que se ve de lujo, así que no ha sido tanto trauma jajajaja. Eso si, cuando vio que no tiene el magic control me tiró una mirada asesina y farfulló un poco
encima justo la monto el lunes y el martes ponen las apps de Atresplayer, de TVE y alguna más que no había justo hasta esta semana xD
en agosto tengo cita para calibración con Javier, que calculo será en septiembre realmente, veremos si mejora algo apreciable
espero que me dure unos años hasta la 2a o 3a gen de QDOLED para hacer de nuevo un salto de calidad
Hombre, de lujo, NO. Ese televisor no es nuevo. Son 3 horas de uso. Dónde y por qué? Pruébalo bien, porque tiene pinta de ser una devolución. Por el precio y siendo MM casi con toda seguridad...
 
Tenéis en mi electro la 65HZ1000 por 1169, que te llega nueva nuevecita a estrenar por ti y que le quitas tú mismo el plastiquito adhesivo a la pantalla y todo, que no veas como mola tirar tú mismo del adhesivo o de la pantalla ?

Es un chollo.
 
Tenéis en mi electro la 65HZ1000 por 1169, que te llega nueva nuevecita a estrenar por ti y que le quitas tú mismo el plastiquito adhesivo a la pantalla y todo, que no veas como mola tirar tú mismo del adhesivo o de la pantalla ?

Es un chollo.
Éso si es lujo. Lo de las 3 horas de uso es una "listillada", típicas de Media Markt...
 
Hombre, de lujo, NO. Ese televisor no es nuevo. Son 3 horas de uso. Dónde y por qué? Pruébalo bien, porque tiene pinta de ser una devolución. Por el precio y siendo MM casi con toda seguridad...
pues varias horas de uso después y ayer toda la tarde probando los típicos fragmentos de pelis que ya he visto 10000000 veces, te aseguro que está perfecta
puede que sea devolución, pero seguro que fue porque la TDT se ve regular (no escala como una Sony) o por el tamaño
 
pues varias horas de uso después y ayer toda la tarde probando los típicos fragmentos de pelis que ya he visto 10000000 veces, te aseguro que está perfecta
puede que sea devolución, pero seguro que fue porque la TDT se ve regular (no escala como una Sony) o por el tamaño
Si ojalá sea así. Pero nueva no es, éso está claro. El motivo? Quién sabe... Pero sé muy muy observador, porque puede aparecer algo con el tiempo que ahora mismo no lo detectes. Yo, desde luego, sí compro un televisor nuevo, y veo que tiene alguna hora de uso, lo devuelvo. Porque no sé el motivo por el que se ha usado, reembalado y vuelto a vender. Éso, claro está, es cosa de cada uno. Pero yo con la duda no me quedo, desde luego...
 
Mándale Pat una escena de "Virgin River" en DV... Seguro que se decide...???
es que me sorprende la aversión que tiene mucha gente por panasonic. ponen la disculpa de las aplicaciones, pero eso, además de que se arregla muy fácilmente con un fire stick o similar,aunque lo hacen muy lentamente, el caso es que van añadiendo.
 
Es que la gente lo que busca hoy día son las especificaciones y que el smart tv cuente con todas las apps y opciones posibles. Esas son las principales características que una TV ha de poseer, además del precio, para triunfar en un mundo tan exigente y dominado de manera descontrolado por el marketing. Hoy en día, a diferencia de antaño, lo que menos interesa a la gente es que una tele sea tele, que se vea bien o su nivel accurate.

Tú métele a una tele LED de 500 pavos, aunque se vea como el culo, DV, HDR10+, Atmos, todas las aplicaciones habladas y por haber y HDMI 2.1, que descuida, arrasas el mercado, porque a la gente le da igual como se vea, solo quieren marketing, marketing y mas marketing. Yeee, que así sea!!…pero después vienen comentarios como, ho que mal se ve la tele en HDR y DV!! Se puede desactivar? ??
 
Yo hay un comentario que he escuchado 2 veces,con gente que conozco de otros lares(no de foros de TV),donde se han comrpado una tele de 500€ y han dicho que no tienen nada que envidiar de las de 2000€.Y así va la cosa.
 
Yo hay un comentario que he escuchado 2 veces,con gente que conozco de otros lares(no de foros de TV),donde se han comrpado una tele de 500€ y han dicho que no tienen nada que envidiar de las de 2000€.Y así va la cosa.
Sabes lo que realmente les pasa a muchos? Qué querrían la de 2000, pero no pueden... y basan su imposibilidad en su propio autoconvencimiento... una pena... pero esta sociedad es así...
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
A mi me encantaría que hicieran la 2000 en menos pulgadas por tema de espacio…
 
Es que la gente lo que busca hoy día son las especificaciones y que el smart tv cuente con todas las apps y opciones posibles. Esas son las principales características que una TV ha de poseer, además del precio, para triunfar en un mundo tan exigente y dominado de manera descontrolado por el marketing. Hoy en día, a diferencia de antaño, lo que menos interesa a la gente es que una tele sea tele, que se vea bien o su nivel accurate.

Tú métele a una tele LED de 500 pavos, aunque se vea como el culo, DV, HDR10+, Atmos, todas las aplicaciones habladas y por haber y HDMI 2.1, que descuida, arrasas el mercado, porque a la gente le da igual como se vea, solo quieren marketing, marketing y mas marketing. Yeee, que así sea!!…pero después vienen comentarios como, ho que mal se ve la tele en HDR y DV!! Se puede desactivar? ??
Pues sí, así es, y más les vale a las marcas asumirlo porque sino están condenadas a desaparecer: Panasonic en TVs parece que va por ese camino dejando ya de fabricar ella, si siguen cayendo sus ventas aun subcontratando la fabricación, el siguiente paso es abandonar su gama de Tvs.
Con la competencia que hay, no puedes dejar de tener lo que tiene la de al lado (Sony, por ejemplo, en el caso de buenas TVs por comparar en cuanto a gama con Panasonic).

El negocio no está en ese pequeño porcentaje de ventas a clientes que son exigentes y se informan antes de comprar, sino en el grueso de las ventas que se hacen a clientes que tienen poca informacion y una necesidad que cubrir.

Si la gente se sigue comprando el coche (que es la segunda compra que haces en tu vida) guiándose por la estética, como no lo van a hacer la mayoria también al comprar una TV?

Creo recordar, por ejemplo, que el año pasado la semana de antes de la Eurocopa de futbol se multiplicaron x3 las ventas de TV con respecto a un año sin Eurocopa, para que nos hagamos una idea de la impulsividad de la gente a la hora de comprar.

Yo al final, cambie la TV de casa que era una JZ1000 ya comprada por una Sony A80J, y no contento con eso, al final hace dos semanas, cuando en MiElectro pusieron la JZ1000 a 1.000 euros, la compré para la otra casa XDDDD Puta impulsividad jajajajaja, asi que tengo la Sony sin cacharros en un sitio y la Panasonic con un fire tv en la otra que usamos poco XDDDDDD

Ya tengo teles para los próximos 5 años o mas
 
Estos días estoy con la Panasonic y la verdad es que va de lujo, no somos exigentes en cuanto a ver cosas en formatos físicos o digitales almacenados en dispositivos porque ya no usamos estos formatos (no hay tiempo para todo asi que ya los abandone hace tiempo y con las nu3vas plataformashay suficiente contenido para entretenernos los ratos que tenemos para la TV), ni vemos contenido fuera de las apps más usadas (Movistar, Netflix y Amazon Prime) así que tampoco estamos notando mucho la diferencia con la Sony en cuanto a conectividad y opciones de contenido. Con el fire tv que ya tenía vamos tirando para ver Movistar y con las apps nativas de Netflix y amazon vemos el resto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba