A mi me pasa exactamente lo mismo en la App de Amazon del reproductor de Panasonic ub9000. Pero en la App de mi tele, LG C9 , funciona perfectament.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa exactamente lo mismo en la App de Amazon del reproductor de Panasonic ub9000. Pero en la App de mi tele, LG C9 , funciona perfectament.
Sí,hay un error de Amazon Prime con la primera temporada,que es en DV.Buenas,
¿Alguien de aquí que tenga Amazon Prime me podría decir si puede visualizar la primera temporada de la serie de "Jack Ryan" desde la app de Prime de la propia Panasonic?
Lo he intentado unas cuantas veces, y siempre me da error. Me interesa más que nada porqué he visto que la primera temporada está en Dolby Vision, y así poder probar como se ve en este formato en la TV. No me da error con otras series, con o sin HDR. En cambio, si que puedo visualizarlo sin problemas desde la app del deco de Vodafone Tv, pero parece que viéndo el contenido desde ahí se pierde el Dolby Vision y el HDR.
¿A alguien más le ocurre lo mismo???? En teoria la Pana es compatible con Dolby Vision, ¿no?
¿Sabeis de otro contenido disponible online en Dolby Vision para probar? Tengo Prime Video, HBO y Filmin, aunqué las dos últimas apps solo estan disponibles via deco de Vodafone Tv.
¡Muchas gracias y saludos!
Pués es muy raro que funcione por un sitio y por el otro no. Pensava que igual era algo que quizá solo me pasaba a mi por alguna mala configuración.A mi me pasa exactamente lo mismo con la App del reproductor de Panasonic ub9000.
Si, pero lo que me extraña es que si fyera un error de la app de Amazon, tendria que dar fallo también cuando lo abro por el deco de Vodafone Tv, no?Sí,hay un error de Amazon Prime con la primera temporada,que es en DV.
Sin embargo,si pones la segunda temporada,sí que funciona,y está con HDR10+.
Yo en su día vi las 2 temporadas ahí,por lo que doy fe de que funcionaban.En todo caso,si sale que es error de Amazon,está claro que no es problema de la Panasonic.
Ni puta idea.Pero si te dice que es error de ellos sigo sin ver el problema de PanasonicSi, pero lo que me extraña es que si fyera un error de la app de Amazon, tendria que dar fallo también cuando lo abro por el deco de Vodafone Tv, no?
Algo ha pasado en el foro y han desaparecido todos los enlaces. De hecho,no se pueden poner nuevos. No sé el motivo pero ya llevamos tiempo así.Una pregunta, me he tragado las 35 páginas de éste hilo y no veo los videos de comparativas ni setup, pero ninguno de ninguno, ¿porqué no me salen los enlaces?
Cuando alguien ppostea algún vídeo de YouTube , por ejemplo , no sale el contenido ni muestra los enlaces , yo pensaba que era yo solo puesto tengo la pi con pi-hole y pensaba que los bloqueaba , pero veo que es más gente a la que le pasa¿A qué os referís con que han desaparecido enlaces?
Todos los vídeos de youtube llevan desaparecidos creo que 2 meses.En todo el foro.Si vas a los que subiste sobre el chinoppo,tampoco están.Yo he visto las quejas generalizadas,así que doy por hecho que es a todo el mundo.¿A qué os referís con que han desaparecido enlaces?
Mira los de Leoni no te los pongo porque la página no me copia los enlaces de sus videosHola a tod@s,
Estoy viendo los vídeos que hay en este hilo del foro, pero no encuentro ninguna review exclusivamente de la HZ2000, he visto uno en el que se habla de los tres modelos, HZ1000, HZ1500 y HZ2000. ¿Hay alguno con la review de la HZ2000?.
Quiero ver todo lo que pueda antes de que me llegue, y saber qué es lo que hay que hacer, como primeros pasos o algo así, pasarle los tests y todo lo que se recomienda hacer los primeros días.
Saludos y gracias.
¿Y cómo se aceptan las cookies?Yo sé que cuando entras por primera vez en una página,te sale el mensaje,pero una vez ya entrado,no sé qué hacer para que vuelva a salir el mensaje de aceptar.Hola chicos, yo veo todos los enlaces, acabo de crear una cuenta nueva y me permite tambien verlos sin ningun problema.
Como sabréis hace unos 2 meses cambio la ley de cookies, algo que nos obligo a adaptar toda la web con la nueva reglamentación.
Esta no permite cargar cookies hasta que el usuario acepta o da su consentimiento, Google, Youtube inserta cookies, cuando ponemos un video en la web youtube inserta cookies, si no habeis aceptado las cookies de personalizacion la web no carga el video, por que no habeis dado el permiso pertinente.
Ademas de esto sistemas como pi-hole, o adblocker limitan o bloquean partes fundamentales de la pagina.
De forma que si quereis ver los enlaces, videos o tener la experiencia completa si o si debereis aceptar las cookies. De otra forma la web puede tener este tipo de limitaciones.
Hola Pioneer 10,Hola buen dia a todos, como poseedor de una oled panasonic HZ-1500 desde hace dos meses, vuelvo ha decir que la imagen estupenda en esta
tv, pero el soporte de esta marca nefasto, con lo facil actualizar mediante firware por parte de panasonic para que se tenga todas las APP que falta
en aplicaciones de su smartv, y un problema que ya comente en otro post referente al tartamudeo de alguna resolución que hace la pantalla, notificado al sat panasonic y de mi ciudad, y no solucionan nada y conste que no soy el primero, de esta quejas, segun he leido por algun foro por hay lo han trasladado tambien al sat y ni puñetero caso algunos segun comentan han devuelto pantallas por esos problemas, yo como me pasa tambien abrir una incidencia al respecto, videos de youtube 4k con tartamudeo de imagen algun canal 4k satelite segun resolución afecta a ese tartamudeo, y lo curioso que dicen que soy el primero con este problema, recuerdo a Javier tocinillo que en unos de los post comento este problema en las pana del 2020, yo lo he trasladado al sat ya hace varias semanas y ni haran nada al respecto, y de las app bueno no es importante
pero deberian modificar y actualizar ya su smatv, y ahora si quieren meter androi en sus nuevas teles 2021, llegan tarde para mi ya otras marcas llevan años que solucionarón este sistema en sus smatv, pero vamos que de aqui a unos meses si no solucionan el problema y pienso que aun que cambien panel tampoco van ha solucionar, pantalla a venderla o si puedo la regalo y a elegir otra un servicio sat penoso, que el cliente tenga que demostrar que hay un fallo en la tv haciendo videos no que mande un tecnico a casa y que haga el los videos con lo que vale las pantallas oled de panasonic de precio, bueno regalar la tv a un familiar, si hay alguna dudas hay un foro por hay no español que habla de este fallo en las pana 2020
ojito a los compradores y este fallo de tartamudeo, y yo por ello ya no estoy conforme con al tv y no dudo de la calidad pero visto lo visto y leido, uuffff vaya pifia, saludos.