Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Probablemente es un problema con el HDPC de protección contracopia. Si conectas la tele al ampli por óptico directamente todo lo que enchufes a la tele debe sonar por los altavoces a través del ampli, perdiendo DTS claro, aunque en el caso de Movistar te da igual por que usan Dolby Digital. El problema es si el ampli solamente tiene una entrada óptica con lo que tendrás que ir cambiando de óptico cada vez que quieras intercambiar entre Movistar y el Apple TV, lo que entiendo que es un coñazo. No se me ocurre otra solución
Hola Mostovoi1985,

Ya lo he probado, pero solo se escucha a través de la tele lo que esté visionándose en la entrada TV, pero Movistar + es el HDMI1, por lo que, aunque tengo la tele directamente al ampli por óptico, no se escucha. Yo pensaba que así lo tendría solucionado, pero no es así.

No sé si es que hago algo mal o qué, pero he probado y no se escucha.

Me parece que me aguantaré, y cada vez que salga el dichoso cartelito con el mensajito de las narices, aceptaré y volveré a reproducirlo. Esperemos que se solucione cuanto antes.

Saludos.
 
Hola Mostovoi1985,

Ya lo he probado, pero solo se escucha a través de la tele lo que esté visionándose en la entrada TV, pero Movistar + es el HDMI1, por lo que, aunque tengo la tele directamente al ampli por óptico, no se escucha. Yo pensaba que así lo tendría solucionado, pero no es así.

No sé si es que hago algo mal o qué, pero he probado y no se escucha.

Me parece que me aguantaré, y cada vez que salga el dichoso cartelito con el mensajito de las narices, aceptaré y volveré a reproducirlo. Esperemos que se solucione cuanto antes.

Saludos.
Que raro, hace unos años en una panasonic que tenia la conectaba al ampli y sonaba todo lo que le enchufara a la tele (ps, deco satelite...) haz pruebas con la configuración del sonido de la televisión
 
Hola Mostovoi1985,

Ya lo he probado, pero solo se escucha a través de la tele lo que esté visionándose en la entrada TV, pero Movistar + es el HDMI1, por lo que, aunque tengo la tele directamente al ampli por óptico, no se escucha. Yo pensaba que así lo tendría solucionado, pero no es así.

No sé si es que hago algo mal o qué, pero he probado y no se escucha.

Me parece que me aguantaré, y cada vez que salga el dichoso cartelito con el mensajito de las narices, aceptaré y volveré a reproducirlo. Esperemos que se solucione cuanto antes.

Saludos.
Ya está!!!, ahora sí.

No sé por qué antes no se escuchaba, porque ahora lo único que he hecho ha sido dejar conectado el desco 4K de Movistar + directamente a la tele a través de HDMI 4K 60Hz, sin extractor de audio de por medio.

No se escuchará con la calidad que debería, pero al menos suena a través del home cinema, y no a través de la tele, que es sonido pésimo.

Suena como estaba acostumbrado, o sea, que así lo voy a dejar hasta que haya alguna solución, o cambie el ampli por otro más actual, aunque ahora mismo no es una prioridad.

Saludos y gracias.
 
Esperemos te llegue lo antes posible...

Yo tengo la 1500 hace unos días y quiero hacerme con un mando de la 2000, lo que pasa es que el disttibuidor me pide que le envíe una foto de la pegatina que lleva la tv en la parte trasera...
 
Esperemos te llegue lo antes posible...

Yo tengo la 1500 hace unos días y quiero hacerme con un mando de la 2000, lo que pasa es que el disttibuidor me pide que le envíe una foto de la pegatina que lleva la tv en la parte trasera...
El mando lo venden en la tienda online de panasonic, el modelo de la gz2000 es este

N2QAYA000152. Solo cambia el serigrafiado del botón picture, lo demás creo que es idéntico al de la hz2000. Y este es el modelo de la hz​

N2QAYA000219​

 
Última edición:
Okissss...

Pregunte en Panasonic y me dieron dirección de dos distribuidores...

Me puedes pasar el enlace del mando de la HZ-2000...???
 
Buenos días,

Llevo esperando más de 14 días para recibir una pana que compré en Supersonido. ¿Alguien más esta sufriendo este retraso? Me habían recomendado esta tienda pero la verdad es que ya estoy empezando a dudar un poco, visto lo visto...
 
Buenos días,

Llevo esperando más de 14 días para recibir una pana que compré en Supersonido. ¿Alguien más esta sufriendo este retraso? Me habían recomendado esta tienda pero la verdad es que ya estoy empezando a dudar un poco, visto lo visto...
Hola prafi84,

Yo también llevo esperando desde el día 1 de diciembre, que Panasonic confirmó el pedido a MakrosTV, pero a mí ya me avisaron de que se preveía que llegara para finales de diciembre.

Ya me he hecho a la idea, y si llega antes, pues será una grata sorpresa.

Siempre he leído buenas opiniones sobre SuperSonido, y las veces que he hablado con ellos, me han transmitido confianza.

Paciencia, no queda otra.

Saludos.
 
Buenos días,

Llevo esperando más de 14 días para recibir una pana que compré en Supersonido. ¿Alguien más esta sufriendo este retraso? Me habían recomendado esta tienda pero la verdad es que ya estoy empezando a dudar un poco, visto lo visto...
Buenas,

Yo compré la mia en Supersonido por el Black Friday. Tras unos dias de demora en el envio debido a la saturación que sufrian ellos y las compañias de transport (de lo que me avisaron por mail y se disculparon por las molestias), me llegó a casa una semana después.

Eso si, Seur un poco impresentables, me avisaron con solo 3 horas de antelación que me llegaria el paquete, justo en el dia en que a esa hora no podía estar presente. Estaba mi pareja, pero ella no bajó a ayudarlo, y el transportista me dijo que iba solo. Flipé que enviaran a un solo operario teniendo que manejar paquetes pesados voluminosos, a saber como la metió el solo en el ascensor pequeño que tenemos en el edificio.....

Vaya, que por mi única experiencia con ellos, yo creo que cumplirán, aunqué tocará tener un poco de paciencia. Mándales un correo o llama a la tienda si te has de quedar más tranquilo.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas,

¿Alguien de aquí que tenga Amazon Prime me podría decir si puede visualizar la primera temporada de la serie de "Jack Ryan" desde la app de Prime de la propia Panasonic?

Lo he intentado unas cuantas veces, y siempre me da error. Me interesa más que nada porqué he visto que la primera temporada está en Dolby Vision, y así poder probar como se ve en este formato en la TV. No me da error con otras series, con o sin HDR. En cambio, si que puedo visualizarlo sin problemas desde la app del deco de Vodafone Tv, pero parece que viéndo el contenido desde ahí se pierde el Dolby Vision y el HDR.

¿A alguien más le ocurre lo mismo???? En teoria la Pana es compatible con Dolby Vision, ¿no?

¿Sabeis de otro contenido disponible online en Dolby Vision para probar? Tengo Prime Video, HBO y Filmin, aunqué las dos últimas apps solo estan disponibles via deco de Vodafone Tv.

¡Muchas gracias y saludos!
 
Buenas,

¿Alguien de aquí que tenga Amazon Prime me podría decir si puede visualizar la primera temporada de la serie de "Jack Ryan" desde la app de Prime de la propia Panasonic?

Lo he intentado unas cuantas veces, y siempre me da error. Me interesa más que nada porqué he visto que la primera temporada está en Dolby Vision, y así poder probar como se ve en este formato en la TV. No me da error con otras series, con o sin HDR. En cambio, si que puedo visualizarlo sin problemas desde la app del deco de Vodafone Tv, pero parece que viéndo el contenido desde ahí se pierde el Dolby Vision y el HDR.

¿A alguien más le ocurre lo mismo???? En teoria la Pana es compatible con Dolby Vision, ¿no?

¿Sabeis de otro contenido disponible online en Dolby Vision para probar? Tengo Prime Video, HBO y Filmin, aunqué las dos últimas apps solo estan disponibles via deco de Vodafone Tv.

¡Muchas gracias y saludos!
A mi me pasa exactamente lo mismo con la App del reproductor de Panasonic ub9000.
 
Atrás
Arriba