¡Buenas tardes a tod@s!
Finalmente ayer por la noche le pasé los patrones a la HZ1500. En los de verde y magenta todo parecía ok, no vi ningún pixel muerto o vago. En el de blanco, creo percibir un leve tinte amarillo-fucsia en el lado izquierdo, pero parece que esté dentro de lo normal. Lo que ya no tengo claro es el de la uniformidad al 5% de gris. ¿Cómo lo veis? ¿Pensais que le tendría que pasar un ciclo de compensación completo para intentar mejorarlo??? Es que he leido opiniones contrapuestas por aquí respecto a lo de forzar ciclos completos en los primeros dias. Me quedan 3 dias para testearla bien y decidir si usar mi derecho de desestimiento (Supersonido solo da una semana para devolver productos).
Ver el archivos adjunto 5655
En esta foto del movil se ve más clara que lo que lo veia yo.
Ver el archivos adjunto 5657
Aquí se aproxima más a como lo veia en persona.
¿Qué os parece a vosotros?
La del 100% Blanco creo que si entra dentro de lo normal:
Ver el archivos adjunto 5658
Solo añadir que pasé los patrones en modo normal, lo único que modifiqué fué bajarle un par de puntos el brillo siguiendo el patrón fino de black clipping y bajar un par de puntos el contraste siguiendo el patrón de white clipping para que parpadease hasta 253. Lo de activar el HDMI UHD Deep Color / HDMI Mejorado que se menciona en un tutorial de AVPasion no supe encontrarlo en los menus. El Overscan ya me aparecía recortado, cómo si ya hubiera un pequeño zoom aplicado, pero no encontré la opción de Aspect Ratio y Solo Escaneo" que mencionaba
@Tocinillo en su video para que se viera el reborde. Si alguno también fuera tan amable de indicarme donde encontrar estas opciones en los menus de la Panasonic, se lo agredecería.
Muchas gracias, espero que alguno de vosotr@s con más experiencia en el tema pueda darme su opinión y decirme si hace falta lo de forzar el ciclo de compensación completo.