Deberían darte comisión, me estás convenciendo
Sería de agradecer, qué duda cabe!
Pero no, no tengo nada que ver con ellos como te decía, más allá de ser un cliente más.
Primer TV comprado, un plasma Pana, uno de los últimos, una VT60 en 55" allá por 2012 y que hoy, cambio de placa y fuente de alimentación incluido de por medio (una tormenta se los llevó por delante), sigue dando guerra.
Respondieron muy bien, la TV entró por una velux a un ático porque por la escalera de caracol que tenemos no cabía. Obviamente cuando se achicharró el seguro se hacía cargo de la reparación, pero no de sacar la tele por una velux con una cesta elevadora (la película el día que la metimos fue digna de ver, estábamos en obra eso sí).
Ellos encontraron un SAT que vino a casa con las piezas y lo cambiaron todo in-situ. Aún guardo fotos del técnico de Pana, yo alucinaba. Costó un poco más obviamente pero el seguro se hizo cargo también. De encontrar esa posibilidad en un SAT que no es el de Santander, donde yo resido, se encargaron ellos.
Esa fue la primera TV, después ha habido varias hasta un par de Sony AG9, uno en 55 y otro en 65 hace ahora unos meses.
Lo único que puedo decir es que son buenos y responden.
Espero te sirva y decidas lo que decidas, vaya todo como esperas.
Y si puedo ayudar algo más, por aquí estoy.
Saludos,