Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Muchas gracias por la aclaración.

Esperaré un poco más, mientras le voy dando a vueltas a qué hacer, pero me parece una vergüenza que te envíen un cupón de descuento, sabiendo que no lo vas a poder utilizar.

No encuentro normal que no haya stock de ni un solo modelo de televisor en su propia tienda online durante tanto tiempo.

Saludos.
Exactamente como te ha dicho el compañero es el 17% te saldria 100 euros más barato de lo que hay ahora mismo en varios sitios y sin saber si habrá unidades .
 
Buenos días a todos,

Yo ya tenía decidido ir a por la pana HZ 1500 por el tema de audio pero ya he visto que recomendáis antes la HZ 1000, antes que la GZ 950 porque la diferencia de precio no se justifica. Por otra parte, la GZ esta muy bien de precio y tiene un audio de 50W. Entre la GZ 950 y la HZ 1000, ¿Cuál recomendáis? La HZ 1000 solo 30W pero en la web de LDLC esta en oferta por 1.289€.

Resumiendo, dos opciones:

-La GZ 950 por 1.199€ precio al que figura en casi todos los sitios (ECI, MM, etc), posibilidad o no de ampliar audio con barra de sonido.
-La HZ 1000 por 1289€ precio que figura en LDLC (no se si es muy de fiar, no conozco su atención al cliente), posibilidad o no de ampliar audio con barra de sonido.

Cualquier otra sugerencia u opción es bienvenida. Muchas gracias de antemano!
Yo LDLC no la conocía pero te puedo decir que Supersonido es de toda confianza. Tienen tiendas fisicas y atienden por teléfono muy bien. Llevan muchos años.
 
Gracias, lo único que no he visto en Supersonido Panasonic oled, pero lo tendré en cuenta para otros productos.
 
Me voy a esperar al viernes pero la Panasonic hz 1000 por ahora tiene todas la papeletas para ser comprada. Lo que malo el sonido pero habrá que recurrir a una barra. ¿Alguna recomendación para añadirle sonido con buena relación calidad-precio? ya sea con barra o home cinema.
 
Habéis comprado alguno ahí alguna vez? Todo bien? Tienen muy buenos precios
Mejor que bien, y he tenido la oportunidad de estar en la tienda que tienen en Bilbao y es de flipar.

La exposición es de llamar la atención, bastante más grande que la sección de TVs del Corte Inglés de Santander por ejemplo. Fácil, habrá más de 50 televisores expuestos.

He comprado en infinidad de ocasiones y cumplen 100%. (no tengo nada que ver con ellos, vaya por delante)
 
Mejor que bien, y he tenido la oportunidad de estar en la tienda que tienen en Bilbao y es de flipar.

La exposición es de llamar la atención, bastante más grande que la sección de TVs del Corte Inglés de Santander por ejemplo. Fácil, habrá más de 50 televisores expuestos.

He comprado en infinidad de ocasiones y cumplen 100%. (no tengo nada que ver con ellos, vaya por delante)
Deberían darte comisión, me estás convenciendo
 
Hola a tod@s,

A parte de ECI y Supersonido, ¿qué otras tiendas consideráis "serias"?.

Después de vuestros comentarios de hoy, voy a ir mirando en varias de ellas, lo que no sé si en el tema financiación, tienes que financiar la totalidad del importe, o puedes dar una cantidad y financiar el resto, porque no quería gastar más de los 2800 euros que hubiera pagado con el descuento de Panasonic, pero si me permiten hacer eso, pago los 2800 y financio los 400 euros que faltan para llegar a los casi 3200 euros por los que la he visto en alguna tienda.

Buscando por internet he encontrado mielectro, electronicavicente, urrategidigital, makrostv.

¿Conocéis alguna más que valga la pena y sea fiable?.

Saludos.
 
Deberían darte comisión, me estás convenciendo
Sería de agradecer, qué duda cabe! :)

Pero no, no tengo nada que ver con ellos como te decía, más allá de ser un cliente más.

Primer TV comprado, un plasma Pana, uno de los últimos, una VT60 en 55" allá por 2012 y que hoy, cambio de placa y fuente de alimentación incluido de por medio (una tormenta se los llevó por delante), sigue dando guerra.

Respondieron muy bien, la TV entró por una velux a un ático porque por la escalera de caracol que tenemos no cabía. Obviamente cuando se achicharró el seguro se hacía cargo de la reparación, pero no de sacar la tele por una velux con una cesta elevadora (la película el día que la metimos fue digna de ver, estábamos en obra eso sí).

Ellos encontraron un SAT que vino a casa con las piezas y lo cambiaron todo in-situ. Aún guardo fotos del técnico de Pana, yo alucinaba. Costó un poco más obviamente pero el seguro se hizo cargo también. De encontrar esa posibilidad en un SAT que no es el de Santander, donde yo resido, se encargaron ellos.

Esa fue la primera TV, después ha habido varias hasta un par de Sony AG9, uno en 55 y otro en 65 hace ahora unos meses.

Lo único que puedo decir es que son buenos y responden.

Espero te sirva y decidas lo que decidas, vaya todo como esperas.

Y si puedo ayudar algo más, por aquí estoy.

Saludos,
 
Hola a tod@s,

A parte de ECI y Supersonido, ¿qué otras tiendas consideráis "serias"?.

Después de vuestros comentarios de hoy, voy a ir mirando en varias de ellas, lo que no sé si en el tema financiación, tienes que financiar la totalidad del importe, o puedes dar una cantidad y financiar el resto, porque no quería gastar más de los 2800 euros que hubiera pagado con el descuento de Panasonic, pero si me permiten hacer eso, pago los 2800 y financio los 400 euros que faltan para llegar a los casi 3200 euros por los que la he visto en alguna tienda.

Buscando por internet he encontrado mielectro, electronicavicente, urrategidigital, makrostv.

¿Conocéis alguna más que valga la pena y sea fiable?.

Saludos.

De esas conozco electronicavicente. Una compra puntual con ellos hace años y bien. No puedo hablar más en este caso.

Y mencionaría TecnoDuero. Es exclusiva Sony y estamos en el foro de Pana, pero si alguien duda y se le cruza una Sony, el servicio que dan es top también.
 
De esas conozco electronicavicente. Una compra puntual con ellos hace años y bien. No puedo hablar más en este caso.

Y mencionaría TecnoDuero. Es exclusiva Sony y estamos en el foro de Pana, pero si alguien duda y se le cruza una Sony, el servicio que dan es top también.
Muchas gracias, Melendy.

Pues aunque aún estoy convencido de que tiene que ser la HZ2000 la que me compre, al llevar más de un mes esperando que entrara alguna en la eshop de Panasonic y no haber manera de poder comprarla, ya empiezo a mirar hacia Sony, lo único que en el caso de Sony, no sé cuál es el modelo tope de gama.

Además, creo que la A9 Master series de 65 no ha salido este año, tal y como estaba previsto, ¿verdad?.

No sé cómo acabará, porque ya estoy cansándome de esperar, y cuando me entra la impaciencia, me conozco, iré a por otra y se acabó, pero de momento resisto con la idea de la HZ2000.

Saludos.
 
No hay de qué! Para eso estamos.

Yo estaba parecido a ti, y te cuento finalmente lo que he hecho.

Mis opciones eran la Sony top de gama 2020 en 55 o 65, tenía que decidir, o la Pana HZ2000. De Sony los puntos fuertes son de los mejores, sino el mejor procesador de imagen X1 Ultimate que se iba a renovar este año, y un movimiento y escalado desde fuentes Full HD o inferiores que roza la perfección.

El Covid se llevó por delante la gama nueva de este 2020, y hicieron un pequeño refrito con la A9 en 48, que si bien es nuevo panel 2020 en ese tamaño que sacó LG, y todas sacaron sus modelos, ni rastro de las nuevas 55 y 65 que deberían haber llegado. El 48A9 está bien pero lleva mismo chipset, mismo procesador de imagen X1 Ultimate de las AG9 Master Series (año pasado) o A8 de este año.

El caso es que buscando y buscando conseguí llegar a un contacto de un distribuidor importante de Sony aquí en España y me confirmó que presentaran en Enero los nuevos modelos que deberían haber llegado este año, que efectivamente traerán nuevo procesador de imagen, significativamente mejor que el X1 Ultimate (está por ver, que este ya es muy muy bueno en mi opinión) además de un mejor sonido, entre otros puntos.

Precios aprox. (de salida) 3199€ en 55 y 3999€ en 65.

Entonces dije, ok, espero, y me hago con un 55 temporalmente que al año que viene, y en función de cómo sigan las cosas y el resultado que me de, ya veré si cambio.

Y qué he escogido? Puede sorprender, Philips 55 935. Me llamó la atención el ambilight, el (a tenor de las reviews ser un muy buen oled este año) y la barra integrada para dejarme de líos hasta el año próximo.

Lo encontré a buen precio (relativamente) y en esas estamos, esperando llegue. Espero no haberme equivocado, pero veremos, y lo contaré por aquí.

Suerte decidas lo que decidas.

Saludos,
 
Hola a tod@s,

A parte de ECI y Supersonido, ¿qué otras tiendas consideráis "serias"?.

Después de vuestros comentarios de hoy, voy a ir mirando en varias de ellas, lo que no sé si en el tema financiación, tienes que financiar la totalidad del importe, o puedes dar una cantidad y financiar el resto, porque no quería gastar más de los 2800 euros que hubiera pagado con el descuento de Panasonic, pero si me permiten hacer eso, pago los 2800 y financio los 400 euros que faltan para llegar a los casi 3200 euros por los que la he visto en alguna tienda.

Buscando por internet he encontrado mielectro, electronicavicente, urrategidigital, makrostv.

¿Conocéis alguna más que valga la pena y sea fiable?.

Saludos.
Ibisahome
 
Me voy a esperar al viernes pero la Panasonic hz 1000 por ahora tiene todas la papeletas para ser comprada. Lo que malo el sonido pero habrá que recurrir a una barra. ¿Alguna recomendación para añadirle sonido con buena relación calidad-precio? ya sea con barra o home cinema.
Yo tengo la Sony HT-X8500 que soporta Dolby Atmos (y DTX) me costó 299€ y estoy muy contento con ella. Hay gente que no le gusta que no tenga panel y en vez de eso tenga lucecitas que te indican el estado (por ejemplo el amigo Leoni) pero te acostumbras en seguida. Yo no quería subwoofer externo sólo barra compacta (trae dos internos) pero por 350 tienes la Sony HT-G700 con él y hay videos de Javier y Leoni que la ponen muy bien y muy completa. La HZ-1000 tiene eARC con lo cual podrás disfrutar de Atmos no comprimido (creo) pero yo con el comprimido ya me parece alucinante, También están las Yamaha, DENON y la propia PANASONIC acaba de sacar una compacta y una 3.1 con ATMOS también ambas por menos de 500€
 
Yo tengo la Sony HT-X8500 que soporta Dolby Atmos (y DTX) me costó 299€ y estoy muy contento con ella. Hay gente que no le gusta que no tenga panel y en vez de eso tenga lucecitas que te indican el estado (por ejemplo el amigo Leoni) pero te acostumbras en seguida. Yo no quería subwoofer externo sólo barra compacta (trae dos internos) pero por 350 tienes la Sony HT-G700 con él y hay videos de Javier y Leoni que la ponen muy bien y muy completa. La HZ-1000 tiene eARC con lo cual podrás disfrutar de Atmos no comprimido (creo) pero yo con el comprimido ya me parece alucinante, También están las Yamaha, DENON y la propia PANASONIC acaba de sacar una compacta y una 3.1 con ATMOS también ambas por menos de 500€
Muchas gracias, empezaré a mirar por los modelos que me dices. Yo creo que por 300€ ya puedes encontrar algo decente. Tampoco se trata de hacerte un cine en casa, jaja, pero sí aprovechar ATMOS que trae la tele.
 
Buenos días a tod@s,

¿Conocéis electroprecio?. ¿Qué tal vuestra experiencia, son de fiar?.

Tienen la HZ2000 a 3099 euros, es el sitio más barato que he encontrado.

En ECI me han dicho que seguramente les entrarán más unidades en enero, que es cuando hacen el día sin IVA, pero puede pasar que justo para ese día no haya stock. Si hubiera stock, y tomando como referencia los 3699 euros, y el descuento del 17,36 que me habéis comentado que hacen en el día sin IVA, se quedaría en 3057 euros, y ahora mismo en electroprecio está por 3099, creo que vale la pena comprarla ya en electroprecio, pero no tengo referencias de ellos, además de que no tienen stock tampoco.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba