Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Ni de coña la cambies, porque vas a gastar 400€ de más. La HZ y la GZ son un calco, y no notarías diferencia ninguna, y de haberla, la tendrías que buscar con lupa, y esa pequeña mejora (si la hubiera) no vale 400€. Yo tengo la GZ1000, y he probado la HZ1000 y no veo nada en esta que sea diferente, salvo el cambio de nombre en algunas funciones como el Filmaker etc...
 
Buenos días a todos,

Yo ya tenía decidido ir a por la pana HZ 1500 por el tema de audio pero ya he visto que recomendáis antes la HZ 1000, antes que la GZ 950 porque la diferencia de precio no se justifica. Por otra parte, la GZ esta muy bien de precio y tiene un audio de 50W. Entre la GZ 950 y la HZ 1000, ¿Cuál recomendáis? La HZ 1000 solo 30W pero en la web de LDLC esta en oferta por 1.289€.

Resumiendo, dos opciones:

-La GZ 950 por 1.199€ precio al que figura en casi todos los sitios (ECI, MM, etc), posibilidad o no de ampliar audio con barra de sonido.
-La HZ 1000 por 1289€ precio que figura en LDLC (no se si es muy de fiar, no conozco su atención al cliente), posibilidad o no de ampliar audio con barra de sonido.

Cualquier otra sugerencia u opción es bienvenida. Muchas gracias de antemano!
 
No sé qué tienda es LDLC,pero por 100€ siempre es mejor una tele nueva que una del año pasado,por mínimas diferencias que tenga.Si es que 100€ no es mucho para ti,claro.
 
Bastante decepcionante el Black friday para la Pana hz1000 :cry:. He visto también lo de LDLC pero no se yo, es de Francia creo... preferiría un sitio más a mano por si a caso
 
Hola a tod@s, de nuevo.

Os pido disculpas por insistir, pero hasta ahora no he recibido respuesta sobre qué modelo consideráis que es el mejor después de la HZ2000.

Os cuento, me han llamado de Panasonic para decirme que, con casi total seguridad, no va a entrar ninguna HZ2000 más en su tienda online.

En el Corte inglés me dijeron ayer que entre una semana y diez días iban a entrar unas cuantas unidades, pero claro, a 3699 euros, y no a 2775 euros, que es lo que pagaría con el cupón del 25 % de descuento en la tienda online de Panasonic.

El dilema es que no sé si esperarme al nuevo modelo que sustituya a la HZ2000, y comprarla con ese cupón del 25 %, que se comprometen a ir ampliando hasta que pueda comprar el televisor (aunque ya no me fío), o comprar ya el televisor, pero en este caso, quiero comprar el que más se acerque a la calidad del HZ2000.

Saludos y muchas gracias por todo.
 
No sé qué tienda es LDLC,pero por 100€ siempre es mejor una tele nueva que una del año pasado,por mínimas diferencias que tenga.Si es que 100€ no es mucho para ti,claro.
Muchas gracias. De acuerdo contigo, por eso me lo estoy planteando, el sonido se puede mejorar con una barra.
 
Hola a tod@s, de nuevo.

Os pido disculpas por insistir, pero hasta ahora no he recibido respuesta sobre qué modelo consideráis que es el mejor después de la HZ2000.

Os cuento, me han llamado de Panasonic para decirme que, con casi total seguridad, no va a entrar ninguna HZ2000 más en su tienda online.

En el Corte inglés me dijeron ayer que entre una semana y diez días iban a entrar unas cuantas unidades, pero claro, a 3699 euros, y no a 2775 euros, que es lo que pagaría con el cupón del 25 % de descuento en la tienda online de Panasonic.

El dilema es que no sé si esperarme al nuevo modelo que sustituya a la HZ2000, y comprarla con ese cupón del 25 %, que se comprometen a ir ampliando hasta que pueda comprar el televisor (aunque ya no me fío), o comprar ya el televisor, pero en este caso, quiero comprar el que más se acerque a la calidad del HZ2000.

Saludos y muchas gracias por todo.
De cuántas pulgadas es?
 
Bastante decepcionante el Black friday para la Pana hz1000 :cry:. He visto también lo de LDLC pero no se yo, es de Francia creo... preferiría un sitio más a mano por si a caso
Sí, la verdad es que panasonic no hace ofertas, solo hicieron una, de "Adelantate al BF" pero creo que no van a sacar ninguna para el propio BF.

Lo de LDLC efectivamente es francesa, antes tenía dos tiendas en España pero las cerraron. El tema está en que hay una diferencia de 310 euros entre comprarla en ECI o en LDLC.
 
Hola a tod@s, de nuevo.

Os pido disculpas por insistir, pero hasta ahora no he recibido respuesta sobre qué modelo consideráis que es el mejor después de la HZ2000.

Os cuento, me han llamado de Panasonic para decirme que, con casi total seguridad, no va a entrar ninguna HZ2000 más en su tienda online.

En el Corte inglés me dijeron ayer que entre una semana y diez días iban a entrar unas cuantas unidades, pero claro, a 3699 euros, y no a 2775 euros, que es lo que pagaría con el cupón del 25 % de descuento en la tienda online de Panasonic.

El dilema es que no sé si esperarme al nuevo modelo que sustituya a la HZ2000, y comprarla con ese cupón del 25 %, que se comprometen a ir ampliando hasta que pueda comprar el televisor (aunque ya no me fío), o comprar ya el televisor, pero en este caso, quiero comprar el que más se acerque a la calidad del HZ2000.

Saludos y muchas gracias por todo.
Hola,

Yo soy de Panasonic y Sony, Creo que superan al resto en calidad. De comprarme algo diferente a la HZ 2000, me iría a una sony, no se que modelo en concreto, porque no estoy puesto en oled de Sony pero dado que el HZ 2000 es el de gama más alta de Panasonic tendrías que irte a la gama más alta de Sony, creo que los modelos oled de Sony son A9, A9S y A8.
 
Hola,

Yo soy de Panasonic y Sony, Creo que superan al resto en calidad. De comprarme algo diferente a la HZ 2000, me iría a una sony, no se que modelo en concreto, porque no estoy puesto en oled de Sony pero dado que el HZ 2000 es el de gama más alta de Panasonic tendrías que irte a la gama más alta de Sony, creo que los modelos oled de Sony son A9, A9S y A8.
Las de este año no lo sé,pero el año pasado ninguna Sony estaba a la altura de calidad de una Panasonic,aunque fuera de su gama normal.Y no creo que este año haya cambiado la cosa.Otra cosa son las apps.Ahí Pana pierde contra todas las marcas
 
Pues una HZ2000 de 65" por 2775€ está muy bien de precio.El año pasado costaba la GZ2000 2995€ en el sitio más barato y en el resto unas 3299€.
2100€ me costó la GZ1000 y hay bastante diferencia entre uno y otro modelo.Sólo piensa que entre la 1000 y la 1500 ya suelen haber 800€ de diferencia....
 
No,qué leches....La gz2000 de 2995€ era la de 55"!!!!!Que la de 65" costaba casi 4000€!!!!
Sí, claro, ahí está el tema, que sin el descuento no la voy a comprar a 3699 euros.

Si hubiera en stock para enero en ECI, iría a por ella, porque con el día sin IVA sí que se acercaría a esos 2800 euros que sí que me gastaré.

O si no, cuando salga su sustituta, que rondará también ese mismo precio, si me han ampliado la validez del cupón hasta ese momento, pues compraría la nueva, pero no me acabo de fiar, por eso estoy mirando otro televisor.

Si no es Panasonic, yo también me quedaría con la Sony, pero creo que el modelo nuevo aún no ha salido en 65", no?. ¿Sería la A9 Master series la más alta de la gama?.

Saludos y gracias.
 
Hola
Sí, claro, ahí está el tema, que sin el descuento no la voy a comprar a 3699 euros.

Si hubiera en stock para enero en ECI, iría a por ella, porque con el día sin IVA sí que se acercaría a esos 2800 euros que sí que me gastaré.

O si no, cuando salga su sustituta, que rondará también ese mismo precio, si me han ampliado la validez del cupón hasta ese momento, pues compraría la nueva, pero no me acabo de fiar, por eso estoy mirando otro televisor.

Si no es Panasonic, yo también me quedaría con la Sony, pero creo que el modelo nuevo aún no ha salido en 65", no?. ¿Sería la A9 Master series la más alta de la gama?.

Saludos y gracias.
Hola , ya te comenté que en la tienda de Panasonic lo tenías bastante mal , lo máximo que vas a conseguir de descuento ahora mismo por la HZ2000 es un 15% si va como el año pasado con la GZ y será en el caso del Corte Inglés dspués del Black , Panasonic va a su bola , si realmente quieres la tele piensa que un buen precio sería 3100 a 3200 .
Para la nueva te esperaras hasta septiembre que salga para conseguir está a buen precio y no te lo asegurán ? , yo no lo haría .
Saludos
Yo ya la tengo reservada .
 
Hola

Hola , ya te comenté que en la tienda de Panasonic lo tenías bastante mal , lo máximo que vas a conseguir de descuento ahora mismo por la HZ2000 es un 15% si va como el año pasado con la GZ y será en el caso del Corte Inglés dspués del Black , Panasonic va a su bola , si realmente quieres la tele piensa que un buen precio sería 3100 a 3200 .
Para la nueva te esperaras hasta septiembre que salga para conseguir está a buen precio y no te lo asegurán ? , yo no lo haría .
Saludos
Yo ya la tengo reservada .
En ECI, en enero tienen el día sin IVA, el descuento será del 21, ¿no?.

Saludos.
 
Pues entonces es publicidad engañosa, ¿no?, ¿no debería ser el 21 %?.

Si es el día sin IVA, debería ser el 21.
No. No es engañosa. Piensa que el PVP es el precio real más el 21 por ciento de de IVA. Te quitan el IVA pues pues divide lo que pagas sin IVA 100/121 (PVP) = 0,826. En resumen, se reduce en un 17,34% el PVP.
 
No. No es engañosa. Piensa que el PVP es el precio real más el 21 por ciento de de IVA. Te quitan el IVA pues pues divide lo que pagas sin IVA 100/121 (PVP) = 0,826. En resumen, se reduce en un 17,34% el PVP.
Muchas gracias por la aclaración.

Esperaré un poco más, mientras le voy dando a vueltas a qué hacer, pero me parece una vergüenza que te envíen un cupón de descuento, sabiendo que no lo vas a poder utilizar.

No encuentro normal que no haya stock de ni un solo modelo de televisor en su propia tienda online durante tanto tiempo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba