Hola prafi84,
A mí aún ni me ha llegado la mía, pero me crea confusión el vídeo que he visto de los settings.
He visto el vídeo y la tabla que hay en una entrada del blog, pero no acaba de quedarme claro.
En la tabla dice MODOS SDR Y TDT, para TDT ajusta el modo CINE, y para SDR(Cualquier otro material) ajusta el modo FILMMAKER. Supongo que con estos ajustes, siempre que pongamos la TDT tendremos que seleccionar el modo CINE, y siempre que pongamos contenido SDR (que no sé cuál es) seleccionaremos el modo FILMMAKER, ¿no?. Y para poner los ajustes, tenemos que tener el tipo de contenido que queramos ajustar, con la pantalla en pause y seleccionar el modo a ajustar (CINE, FILMMAKER, etc.), ¿no?. Para la TDT, ¿cómo se ajusta, poniendo la tele a través de la tele, o vale también poner cualquier canal de TDT a través de Movistar +?. Vaya lío.
Hasta ahí, bien, pero después para ajustar los modos HDR, para HDR10 vuelve a poner para ajustar el modo FILMMAKER, que ya había ajustado para SDR, y para DOLBY VISION, otra vez el modo CINE, que ya estaba ajustado para TDT. ¿Quiere decir esto, que dependiendo del contenido, puedo ajustar el mismo modo con ajustes diferentes, y la tele los guarda y los aplica según el contenido?.
En el vídeo de Tocinillo, ajusta el modo Profesional, ¿Entonces debemos poner siempre el modo Profesional para todos los contenidos?. Yo tenía entendido que el mejor modo era el FILMMAKER, incluso he leído a foreros que utilizan el modo FILMMAKER para todo.
La entrada del blog es
Las mejores opciones de imagen y settings para las LG OLED 2020 (BX, CX y GX)
¿No hay una entrada para los settings de las Panasonic de 2020?.
No sé si me he explicado bien, o lo he liado más, pero tengo un poco de lío con eso.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.