Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Hola prafi84.

Entonces, si no he entendido mal, después de ajustar estos 4 modos según recomendaciones de Tocinillo, utilizaríamos:

- el modo Profesional 1 siempre que el contenido sea 4K HDR, HDR10+, independientemente de la fuente, es decir, es igual que sea Netflix, Amazon Prime, Movistar +, Disney+, etc..

- el modo Cine todo lo que sean canales de la TDT, o canales de Movistar + que no sean 4K HDR, ni HDR10+, ni Dolby Vision.

- el modo Filmmaker para contenido 4K que no sea HDR, ni HDR10+, ni Dolby Vision (independientemente de si es cine, series, o lo que sea). Yo creía que este modo era el que había que poner para ver series y pelis, porque era el que habían calibrado según quería el director, independientemente de si era HDR o SDR.

- el Dolby Vision oscuro cuando el contenido sea Dolby Vision.

- el modo juego cuando el contenido provenga de consola (en mi caso). Aquí me surge una duda que ya he comentado antes, porque modos de juego solo hay uno, el modo Juego. ¿Entonces cómo se hace para ajustar el modo juego para SDR y el modo juego para HDR, si son ajustes distintos?. ¿Pones los ajustes con un juego con contenido SDR, después pones los ajustes con un juego con contenido HDR, y cuando selecciones el modo juego, detecta automáticamente si es SDR o HDR y pone los ajustes que corresponda porque los tiene guardados, o tienes que ir cambiando los ajustes "a mano" dependiendo del contenido?

Entiendo que el resto de modos no se utlizarían nunca.

El fútbol a través del desco de Movistar + UHD, ¿con qué modo lo véis, por ejemplo?.

Saludos y gracias.
Sí, eso es lo que he entendido yo. Sobre el tema de modo juego no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

Hola buen dia, alguien con modelos oled de panasonic 2020, les funciona la aplicación de la tele amazon prime, desde ayer al entrar en la aplicación me sale pantalla en negro,no se que hacer a alguien le ha sucedido si va, antes no tenia problema pero desde ayer no se que ha pasado, saludos.

y no he tocado nada, las demas aplicaciones que trae implementada la tele va bien sin problema, no puedo comprobarlo con algun reproductor externo porque el tenia la peto, y a la espera de comprar uno, saludos.

Hola buen dia, alguien con modelos oled de panasonic 2020, les funciona la aplicación de la tele amazon prime, desde ayer al entrar en la aplicación me sale pantalla en negro,no se que hacer a alguien le ha sucedido si va, antes no tenia problema pero desde ayer no se que ha pasado, saludos.
Yo vi Amazon ayer y mi mujer la está viendo ahora mismo,así que funciona.Ni idea de lo que te pasa.

Que configuración teneis para ver el fútbol en 4K HDR...???

Basta bajar el nivel de luz a 30, contraste a 90 y modo imagen cine...???

hola buen dia, solucionado el pantallazo negro que padecia el viernes con la aplicación amazon prime de la panasonic al intentar acceder a ella
no se que a ocurrido pero ya funciona, gracias y saludos.

Que configuración teneis para ver el fútbol en 4K HDR...???

Basta bajar el nivel de luz a 30, contraste a 90 y modo imagen cine...???
Hola cuando puedo ver algunos partidos en 4K HDR, profecional 1 luz 100 contraste 100 color 55, de todas formas al saltar emisiones HDR salta esos parameytros salvo el color que lo he modificado dando un poco mas de color para deportes lo demas sin tocar nada, saludos.

Hola cuando puedo ver algunos partidos en 4K HDR, profecional 1 luz 100 contraste 100 color 55, de todas formas al saltar emisiones HDR salta esos parameytros salvo el color que lo he modificado dando un poco mas de color para deportes lo demas sin tocar nada, saludos.
Color con 50 es suficiente.Parece que te gusten los colores saturados.

Color con 50 es suficiente.Parece que te gusten los colores saturados.
¿Y no es mejor ajustar eso en el modo Deportes, que estar cambiando el color en el modo Profesional cada vez que quieras ver fútbol?. Pregunto desde la ignorancia, me parece un engorro tener que estar tocando ajustes cada vez según lo que quieras ver.

Saludos.

¿Y no es mejor ajustar eso en el modo Deportes, que estar cambiando el color en el modo Profesional cada vez que quieras ver fútbol?. Pregunto desde la ignorancia, me parece un engorro tener que estar tocando ajustes cada vez según lo que quieras ver.

Saludos.
En mi caso solo habilito el hdr en el deco cuando quiero ver el futbol uhd.Y el hdr tiene una configuracion fija (el dolby vision tiene otra).Cuando acaba el partido deshabilito el hdr del deco.El resto de partidos los puedes ver con el modo deportes o el que te dé la gana.

Atrás