Hola prafi84.
Entonces, si no he entendido mal, después de ajustar estos 4 modos según recomendaciones de Tocinillo, utilizaríamos:
- el modo Profesional 1 siempre que el contenido sea 4K HDR, HDR10+, independientemente de la fuente, es decir, es igual que sea Netflix, Amazon Prime, Movistar +, Disney+, etc..
- el modo Cine todo lo que sean canales de la TDT, o canales de Movistar + que no sean 4K HDR, ni HDR10+, ni Dolby Vision.
- el modo Filmmaker para contenido 4K que no sea HDR, ni HDR10+, ni Dolby Vision (independientemente de si es cine, series, o lo que sea). Yo creía que este modo era el que había que poner para ver series y pelis, porque era el que habían calibrado según quería el director, independientemente de si era HDR o SDR.
- el Dolby Vision oscuro cuando el contenido sea Dolby Vision.
- el modo juego cuando el contenido provenga de consola (en mi caso). Aquí me surge una duda que ya he comentado antes, porque modos de juego solo hay uno, el modo Juego. ¿Entonces cómo se hace para ajustar el modo juego para SDR y el modo juego para HDR, si son ajustes distintos?. ¿Pones los ajustes con un juego con contenido SDR, después pones los ajustes con un juego con contenido HDR, y cuando selecciones el modo juego, detecta automáticamente si es SDR o HDR y pone los ajustes que corresponda porque los tiene guardados, o tienes que ir cambiando los ajustes "a mano" dependiendo del contenido?
Entiendo que el resto de modos no se utlizarían nunca.
El fútbol a través del desco de Movistar + UHD, ¿con qué modo lo véis, por ejemplo?.
Saludos y gracias.