Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la comparativa se demuestra que el tema de los nits no es tan fundamental porque no se aprecia tanta diferencia, y unos pocos centenares de nits no suponen tanto una vez alcanzado lo necesario para hdr.
Pero sobre todo si te gusta el fútbol porque el hd si te acercas se empieza a ver mal.No digamos la plataforma dazn.No te aconsejo 77" con tan poco distancia.
Yo tengo la de 65" a 2'80 metros y puedo garantizar que se ve mejor la tele(sobretodo si tiene el puto granulado),cuando la veo a la hora de comer,que estoy a casi 4 metros.
Así que a 77" el granulado debe ser una penuria y sí,está en demasiadas películas como para pasarlo por alto.
Yo estoy a 2,30 con una 55 y en todo caso cambiaría a una 65., a 77 no (además no me cabe).Pero sobre todo si te gusta el fútbol porque el hd si te acercas se empieza a ver mal.No digamos la plataforma dazn.
1-Es DV monocapa?Para los cinefilos y series, recomiendo 100 por cien el amazon fire stick 4k. Se puede ver hasta hbo en dolby vision y 4k (también todo lo de Amazon prime que en la app de la tele no está en hdr) . No se ve como en netflix pero es una pasada lo bien que se ve para ser hbo. Por ejemplo yo tengo juego de tronos en disco dolby vision y apenas hay diferencia con el fire stick en hbo. Y nada de macrobloques gracias al pedazo panel hz1000. También tienes disney plus.
¡Qué dices! HBO no emite en 4K y menos aún con Dolby Vision.Para los cinefilos y series, recomiendo 100 por cien el amazon fire stick 4k. Se puede ver hasta hbo en dolby vision y 4k (también todo lo de Amazon prime que en la app de la tele no está en hdr) . No se ve como en netflix pero es una pasada lo bien que se ve para ser hbo. Por ejemplo yo tengo juego de tronos en disco dolby vision y apenas hay diferencia con el fire stick en hbo. Y nada de macrobloques gracias al pedazo panel hz1000. También tienes disney plus.