Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

En la comparativa se demuestra que el tema de los nits no es tan fundamental porque no se aprecia tanta diferencia, y unos pocos centenares de nits no suponen tanto una vez alcanzado lo necesario para hdr.

¡Joer yo también quiero meter baza !Mi consejo o lo que haría yo.
- 2.1 metros de distancia muy poco para 77", la TDT la vas a ver como el culo, incluso 720p. Yo tengo 1.90 y con 55" creo que es lo correcto
- Espérate a las Panasonic 2021 que creo que cambiarán de "chip", total solo quedan tres meses y tira con tu LG que es una maravilla y no tienes una necesidad imperiosa de cambiar de panel . Una vez en el 2021 sopesas posibilidad de Panasonic serie 2000 o la futura Sony A9 en 65".
Salud.

Última edición:
En la comparativa se demuestra que el tema de los nits no es tan fundamental porque no se aprecia tanta diferencia, y unos pocos centenares de nits no suponen tanto una vez alcanzado lo necesario para hdr.

No se puede apreciar en la cámara. En la realidad sí se ve más.

@marcamatu realmente la TDT me da igual jeje.

• Me gusta
Reacciones: pat
Bueno, bueno... Que aunque sea en secreto gustan los programas culturales como "La Ruleta de la Fortuna", Salvame naranja el de limon, De luxe, Isla de las tentaciones,Gran hermano,Master chef, etc. No siempre hay que echar las culpas a nuestras "Tocinillas".?
Salud.

No te aconsejo 77" con tan poco distancia.
Yo tengo la de 65" a 2'80 metros y puedo garantizar que se ve mejor la tele(sobretodo si tiene el puto granulado),cuando la veo a la hora de comer,que estoy a casi 4 metros.
Así que a 77" el granulado debe ser una penuria y sí,está en demasiadas películas como para pasarlo por alto.

No te aconsejo 77" con tan poco distancia.
Yo tengo la de 65" a 2'80 metros y puedo garantizar que se ve mejor la tele(sobretodo si tiene el puto granulado),cuando la veo a la hora de comer,que estoy a casi 4 metros.
Así que a 77" el granulado debe ser una penuria y sí,está en demasiadas películas como para pasarlo por alto.
Pero sobre todo si te gusta el fútbol porque el hd si te acercas se empieza a ver mal.No digamos la plataforma dazn.

Pero sobre todo si te gusta el fútbol porque el hd si te acercas se empieza a ver mal.No digamos la plataforma dazn.
Yo estoy a 2,30 con una 55 y en todo caso cambiaría a una 65., a 77 no (además no me cabe).

Por otro lado, teniendo un Oppo 203, que es una maravilla pero que no trae ni una app y no quiero tener más aparatos, las Panasonic con su penoso smart TV, no me cuadran. Voy muy bien con el WebOS de la C9.

• Me gusta
Reacciones: pat
Me gustaria puntualizar y salir en defensa de Pana con respecto a la la expresión "penoso smart TV".Bajo mi punto de vista el smart tv de Panasonic funciona estupendamente, va como un tiro, todavía estoy esperando un "lag", que se cuelgue y cosas como esas, responde a la primera y es facilísimo y muy intuitivo de manejar. Estoy encantado con él.
Otra cosa es que le falten "apps" como HBO, Disney +, etc y que no sea atractivo , por lo tanto se le podría aplicar el adjetivo "penoso" en ese aspecto si se quiere.
Tras lo dicho, NO cambio el smart de Pana por otros como por ejemplo el de Philips 803 que es Android con sus continuos retrasos, colgadas y haciendo "resets" porque se congela.
Salud.

Acabo de ver que Panasonic ha lanzado un cashback de las OLED de hasta 400 euros.

He visto que afecta a 248 tiendas físicas.

Las bases aquí.

Muchas gracias!! Tengo puestos al 99% los que comentaste para la GZ2000 en la review de hace unos meses..... pero ahora lo ajustaremos al 100%

A ver, a ver... he leído que Panasonic va a sacar un nuevo SoC el año que viene. Compañeros, ¿qué se rumorea sobre ese nuevo chip? ¿Podría mejorar el escalado en bajas resoluciones? (soy más pesado que una vaca en brazos, lo sé :ROFLMAO: , pero cada uno tiene sus necesidades específicas :rolleyes:) ¿Abandonarán por fin My Home Screen y darán el salto a Android? O mejor aún... ¿My Home Screen 6 podría ser tan bueno como Tizen o webOS? ¡¡No me dejéis en ascuas, por Dios!!! :eek:
@Tocinillo : Como tienes contactos en Panasonic, ¿les trasladas las cosas que nos gustarían a los usuarios? ¿Que quieren una mejor Smart TV o que algunos buscamos un escalado realmente bueno en resoluciones bajas? Aunque luego hagan lo que les dé la real gana, pero al menos que nos oigan. Porque muchos tendríamos ya elegido un modelo de la casa si añadieran o cambiaran un par de cosas. No creo que encarecieran mucho el producto por añadir las cosas que he mencionado.

Por otro lado, sigo pensando que 2021 será un buen año para cambiar de TV, no solo por el futuro modelo de Sony, sino también por la nueva QD-OLED de Samsung, las Mini LED que están por llegar... y probablemente será el año en que empezará a asentarse el HDMI 2.1 (parece ser que el mercado irá en esa dirección, ahora sí). Así que mi consejo es esperar un poco a ver qué sale en el CES de Enero (esperemos que se celebre, aunque sea con poco público, si la COVID lo permite).

Saludos

Si, les traslado siempre que puedo varias cosillas. A varias marcas además :)

Otra cosa es que luego hagan caso o no, etc, pero más de una han solucionado cosillas y tal que les hemos trasladado nosotros.

Sobre Pana, no es información, es simplemente una sensación mía. Pana y Sony en 2021 estrenan chipset nuevo, como si lo viera.

Para los cinefilos y series, recomiendo 100 por cien el amazon fire stick 4k. Se puede ver hasta hbo en dolby vision y 4k (también todo lo de Amazon prime que en la app de la tele no está en hdr) . No se ve como en netflix pero es una pasada lo bien que se ve para ser hbo. Por ejemplo yo tengo juego de tronos en disco dolby vision y apenas hay diferencia con el fire stick en hbo. Y nada de macrobloques gracias al pedazo panel hz1000. También tienes disney plus.

Para los cinefilos y series, recomiendo 100 por cien el amazon fire stick 4k. Se puede ver hasta hbo en dolby vision y 4k (también todo lo de Amazon prime que en la app de la tele no está en hdr) . No se ve como en netflix pero es una pasada lo bien que se ve para ser hbo. Por ejemplo yo tengo juego de tronos en disco dolby vision y apenas hay diferencia con el fire stick en hbo. Y nada de macrobloques gracias al pedazo panel hz1000. También tienes disney plus.
1-Es DV monocapa?
2-Cómo que en Amazon se ve con HDR lo que no está en la app con HDR?

¡Qué dices! HBO no emite en 4K y menos aún con Dolby Vision.

Atrás