Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

No tengo la fortuna de poder comparar con tantas marcas como tu Javi, he trasteado con la de mi sobrino Philips 803 y tuve la ocasión de también en su día de trastear con una Sony A1 y alguna LG C7. Entre la A1 y la C7 note que era más brillante la LG y los colores más naturales en la A1 pero la diferencia era mínima. Con respecto a la 803 las imágenes son antagónicas con respecto a Pana, como tu bien sabes una tiene una imagen más procesada y digital la cual te deja alucinado y la otra más cinematográfica que dentro de su mística te traslada a una delicada visión donde la pureza y la excelencia es difícil de explicar y por lo tanto de hacer comprender.En un principio, incluso a medio plazo,la imagen "Philips " gusta más pero con el tiempo una imagen como pueda dar Pana y que puede pecar de "sencillez" te cautiva hasta lo más profundo del ser
Salud.
He visto que la 65HZ1000E está a 1999 euros en Puntronic. Qué pensáis, que merece la pena esperar al black friday o ya es un buen precio? Estaba en esta y la sony a8.

Gracias
Es muy buen precio.
 
Lista!

La conclusión que saco es que si bien unas pueden sobresalir algo en unos apartados y otras en otros, todas son muy buenas y cualquiera que se compre se ve muy bien.De hecho, el que tenga uno de esos televisores y no lo compare con otro le va a parecer que se ve fenomenal.
 
Me estoy dando cuenta que en la Pana el modo filmmaker no sólo es como los modos de cine con todo desactivado, si no que ahí en ese modo no se produce el bug del saltito 24p, es súper curioso.

Llevo media hora sin un saltito. Con el original cine, por ejemplo, a los 5 minutos había visto un par de escenas con ese problema.
 
Si con IFC en mínimo se nota más que con él apagado.

Fíjate especialmente en los personajes. Se nota cuando están parados varios segundos y luego se mueven, es como si la TV, "tardara" un poco y se saltara un frame o algo así. No ocurre siempre y, como siempre con el movimiento, es muy variable persona a persona.
 
¡Por fin lo he visto y lo mejor,lo he reconocido!. Ahora ya sé lo que es exactamente. Tenias razón .."una persona en posición estática y al hacer la maniobra de andar hacia delante da como un micro saltito. He puesto el IFC para verlo mejor.
Gracias y como siempre salud.
 
Es una putada porque con el tema del movimiento soy bastante sensible, si no hace ya un mes que estaría con la HZ2000 :(

Realmente lo que hace la TV es "saltarse" un frame. No es como el judder que se repite constantemente en el tiempo.

También lo he notado en la película de Mortal Engines, en cada cambio de escena es como si la TV se saltara el frame justo antes del cambio.
 
Es que aunque la diferencia es pequeña con todas, entre la C9 y la HZ1000 es más pequeña aún. Con la HZ2000 ya es otra cosa (aunque tampoco un mundo).
 
Efectivamente ?

Sigo si decidirme a saltar a la HZ2000...
Yo me esperaría a la A9 del año que viene... Debería tener una calidad de imagen equiparable a la HZ2000 y el movimiento tan perfecto como el A8 (y esperemos que lleve HDMI 2.1 para que sea una TV preparada para el futuro y dure muuuchos años, que un tipo de tele así no se puede cambiar a los 5 años). A eso añádele Android súperfluido, una store 100 veces más grande que la del My Home Screen de Panasonic para meterle lo que quieras y passthrough DTS.

A lo que dice el amigo @marcamatu añado yo: y la ignorancia es la felicidad. Como tienes un ojo bien entrenado por tu profesión, si te compras la HZ2000 siempre vas a ver ese microstutter cuando se den las condiciones para ello. Así que si puedes esperar al año que viene mejor, y si no, consigue la A8 a buen precio si crees que podrías soportar una imagen un poco peor que la HZ2000 en el día a día. Para ello, lo que tienes que hacer es "olvidarte" un poco de la soberbia calidad de imagen de la HZ2000. Sé que es difícil, pero con un poco de esfuerzo... :D
 
Es que aunque la diferencia es pequeña con todas, entre la C9 y la HZ1000 es más pequeña aún. Con la HZ2000 ya es otra cosa (aunque tampoco un mundo).
Correcto, doy fé de ello respecto a la C9. Yo he propuesto antes la Panasonic porque sé que te gusta cambiar de TV cada poco tiempo, siendo lógico ya que te dedicas a ello y el bastante superior precio de la espectacular HZ2000 (casi vería más justificado dar el salto a la diagonal de 77 pulgadas con otra marca), pero yo también me esperaría ya a 2021 como bien dice Djinn, a ver que ofrecen las marcas y qué novedades traen, además la C9 sigue vigente y es ideal para probar las nuevas consolas que vienen en 1 mes, aunque no juegues mucho tienes un buen contenido allí si compras alguna de las consolas.
 
Yo me esperaría a la A9 del año que viene... Debería tener una calidad de imagen equiparable a la HZ2000 y el movimiento tan perfecto como el A8 (y esperemos que lleve HDMI 2.1 para que sea una TV preparada para el futuro y dure muuuchos años, que un tipo de tele así no se puede cambiar a los 5 años). A eso añádele Android súperfluido, una store 100 veces más grande que la del My Home Screen de Panasonic para meterle lo que quieras y passthrough DTS.

A lo que dice el amigo @marcamatu añado yo: y la ignorancia es la felicidad. Como tienes un ojo bien entrenado por tu profesión, si te compras la HZ2000 siempre vas a ver ese microstutter cuando se den las condiciones para ello. Así que si puedes esperar al año que viene mejor, y si no, consigue la A8 a buen precio si crees que podrías soportar una imagen un poco peor que la HZ2000 en el día a día. Para ello, lo que tienes que hacer es "olvidarte" un poco de la soberbia calidad de imagen de la HZ2000. Sé que es difícil, pero con un poco de esfuerzo... :D
Hombre,si no tiene ni una calidad equiparable a la HZ1000,a la HZ2000 es que ni por asomo vamos.
 
En el shootout ganó la Pana, pero como comenté la diferencia no era grande, especialmente en el tema del HDR y DV que es lo que más me interesa a mi.

El tema de Sony es que es extremadamente conservadora con el brillo y no creo que en 2021 vaya a cambiar...quizá me espere a ver que ofrece Pana, porque van a cambiar de chip casi con total seguridad.

A 77" lo he pensado muchísimo, ahí si que solo me quedaría LG, el tema es que estando a 2.1/2.2 metros no se si será demasiado grande
 
Atrás
Arriba