Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que estamos sincronizados Tocinillo, como con la C9, esperando tus impresiones y esos settings interesantes personalizados un poco fuera de la norma. SHOOTOUT AVPASIÓN.HZ1000 incoming, en un par de días estará por aquí!
Haremos un shootout de todas las gamas alta de 2020 (menos HZ2000): A9 vs HZ1000 vs OLED865
Toci, ¿por qué no va a caer la HZ2000? ¿Es imposible para vosotros conseguir una? Me gustaría verla en el shootout...HZ1000 incoming, en un par de días estará por aquí!
Haremos un shootout de todas las gamas alta de 2020 (menos HZ2000): A9 vs HZ1000 vs OLED865
Toci, ¿por qué no va a caer la HZ2000? ¿Es imposible para vosotros conseguir una? Me gustaría verla en el shootout...
Gracias
Pero ¿no es posible pedir una unidad de demostración prestada para hacer un análisis independiente de las demás? Espero esa review tuya con ansia, si no, me tendré que conformar con la que haga Leoni. Estaría bien tener las dos. Gracias de nuevo.Para análisis es mejor una como la 1000 que la comprará mucha más gente que la 2000.
Y para uso personal este año iba de nuevo a por la HZ2000 pero al final creo que daré el salto a 77"...
Pues parece ser que este hombre comienza a presentar síntomas preocupantes, y no, no son por culpa del coronavirus . Acaba de publicar (hace 2-3 horas, esto es, a algo más de las 23 horas si no me equivoco) un vídeo con el UNBOXING de la HZ2000!!!Leoni nos sorprende con la bestia HZ2000.¡¡¡Atentos!!!
Salud
¡¡Bendito aburrimiento!!Pana HZ1000 recibida desde Panasonic España. Muchísimas gracias desde AVP.
Vaya dos semanas nos esperan: Sony A9, Philips 865, LG NANO91, Pana HZ1000 y la semana que viene quizá nos ceda LG una CX. Os vais a aburrir a vídeos y reviews escritas
No se si es sugestión o qué, pero creo que de todas las que he probado esta semana (prácticamente todas: C9, A9, 865 y HZ1000) la Pana es la que más me ha gustado. Han eliminado -casi el problema del banding de color, el tratamiento de zonas cercanas al negro es exquisito y hasta diría que el escalado tiene menos dientes de sierra.
El DV IQ es una delicia y es la única marca donde realmente funciona bien (en el video se puede ver claramente con un foco y sin).
En fin, una auténtica pasada de TV... Yo que estaba decidido a irme a la 77" CX ahora dudo con una HZ2000 xD
Bien sabes que la serie 2000 se ve mejor que la 1000.