Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas enhorabuena por la compra de tu flamante hz1000!!!!!!! cuando puedas nos podrias explicar como funciona la app Xumo? no entiendo como esta app no esta aún en las teles del 2019...Ei xavales,
Me he pillado la hz1000 en mi electro , me ha llegado hoy. Quería tener dolby vision y atmos y estar actualizado. Solo he podido probar los canales normales y el modo juego porque no tengo Internet todavía. El filmaker mode está muy muy bien, tengo la Philips calibrada y el color con filmaker es casi identico con un tono más rojizo quizá la Panasonic y de fábrica. También me encanta el trato que tiene del hdr (solo he probado en juego) respecto a la Philips 803. El brillo está como más repartido en toda la pantalla y todo mucho más armónico (la Philips tenia demasiada nitidez y un poco menos de punch en los colores). Una pregunta: para hdr tengo que dejar el dynamic tone hdr y el ajuste brillo hdr automático en ON siempre? Graciasss
Te valen los mismos que las de año pasado.Estoy contentísimo con la TV, pero noto que le falta calibrado, en internet no encuentras ningún ajuste, alguien tiene alguno?por cierto compre la hz1000
Calibrar no consideras lo mismo que settings?si ya me has pasado los enlaces para que ponerme en contacto con tocinillo?Te valen los mismos que las de año pasado.
Y por último tienes este enlace de "settings"
Settings Gama XXGZ950 / XXGZ1000 / XXGZ1500 / XXGZ2000
Creo este nuevo hilo, para establecer los diferentes settings de los diferentes modelos descritos en el título del mismo, con el fin de tener la información un pelín organizada, ya que en el hilo general, se complica un poco buscar información. Ahora estoy en el curro, y tengo "capado" el...www.avpasion.com
Y si quieres calibrarla te pones en contacto del compañero "Tocinillo" que te dará solución, por cierto no le digas que vienes de parte mía porque te cobrará más?
Salud.
Pon el filmmaker mode y ya la tienes muy bien calibrada. Si quieres mejorarla un pelin más tocinillo te la calibra con autocal. No te sabría decir si se nota mucho en las panasonic pero seguro que algo si.Calibrar no consideras lo mismo que settings?si ya me has pasado los enlaces para que ponerme en contacto con tocinillo?
Buscando calibración Panasonic me ha salido justo ese post, ok graciasNo, calibrar una televisión profesionalmente no es lo mismo que poner los ajustes que se recomiendan, adjunto hilo informativo:
Vendo - Servicio de calibración de Televisores AutoCAL en colaboración con Calman
Bueno chicos muchos me habéis contactado por MP sobre el servicio que existe de calibración con Autocal y que vendo (a titulo personal, nada que ver con AVP). Más información, con datos, imágenes, etc. https://www.salondigital.es/que-es-calibracion-sonda.html ¿Dónde se puede comprar? Aquí...www.avpasion.com
Salud.
¿Y eso por qué? ¿Por qué un panel más pequeño da menos brillo de pico (en una ventana del 10%) que uno más grande? Desilusiona un poco a los que buscamos el tamaño de 55"...Pensad que ha analizado la de 55 pulgadas y le ha dado 840 nits. En 65" serían 940/950
Supongo que es como un espejo:cuanto más grande,más luz refleja.¿Y eso por qué? ¿Por qué un panel más pequeño da menos brillo de pico (en una ventana del 10%) que uno más grande? Desilusiona un poco a los que buscamos el tamaño de 55"...