Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

No tengo la fortuna de poder comparar con tantas marcas como tu Javi, he trasteado con la de mi sobrino Philips 803 y tuve la ocasión de también en su día de trastear con una Sony A1 y alguna LG C7. Entre la A1 y la C7 note que era más brillante la LG y los colores más naturales en la A1 pero la diferencia era mínima. Con respecto a la 803 las imágenes son antagónicas con respecto a Pana, como tu bien sabes una tiene una imagen más procesada y digital la cual te deja alucinado y la otra más cinematográfica que dentro de su mística te traslada a una delicada visión donde la pureza y la excelencia es difícil de explicar y por lo tanto de hacer comprender.En un principio, incluso a medio plazo,la imagen "Philips " gusta más pero con el tiempo una imagen como pueda dar Pana y que puede pecar de "sencillez" te cautiva hasta lo más profundo del ser
Salud.
 
Última edición:
Estimado y querido "lordpedro", permiteme puntualizar sobre lo de "se ve mejor". Digamos que un poquito mejor, donde se nota más diferencia es en contenido HDR,HDR+ y DV, pero vamos que ese "poquito"no tiene relación con el sobreprecio de las series "2000"
Insisto, el sistema de antiretenciones y quemados es una maravilla y lo valoro más que ese "pequeño plus" de mejora en la imagen con respecto a sus hermanas que por cierto si no las tienes juntas "side by side" ni lo notas.
Salud
Nadie habla de sobreprecio.Se habla de ser mejor o no serlo.Y lo es.
Pon la demo del ajedrez en esa tele y en otra,y vaya que si verás la diferencia....
 
hasta diría que el escalado tiene menos dientes de sierra.
¿Has probado a poner un DVD (o DVDrip) a ver qué tal se ve? (sin usar el Chinoppo y su insuperable escalador, si es posible con tu Shield, mejor). ¿Y la TDT SD (576i) es aceptable? Me conformaría con que se acercara a la definición de la A8.

Gracias y disculpa que te dé tanto el coñazo con este tema (y)
 
Nadie habla de sobreprecio.Se habla de ser mejor o no serlo.Y lo es.
Pon la demo del ajedrez en esa tele y en otra,y vaya que si verás la diferencia....
Sí, tengo la demo del ajedrez y otras, las utilizo ,como ya dije una vez, para impresionar al respetable y darme el "pegote" de tele:D (¡Ay la vanidad humana!).
Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
¿Has probado a poner un DVD (o DVDrip) a ver qué tal se ve? (sin usar el Chinoppo y su insuperable escalador, si es posible con tu Shield, mejor). ¿Y la TDT SD (576i) es aceptable? Me conformaría con que se acercara a la definición de la A8.

Gracias y disculpa que te dé tanto el coñazo con este tema (y)

Si, de hecho lo comento, pero en contenido entrelazado está por debajo de Sony y de LG (que en este campo lo hace muy bien. Y la CX aún más, superando a la A8). En escalado puro estaría un pelin por encima de LG y debajo de Sony. Algo así (de mejor a peor):

Desentrelazador:

CX - A8/C9 - HZ1000/2000

Escalado (resoluciones inferiores a 1080p):

A8 - HZ1000/2000 - - C9/CX

En escalado 1080p las diferencias entre todas son anécdoticas.

En mi opinión y trasteando mucho mucho, el escalado del oppo es el que más me gusta de todos. Ligeramente (o empatados) superior al de X1 Ultimate.
 
Vaya "pechá" de grabar. Además ha ayudado tocinilla y hemos hecho un pequeño shootout con puntuación y demás (ella no tiene ni idea de teles, marcas o imagen. No sabe ni lo que es el HDR o el Dolby Vision, así que era perfecta para el experimento).

Los dos hemos coincidido en que hay una clara ganadora en todos o casi todos los apartados. Mañana lo veréis en el video.

HZ1000 vs A9 vs C9 vs 865.
 

Archivos adjuntos

  • 20201002_142212~2.jpg
    20201002_142212~2.jpg
    616.2 KB · Visitas: 82
Vaya "pechá" de grabar. Además ha ayudado tocinilla y hemos hecho un pequeño shootout con puntuación y demás (ella no tiene ni idea de teles, marcas o imagen. No sabe ni lo que es el HDR o el Dolby Vision, así que era perfecta para el experimento).

Los dos hemos coincidido en que hay una clara ganadora en todos o casi todos los apartados. Mañana lo veréis en el video.

HZ1000 vs A9 vs C9 vs 865.
Uuff todos mis respetos....esa comparativa es muy difícil de hacer y lleva muchísimo trabajo
Yo lo intenté hace unos días algo parecido sin un repartidor de señal y no pude acabarla...
He conseguido otro repartidor de señal que parece funcionar así que lo intentaré otra vez con las 4 teles
Lo dicho , seguro que te ha salido un gran video sin duda !! :)
 
Ánimos Tocinillo, me acabo de registrar aquí.... aunque llevo tiempo en el grupo de telegram.

Voy a ir dándole al f5, cada 2x3...... a la espera del video.... jejeje

Saludos
 
¡Lastima que Sony no estuviera en 65"! Creo que el tamaño le ha podido perjudicar, me ha sorprendido que saliera Philips en movimiento igual que Pana ya que el movimiento en Philips siempre ha sido su caballo de batalla.
Coincido con Tocinilla en la nitidez de panasonic:), aunque sé que Philips es más nítida, la nitidez de Pana para mi gusto es más natural (tengo dos Philips las cuales compre entre otras cosas por su nitidez en comparación con demás marcas), menos procesada, que al principio gusta más pero con el tiempo también cansa más.
Gracias por vuestro esfuerzo y espero que tenga mucha repercusión el vídeo no solo en nuestro país sino también en el extranjero (tema subtítulos inglés).
Salud.
 
Última edición:
He visto que la 65HZ1000E está a 1999 euros en Puntronic. Qué pensáis, que merece la pena esperar al black friday o ya es un buen precio? Estaba en esta y la sony a8.

Gracias
 
Atrás
Arriba