willrock66
Miembro 8K
Yo también la compré y me encantó la calidad. Esta vez eOne no la capó.Impresionante es quedarse corto.Yo me quedé embobado con esas tomas kilométricas de pura calidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también la compré y me encantó la calidad. Esta vez eOne no la capó.Impresionante es quedarse corto.Yo me quedé embobado con esas tomas kilométricas de pura calidad.
Yo tengo las de Star wars en formato físico. Sólo comentar que Teoh dijo sobre las perlículas de Star Wars que dan en Disney+ que tienen un HDR versión truño de 200 nits o algo así.Sí. Si Disney+ y Apple TV + son las que más calidad tienen. Pero en otro foro hubo un forero que comentó que las de Star Wars se veían mejor en físico que en Disney aunque estuvieran en 4K con Dolby Vision. Claro, le preguntaron que si eran descargas.
Buenas, tengo una pana hz1000 recién estrenada, puestos los settings de las del 2019 y el ajuste en hdr y Dv con los IRE, no se si cambiara demasiado cuando estén los de las de 2020 pero con esta TV estoy flipando, me he visto la de Hobbs & shaw de "HD Spain" en calidad hdr10+ (70gb de peli) que es lo que me faltaba por probar y es impresionante, si la 1000 es impresionante, la hz2000 ya tiene k ser la pera... En fin, esperando esos settings para la 1000 del maestro, a ver si le sacamos todo el jugo a esta pedazo de oled, gracias por dejarnos aprender con tus vídeos. ?Esta semana saldrán.
Pfffff, y el Plano secuencia de 1h y 6 min es acojonante, como la cámara se desplaza alrededor de los personajes, sin perder detalle. ¿Y la escena nocturna? Madre Mía.Impresionante es quedarse corto.Yo me quedé embobado con esas tomas kilométricas de pura calidad.
No esperaba menos. Por cierto, ¿las tienes en 4K? Porque no las consigo por ningún lado con los subtítulos en español, sólo en Blu-Ray, y con The Avengers me pasa igual.Yo tengo las de Star wars en formato físico. Sólo comentar que Teoh dijo sobre las perlículas de Star Wars que dan en Disney+ que tienen un HDR versión truño de 200 nits o algo así.
Las de Star Wars y Marvel las tienes en 4K con subtitulos creo que en latino fuera de España (política Disney).No esperaba menos. Por cierto, ¿las tienes en 4K? Porque no las consigo por ningún lado con los subtítulos en español, sólo en Blu-Ray, y con The Avengers me pasa igual.
Y para el que quiera alucinar con la Panasonic OLED, que vea Avatar en físico. Está en formato Blu-ray y parece 4K o algo semejante, es increíble.
Esas las he buscado, pero me tira para atrás lo de los subtítulos en latino, a veces no, pero suelen pasarse con las palabras que usan,,o cambiar los nombres de forma absurda.Las de Star Wars y Marvel las tienes en 4K con subtitulos creo que en latino fuera de España (política Disney).
Bueno. Siempre puedes pasar por el lado oscuro que están en castellano.Esas las he buscado, pero me tira para atrás lo de los subtítulos en latino, a veces no, pero suelen pasarse con las palabras que usan,,o cambiar los nombres de forma absurda.
Por ejemplo con Batman, lo llaman el Caballero se La Noche cuando hay traducción literal para Dark Knight (Caballero Oscuro). Luego Gatúbela para Catwoman o Guasón para el Joker, y llamarle Bruno Díaz a Bruce Wayne es que ya es demasiado. Esas cosas me sacan de la película al instante.
Las tengo en 4K por un custom que hizo un tío.Están con audio en castellano DTS.Sólo el episodio 8 está en DV.El resto en HDR.No son MKV.Son full customs pillados de USA y cambiados los audios.Curiosamente el episodio 4 se ve mejor en todo(quiero decir que se le nota más el 4k),que en los episodios 5 y 6.El vehículo de los chatarreros enanos del desierto(que no recuerdo cómo se llaman),en 4k me dejó flipadísimo.....No esperaba menos. Por cierto, ¿las tienes en 4K? Porque no las consigo por ningún lado con los subtítulos en español, sólo en Blu-Ray, y con The Avengers me pasa igual.
Y para el que quiera alucinar con la Panasonic OLED, que vea Avatar en físico. Está en formato Blu-ray y parece 4K o algo semejante, es increíble.
Ya están anunciados en Amazon.es las trilogías de El Señor de los anillos y El Hobbit en Steelbooks UHD en preventa (reserva). Precios muy caros a falta de mes y medio. Yo esperaré a los sencillos.Las tengo en 4K por un custom que hizo un tío.Están con audio en castellano DTS.Sólo el episodio 8 está en DV.El resto en HDR.No son MKV.Son full customs pillados de USA y cambiados los audios.Curiosamente el episodio 4 se ve mejor en todo(quiero decir que se le nota más el 4k),que en los episodios 5 y 6.El vehículo de los chatarreros enanos del desierto(que no recuerdo cómo se llaman),en 4k me dejó flipadísimo.....
La de Avatar tengo un reescalado con HDR que circula por ahí de 80 GB.
El 21 de Octubre sale la trilogía de Regreso al Futuro y creo que por Navidades/Enero,en UK sale la trilogía de El Señor de los Anillos en 4K.
Novedad y Steelbooks aumentan el precio,sí.Ya están anunciados en Amazon.es las trilogías de El Señor de los anillos y El Hobbit en Steelbooks UHD en preventa (reserva). Precios muy caros a falta de mes y medio. Yo esperaré a los sencillos.
El Señor se los Anillos si que es una prioridad para Mi en 4K HDR. A ver si la sacan en DV.Ya están anunciados en Amazon.es las trilogías de El Señor de los anillos y El Hobbit en Steelbooks UHD en preventa (reserva). Precios muy caros a falta de mes y medio. Yo esperaré a los sencillos.
Dicen que sí va a llevar DV.El Señor se los Anillos si que es una prioridad para Mi en 4K HDR. A ver si la sacan en DV.
Pues si, miré la ficha técnica justo después de comentarlo y me alegré bastante, lo que me dejó confuso es que tenía subtítulos sólo en inglés.Dicen que sí va a llevar DV.
En Blu-Ray.com¿Dónde viste la ficha? Si es de Amazon no te fíes porque muchas veces dan información equivocada.
Al menos le van a sacar el audio DTS-HD castellano.En Blu-Ray.com