Panasonic OLED 2020 (HZ980,HZ1000,HZ1500,HZ2000)

Sí. Si Disney+ y Apple TV + son las que más calidad tienen. Pero en otro foro hubo un forero que comentó que las de Star Wars se veían mejor en físico que en Disney aunque estuvieran en 4K con Dolby Vision. Claro, le preguntaron que si eran descargas.
Yo tengo las de Star wars en formato físico. Sólo comentar que Teoh dijo sobre las perlículas de Star Wars que dan en Disney+ que tienen un HDR versión truño de 200 nits o algo así.

Esta semana saldrán.
Buenas, tengo una pana hz1000 recién estrenada, puestos los settings de las del 2019 y el ajuste en hdr y Dv con los IRE, no se si cambiara demasiado cuando estén los de las de 2020 pero con esta TV estoy flipando, me he visto la de Hobbs & shaw de "HD Spain" en calidad hdr10+ (70gb de peli) que es lo que me faltaba por probar y es impresionante, si la 1000 es impresionante, la hz2000 ya tiene k ser la pera... En fin, esperando esos settings para la 1000 del maestro, a ver si le sacamos todo el jugo a esta pedazo de oled, gracias por dejarnos aprender con tus vídeos. ?

Impresionante es quedarse corto.Yo me quedé embobado con esas tomas kilométricas de pura calidad.
Pfffff, y el Plano secuencia de 1h y 6 min es acojonante, como la cámara se desplaza alrededor de los personajes, sin perder detalle. ¿Y la escena nocturna? Madre Mía.
La verdad que me va a matar la desaparición del formato físico.
Porque como no consigan dar salida al 5G, ya me contarán a Mi como volvemos a disfrutar de semejante calidad.

Yo tengo las de Star wars en formato físico. Sólo comentar que Teoh dijo sobre las perlículas de Star Wars que dan en Disney+ que tienen un HDR versión truño de 200 nits o algo así.
No esperaba menos. Por cierto, ¿las tienes en 4K? Porque no las consigo por ningún lado con los subtítulos en español, sólo en Blu-Ray, y con The Avengers me pasa igual.

Y para el que quiera alucinar con la Panasonic OLED, que vea Avatar en físico. Está en formato Blu-ray y parece 4K o algo semejante, es increíble.

No esperaba menos. Por cierto, ¿las tienes en 4K? Porque no las consigo por ningún lado con los subtítulos en español, sólo en Blu-Ray, y con The Avengers me pasa igual.

Y para el que quiera alucinar con la Panasonic OLED, que vea Avatar en físico. Está en formato Blu-ray y parece 4K o algo semejante, es increíble.
Las de Star Wars y Marvel las tienes en 4K con subtitulos creo que en latino fuera de España (política Disney).

Las de Star Wars y Marvel las tienes en 4K con subtitulos creo que en latino fuera de España (política Disney).
Esas las he buscado, pero me tira para atrás lo de los subtítulos en latino, a veces no, pero suelen pasarse con las palabras que usan,,o cambiar los nombres de forma absurda.
Por ejemplo con Batman, lo llaman el Caballero se La Noche cuando hay traducción literal para Dark Knight (Caballero Oscuro). Luego Gatúbela para Catwoman o Guasón para el Joker, y llamarle Bruno Díaz a Bruce Wayne es que ya es demasiado. Esas cosas me sacan de la película al instante.

Esas las he buscado, pero me tira para atrás lo de los subtítulos en latino, a veces no, pero suelen pasarse con las palabras que usan,,o cambiar los nombres de forma absurda.
Por ejemplo con Batman, lo llaman el Caballero se La Noche cuando hay traducción literal para Dark Knight (Caballero Oscuro). Luego Gatúbela para Catwoman o Guasón para el Joker, y llamarle Bruno Díaz a Bruce Wayne es que ya es demasiado. Esas cosas me sacan de la película al instante.
Bueno. Siempre puedes pasar por el lado oscuro que están en castellano.

Las tengo en 4K por un custom que hizo un tío.Están con audio en castellano DTS.Sólo el episodio 8 está en DV.El resto en HDR.No son MKV.Son full customs pillados de USA y cambiados los audios.Curiosamente el episodio 4 se ve mejor en todo(quiero decir que se le nota más el 4k),que en los episodios 5 y 6.El vehículo de los chatarreros enanos del desierto(que no recuerdo cómo se llaman),en 4k me dejó flipadísimo.....
La de Avatar tengo un reescalado con HDR que circula por ahí de 80 GB.
El 21 de Octubre sale la trilogía de Regreso al Futuro y creo que por Navidades/Enero,en UK sale la trilogía de El Señor de los Anillos en 4K.

Última edición:
Las tengo en 4K por un custom que hizo un tío.Están con audio en castellano DTS.Sólo el episodio 8 está en DV.El resto en HDR.No son MKV.Son full customs pillados de USA y cambiados los audios.Curiosamente el episodio 4 se ve mejor en todo(quiero decir que se le nota más el 4k),que en los episodios 5 y 6.El vehículo de los chatarreros enanos del desierto(que no recuerdo cómo se llaman),en 4k me dejó flipadísimo.....
La de Avatar tengo un reescalado con HDR que circula por ahí de 80 GB.
El 21 de Octubre sale la trilogía de Regreso al Futuro y creo que por Navidades/Enero,en UK sale la trilogía de El Señor de los Anillos en 4K.
Ya están anunciados en Amazon.es las trilogías de El Señor de los anillos y El Hobbit en Steelbooks UHD en preventa (reserva). Precios muy caros a falta de mes y medio. Yo esperaré a los sencillos.

Ya están anunciados en Amazon.es las trilogías de El Señor de los anillos y El Hobbit en Steelbooks UHD en preventa (reserva). Precios muy caros a falta de mes y medio. Yo esperaré a los sencillos.
El Señor se los Anillos si que es una prioridad para Mi en 4K HDR. A ver si la sacan en DV.

A ver si con la salida de la consolas nuevas, se le da salida de nuevo al formato físico, ya que gracias a PS3 en su día salió adelante el Blu-Ray.

En Blu-Ray.com
Al menos le van a sacar el audio DTS-HD castellano.
Ayer conseguí la primera de Regreso al Futuro y es una decepción total.Han cogido el Bluray,lo han reescalado,le han metido ATMOS para los ingleses y san se acabó.De hecho he visto 3 escenas y las veo igual con HDR(he usado el HDR10+) que sin(del bluray),cosa que no recuerdo me haya pasado nunca.....y por supuesto audio de mierda.

Poned subtítulos en español,pero El Señor de los Anillos sale por el 3 de Diciembre en Europa y la versión buena en verano del 2021.Lo raro de esta última versión es que dicen que estará remasterizada.La de Diciembre no?Igual no lo he entendido bien.

Última edición:
Atrás