Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

una consulta para los conocedores. Tengo una gz1000 hace un par de años y solo ahora ultimo, cosa de meses, he notado que con youtube y algunas otras aplicaciones internas como Apple tv+ o plex los modos de imagen se reducen a dos: normal y vivido, las otras opciones desaparecen. No sucede lo mismo con netflix, amazon o disney. Y lo mas raro, en las apps de youtube, plex o apple no siempre ocurre, a veces si a veces no y no entiendo porque. Alguna idea? Gracias de antemano.
 
Acabo de revisar y solo es en el menu de la app. Gracias por responder y debi darme cuenta antes ya que como solo es el menu no tiene importancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
pues la verdad es que nunca se me había ocurrido que en el menú de youtube sólo hubiera dos opciones de imagen:normal y dinámico. lo bueno es que en normal te guarda las mismas configuraciones que tienes ya para el modo habitual.
 
Estimados, vuelvo a la carga tras una revisión mas acuciosa. Efectivamente, mi gz1000 solo despliega, durante la reproducción películas vía la aplicación Plex incorporada en el TV los modos normal y vivido. Con algunas apps internas sucede lo mismo pero solo a nivel del menú. Reproduciendo material ya muestra todos los modos de imagen. Será algún fallo o es normal? Gracias de antemano.
 
Estimados, vuelvo a la carga tras una revisión mas acuciosa. Efectivamente, mi gz1000 solo despliega, durante la reproducción películas vía la aplicación Plex incorporada en el TV los modos normal y vivido. Con algunas apps internas sucede lo mismo pero solo a nivel del menú. Reproduciendo material ya muestra todos los modos de imagen. Será algún fallo o es normal? Gracias de antemano.
En mi HZ1000, en las opciones de imagen tienes una sección para activar o desactivar los modos de imagen para cada tipo de reproducción (SDR, HDR10, HDR10+), en Dolby Vision no se activa porque sólo deja los 3 modos Dolby Vision (Intenso, IQ y Oscuro).

Por defecto en esa opción están todos los modos de imagen activos, comprueba a ver si están desactivados los que no puedes ver.
 
En mi HZ1000, en las opciones de imagen tienes una sección para activar o desactivar los modos de imagen para cada tipo de reproducción (SDR, HDR10, HDR10+), en Dolby Vision no se activa porque sólo deja los 3 modos Dolby Vision (Intenso, IQ y Oscuro).

Por defecto en esa opción están todos los modos de imagen activos, comprueba a ver si están desactivados los que no puedes ver.
 
Gracias por responder. He buscado pero no encuentro lo que señalas en mi gz1000. Bajo que apartado figura? a ver si logro hallarlo.
 
Buenas,

Una cosa, creo que desde la última actualización de firmware, mi gz960 tiene problemas con el ARC bastante extraños.

Como receptor AV tengo un Denon x3700h.

El caso es que conectó todo y funciona bien, pero en ocasiones dejan de entenderse el receptor av y la TV y deja de enviar audio por el Hdmi arc.

Si apago y reinicio la tv desde el botón de la Tv no funciona, si quito el cable de alimentación al receptor AV tampoco. La única solución es apagar la regleta donde están ambos y encenderla de nuevo.

He probado a cambiar incluso el cable sin éxito. Normalmente pasa esto una vez a la semana o así.

A alguien la ha pasado alguna vez algo parecido? Me resulta bastante surrealista.

Gracias!
 
Buenas,

Una cosa, creo que desde la última actualización de firmware, mi gz960 tiene problemas con el ARC bastante extraños.

Como receptor AV tengo un Denon x3700h.

El caso es que conectó todo y funciona bien, pero en ocasiones dejan de entenderse el receptor av y la TV y deja de enviar audio por el Hdmi arc.

Si apago y reinicio la tv desde el botón de la Tv no funciona, si quito el cable de alimentación al receptor AV tampoco. La única solución es apagar la regleta donde están ambos y encenderla de nuevo.

He probado a cambiar incluso el cable sin éxito. Normalmente pasa esto una vez a la semana o así.

A alguien la ha pasado alguna vez algo parecido? Me resulta bastante surrealista.

Gracias!
Raro de cojones.
 
Hola, una pregunta,
estoy intentando reproducir el audio de la tele , netflix, dazn, etc al ampli ( arcam av20 ) y no soy capaz de sacar sonido de la tele,si de la play que está conectado al arcam también.
De momento lo tengo conectado en el ampli en la salida output earc, y de ahi a la tele hdmi1,
gracias.
 
Hola, una pregunta,
estoy intentando reproducir el audio de la tele , netflix, dazn, etc al ampli ( arcam av20 ) y no soy capaz de sacar sonido de la tele,si de la play que está conectado al arcam también.
De momento lo tengo conectado en el ampli en la salida output earc, y de ahi a la tele hdmi1,
gracias.
Me respondo,
el cable de hdmi tenía que estar conectado a hdmi2 en ligar de hdmi1 que es el que tiene audio de retorno.
 
Buenas a todos. He tenido un problemilla recientemente. La tele me elige hdr10 o hdr10+ desde el cambridge(funciona igual que el oppo y mismos setting que el mismo) pero no me reconoce el dolby vision. Yo no he tocado nada, el único cambio que ha habido, por decir algo es que he metido una shield. Estaba mirando a ver si pudiera ser algo del tv, porque los settings del oppo\cambridge siguen siendo los mismos de siempre.
 
Bueno, pues los problemas crecen, ahora no reproduce sonido y la barra se bloquea en mute. Alucinante.
Hola!! Échale un ojo a los settings de la Shield a ver si tienes configurado algo raro por ahí. Es lo único que se me ocurre porque de la tele...no sé...si hubieras tocado algo de la tele o tuvieras que configurarla en tema de sonido e imagen...:unsure:
 
el asbl es un auténtico asco. viendo el fútbol en hdr convierte un televisor top en uno de gama baja, a nivel de brillo.
 
el asbl es un auténtico asco. viendo el fútbol en hdr convierte un televisor top en uno de gama baja, a nivel de brillo.
me parece que el asbl agresivo aparece en modelos inferiores a la serie 2000, al tener esta un disipador no sufre de un asbl tan agresivo cuando aparecen muchos banners en pantalla. Lo he podido experimentar desde una gz2000, no presente el problema de asbl cuando visualizas futbol en hdr.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
me parece que el asbl agresivo aparece en modelos inferiores a la serie 2000, al tener esta un disipador no sufre de un asbl tan agresivo cuando aparecen muchos banners en pantalla. Lo he podido experimentar desde una gz2000, no presente el problema de asbl cuando visualizas futbol en hdr.
Hola, normal que no se note el ASBL en los modelos de pana inferiores
a la 2000, si las 1500 y 1000 tienen un 250 menos de brillo que su hermana mayor, el visionado no es tan agresivo como sucede con los modelos inferiores.
 
Atrás
Arriba