Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Entiendo lo que dices, pero no creo que sea determinante para comprar un televisor.
Sobre todo en lo que respecta a hbo cuya imagen es deplorable.

Por supuesto, de hecho, yo tengo dos Panasonic, una FZ800 y una GZ950 y para nada ha sido factor determinante el smart tv. Solo respondía objetivamente a la consulta sobre las apps

Por cierto, lo que puedo asegurar es que estéticamente la FZ800 y GZ950 son almas gemelas y a simple vista serían la misma tele. Después las pruebas y obviamente no son iguales, claro.
 
Última edición:
55gz1000 a 1299€ en ECI :eek: :eek: :eek:


Ostras, preciaco! Que pena que no hayan rebajado también la de 65 :p
 
55gz1000 a 1299€ en ECI :eek: :eek: :eek:


Hola a todos! Me acabo de dar de alta en este foro.

Estoy muy interesado en la 55gz1000 / 55gz950 y por supuesto estoy también muy interesado en la oferta que habéis puesto de ECI por 1299€. A los entendidos del foro.. creéis que para el BF bajará aún más de precio?

Mi lógica me dice que no, puesto que esta tv, descontando los 200€-300€ de incremento que siempre hace ECI se quedaría en otras tiendas por unos 1000€-1100€. Este tipo de descuento es el que suelo contrastar entre ECI y por ejemplo Supersonido y dudo mucho que este televisor baje más de este precio de 1000€ o 1100€... Pero no conozco muy bien las estrategias del BF, asi que me gustarías saber si gente más experimentada con lo que pasa esos días "claves" me puede aclarar un poco más y si sospechan que pueda rebajar todavía más este modelo tanto en ECI como en otras tiendas.

Mi idea es comprarla en ECI para no tener problemas, así que si la idea es que no baje mucho más de precio la compraría ya.
 
Hola a todos! Me acabo de dar de alta en este foro.

Estoy muy interesado en la 55gz1000 / 55gz950 y por supuesto estoy también muy interesado en la oferta que habéis puesto de ECI por 1299€. A los entendidos del foro.. creéis que para el BF bajará aún más de precio?

Mi lógica me dice que no, puesto que esta tv, descontando los 200€-300€ de incremento que siempre hace ECI se quedaría en otras tiendas por unos 1000€-1100€. Este tipo de descuento es el que suelo contrastar entre ECI y por ejemplo Supersonido y dudo mucho que este televisor baje más de este precio de 1000€ o 1100€... Pero no conozco muy bien las estrategias del BF, asi que me gustarías saber si gente más experimentada con lo que pasa esos días "claves" me puede aclarar un poco más y si sospechan que pueda rebajar todavía más este modelo tanto en ECI como en otras tiendas.

Mi idea es comprarla en ECI para no tener problemas, así que si la idea es que no baje mucho más de precio la compraría ya.

En mi opinión es complicado que baje más. 1.300 euros para una tele de 2019 marca Panasonic creo que es un precio muy bueno. Dudo que en BF la pongan más económica todavía. Pero claro, es opinión no información :)
 
No creo que tengas problemas con una Panasonic. Esto no es una LG, que son una lotería o como jugar a la ruleta rusa. Con las Panasonic la fiabilidad es altísima y difícilmente te va a salir con los problemas de uniformidad tan desgraciadamente habituales en las LG
 
Última edición:
Hola a todos! Me acabo de dar de alta en este foro.

Estoy muy interesado en la 55gz1000 / 55gz950 y por supuesto estoy también muy interesado en la oferta que habéis puesto de ECI por 1299€. A los entendidos del foro.. creéis que para el BF bajará aún más de precio?

Mi lógica me dice que no, puesto que esta tv, descontando los 200€-300€ de incremento que siempre hace ECI se quedaría en otras tiendas por unos 1000€-1100€. Este tipo de descuento es el que suelo contrastar entre ECI y por ejemplo Supersonido y dudo mucho que este televisor baje más de este precio de 1000€ o 1100€... Pero no conozco muy bien las estrategias del BF, asi que me gustarías saber si gente más experimentada con lo que pasa esos días "claves" me puede aclarar un poco más y si sospechan que pueda rebajar todavía más este modelo tanto en ECI como en otras tiendas.

Mi idea es comprarla en ECI para no tener problemas, así que si la idea es que no baje mucho más de precio la compraría ya.
Yo hace un mes iba a comprarme la de 55".Al final mi mujer y yo nos hemos decantado por la de 65".Si siguiera con el objetivo de la 55",hoy mismo habría ido a comprarla.Más vale pájaro en mano que ciento volando.Y eso es un ofertón.
 
Última edición:
Yo solo añado que en 55" es un preciazo, pero como Lordpedro decidimos en casa poner la 65" y la conseguí por debajo de 1800 en MM.
El panel es perfecto tanto la mía como la de mi amigo, es más, trasporté la mía desde casa de mi amigo que son más de 70 km con la TV tumbada que supuéstamente no se puede transportar JAMAS y casi a presión con el asiento del conductor que me iba a salir por el parabrisas y está en casa funcionando que cuando la junto con el chinoppo y material full UHD es una orgía visual.........
 
Última edición:
Buenas.

Llevaba persiguiendo Oleds desde hace muchos años, y ahora con esta oferta no me he podido resistir. Iba a pillarme las del año 2018, pero como no tenían compatibilidad plena con HDR preferí esperar. Y que bien hice, vaya ofertón ahora en el ECI.

El único miedo que tengo es que no se le pueda desactivar la interpolación de imagenes, se llame como se llame, truemotion o derivados. Siendo panasonic, que miman esos detalles del cine, supongo que se podrá quitar. ¿no es así?

Hora de jubilar mi Plasma del año de la polca.
 
Yo solo añado que en 55" es un preciazo, pero como Lordpedro decidimos en casa poner la 65" y la conseguí por debajo de 1800 en MM.
El panel es perfecto tanto la mía como la de mi amigo, es más, trasporté la mía desde casa de mi amigo que son más de 70 km con la TV tumbada que supuéstamente no se puede trasportar JAMAS y casi a presión con el asiento del conductor que me iba a salir por el parabrisas y está en casa funcionando que cuando la junto con el chinoppo y material full UHD es una orgía visual.........
Te veo el día después de haber instalado la tele en casa yendo al MM del plan:no me funciona la tele y no sé por qué :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Suerte que no pasó.
 
Buenas.

Llevaba persiguiendo Oleds desde hace muchos años, y ahora con esta oferta no me he podido resistir. Iba a pillarme las del año 2018, pero como no tenían compatibilidad plena con HDR preferí esperar. Y que bien hice, vaya ofertón ahora en el ECI.

El único miedo que tengo es que no se le pueda desactivar la interpolación de imagenes, se llame como se llame, truemotion o derivados. Siendo panasonic, que miman esos detalles del cine, supongo que se podrá quitar. ¿no es así?

Hora de jubilar mi Plasma del año de la polca.
Yo no lo sé,pero aquí imagino te lo explican:

 
Buenas.

Llevaba persiguiendo Oleds desde hace muchos años, y ahora con esta oferta no me he podido resistir. Iba a pillarme las del año 2018, pero como no tenían compatibilidad plena con HDR preferí esperar. Y que bien hice, vaya ofertón ahora en el ECI.

El único miedo que tengo es que no se le pueda desactivar la interpolación de imagenes, se llame como se llame, truemotion o derivados. Siendo panasonic, que miman esos detalles del cine, supongo que se podrá quitar. ¿no es así?

Hora de jubilar mi Plasma del año de la polca.
Por supuesto que se le puede quitar, yo en mi OLED no utilizo el interpolador nunca de hecho.
 
Yo es que no sé ni lo que es el interpolador :oops:
Mi desconocieminto de las oleds en algunas cosas es tremendo.

Es de todas las teles más bien. Es el suavizado de imagenes en movimiento. Le añaden fotogramas virtuales para rellenar los huecos y que se vea "mejor".

Yo no puedo con ese efecto, y lo primero que hago es calzarmelo.


Gracias Jonan por la confirmación. :D
 
Yo es que no sé ni lo que es el interpolador :oops:
Mi desconocieminto de las oleds en algunas cosas es tremendo.
Todos aprendemos aquí y nos vamos empapando de conocimiento poco a poco, el interpolador es el suavizado del movimiento que dan de opción todas las TV, generalmente los cinéfilos lo aborrecen aunque en las Oled ponerlo al mínimo es una opción viable.
 
Ahora me toca a mi ser el novato. El sistema HDR, lo tiene que llevar la fuente origen para que se vea en la tele, ¿no?, que no es algo que se pueda simular.

Porque creo que esa parte no la voy a poder aprovechar bien por ahora. Sólo tengo netflix (y que me bajo de él durante una temporada para ver algo de HBO), y ahí sí que veo series en 4k y con HDR. ¿Aguantará la wifi eso por streaming?

Mi reproductor de Blu rays es la playstation 4 normal, y esa no tiene HDR, y mucho menos 4k.

Creo que a partir de ahora las pelis me las empiezo a comprar en 4k ya.
 
Ahora me toca a mi ser el novato. El sistema HDR, lo tiene que llevar la fuente origen para que se vea en la tele, ¿no?, que no es algo que se pueda simular.

Porque creo que esa parte no la voy a poder aprovechar bien por ahora. Sólo tengo netflix (y que me bajo de él durante una temporada para ver algo de HBO), y ahí sí que veo series en 4k y con HDR. ¿Aguantará la wifi eso por streaming?

Mi reproductor de Blu rays es la playstation 4 normal, y esa no tiene HDR, y mucho menos 4k.

Creo que a partir de ahora las pelis me las empiezo a comprar en 4k ya.
Claro que te aguantará el wifi.Cómo crees que ve la gente el streamin?.Otra cosa es que si se puede,la gente le ponga cable de red,que es lo mejor.También puede ser que tu wifi tenga mala señal por tema distancia/paredes.Pero no deberías tener ningún problema.Piensa que el streaming es comprido y no ocupa toda la señal de internet.

Sobre el reproductor,siempre tienes la posibilidad del chinoppo

 
Atrás
Arriba