Bueno pues otro que se apunta al carro. Yo ya la he ido a comprar en ECI Barcelona Diagonal. No me he esperado. Mañana ya me la traen. El modelo de la oferta es efectivamente el TX-55GZ1000 y al menos en ese ECI la tenían tanto en stock como en exposición. No tiene un acabado tan premium como una Sony, pero se percibe también muy muy sobria. En cuanto al famoso pie de la GZ1000, es más de diseño que el de la GZ950 y en el hueco que se genera cabe encajada una barras de sonido de entre 6 y 7 cm de altura sin problemas.
Para quien le interese, me han comentado que en el almacén de ECI situado en Montornés del Vallés y que abastece a Catalunya y parte de Valencia tienen en stock unas 150 tvs de ese modelo. No se si 150 tvs son muchas o pocas para lo que suelan tener y agotar. La oferta en tienda física en los centros ha empezado hoy, lo indicaba incluso en los papeles informativos típicos que se ponen al lado de la tele. La encargada de Panasonic, me ha dicho que no se espera que se baje más el precio para el BF que ya es una oferta muy buena, pero claro que va a decir el vendendor... Desconozco más datos al respecto.
Hasta aquí mi granito de arena.
Me uno pues al club de las Pana. Espero no daros mucho la lata por aquí!
Quiero agradecer a todos los usuarios encargados de mantener este foro y en especial a los más activos de este hilo, pues con toda la información que aportáis de manera altruista me habéis ayudado enormemente a decidirme por este modelo. Desde mi punto de vista este foro se percibe mucho más serio y seguro que otros y esto se agradece cuando vas a realizar un gasto elevado de dinero en un producto así.
Muchas gracias!