Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Suponiendo que Disney+ salga para el Apple TV, que creo que lo hará por la gran cantidad de clientes que tiene Apple en EEUU, parece que el Apple TV 4K se ha convertido en el mejor set top box para tener todas las plataformas de streaming. Lo que no sé es si vale la pena comprárselo ahora, porque todo apunta a que va a ser renovado más pronto que tarde.
 
Es curioso lo que habáis de Apple TV,porque en los 3 últimos días sólo veo comentarios en todas partes sobre si vale la pena o no,especialmente por su contenido.Y diría que he leído que no en casi todas las partes.
 
Es curioso lo que habáis de Apple TV,porque en los 3 últimos días sólo veo comentarios en todas partes sobre si vale la pena o no,especialmente por su contenido.Y diría que he leído que no en casi todas las partes.

Bueno, hablábamos de la calidad del streaming. El contenido ya es punto y aparte. De momento creo que es bastante escaso y si es interesante o no imagino que dependerá de los gustos de cada uno :D
 
Hola a todos, busco algo de orientación.

Cómo veis estos paneles de Panasonic, en concreto GZ1000 para uso diario de series en versión original "siempre" con subtítulos (2 horas máximo) y canales Movistar + (sobre 4-5 horas)?

Dañaría el panel el tener siempre esa franja con subtítulos?

Gracias por la ayuda
 
Hola a todos, busco algo de orientación.

Cómo veis estos paneles de Panasonic, en concreto GZ1000 para uso diario de series en versión original "siempre" con subtítulos (2 horas máximo) y canales Movistar + (sobre 4-5 horas)?

Dañaría el panel el tener siempre esa franja con subtítulos?

Gracias por la ayuda
Si cuidas la tele no.Sea de la marca que sea.
 
Si cuidas la tele no.Sea de la marca que sea.

En eso no hay dudas, jeje. Tal es así que aún aguanto con una philips del 2007

La cuestión es que por mucho que leo estoy muy pez en las ultimas tecnologías de paneles y buscaba un poco vuestra experiencia.

Por lo que comentas en Panasonic no he encontrado nada alarmante, al contrario me alegra que la preocupación sea compensar el sonido con una barra. Al contrario de LG, que incluso recomendaban como uno de esos cuidados hacer "zoom" en el visionado para ocultar la mosca del canal y las bandas de rótulos para evitar quemados, amén de comprobaciones del panel, etc

Como digo suelo abusar de subtitulos porque me encanta el vo y no quiero errar en la elección y ahí estoy con estas reflexiones, no sé si acertadas, y valorando también las va fald

Un saludo
 
En eso no hay dudas, jeje. Tal es así que aún aguanto con una philips del 2007

La cuestión es que por mucho que leo estoy muy pez en las ultimas tecnologías de paneles y buscaba un poco vuestra experiencia.

Por lo que comentas en Panasonic no he encontrado nada alarmante, al contrario me alegra que la preocupación sea compensar el sonido con una barra. Al contrario de LG, que incluso recomendaban como uno de esos cuidados hacer "zoom" en el visionado para ocultar la mosca del canal y las bandas de rótulos para evitar quemados, amén de comprobaciones del panel, etc

Como digo suelo abusar de subtitulos porque me encanta el vo y no quiero errar en la elección y ahí estoy con estas reflexiones, no sé si acertadas, y valorando también las va fald

Un saludo
El quemado está igual en todas.Da igual si es LG,Sony,Panasonic o Philips.Tienes las mismas posibilidades de que te pase.Lo que pasa es que en principio eso es difícl que pase y le ha pasado a 2 foreros que tienen LG.Algo raro.
Además los subtítulos no son ningún proiblema,porque se mueven/cambia.No es como un logotipo,inmutable.
 
55gz1000 a 1299€ en ECI :eek: :eek: :eek:

 
En eso no hay dudas, jeje. Tal es así que aún aguanto con una philips del 2007

La cuestión es que por mucho que leo estoy muy pez en las ultimas tecnologías de paneles y buscaba un poco vuestra experiencia.

Por lo que comentas en Panasonic no he encontrado nada alarmante, al contrario me alegra que la preocupación sea compensar el sonido con una barra. Al contrario de LG, que incluso recomendaban como uno de esos cuidados hacer "zoom" en el visionado para ocultar la mosca del canal y las bandas de rótulos para evitar quemados, amén de comprobaciones del panel, etc

Como digo suelo abusar de subtitulos porque me encanta el vo y no quiero errar en la elección y ahí estoy con estas reflexiones, no sé si acertadas, y valorando también las va fald

Un saludo

Hola César.
Ni te preocupes por eso, ya que como te ha dicho LordPedro, los subtítulos cambian constantemente y nunca se repiten, aparte de que no están fijos.
Para que tuvieras sólo una retención, ni siquiera 1 quemado, tendrías que poner la misma película todos los días durante más de 4h varias veces al día, y aún así veo muy complicado que se produzca la retención.
Date cuenta que Para que haya una retención de imagen, la Imagen, los píxeles deben mantenerse igual, es decir mostrando lo mismo en pantalla durante mucho tiempo, y con los subtítulos eso no ocurre, ya que cambian las palabras, la posición, desaparecen etc...

Yo tengo 1 OLED Sony y soy un loco de la V.O., uso los subtítulos y te aseguro que no hay nada de retenciones.
Ahora si te digo, con el videojuego debes ser cauto, porque Yo si he tenido retenciones jugando, por las barras de Vida, mapa, recuadros de poderes etc...
Eso lo compruebo siempre después de Jugar, si he pasado de las 4h, poniendo el test de banding al 5%. Luego apago el TV y el sólo se encarga de limpiar la retención.

Nunca juego a diario en el OLED, y menos al mismo juego para no arriesgarme, pero en cuanto a películas, te puedes pegar 10h diarias que no vas a tener problemas.
En cuanto a los subtítulos asegúrate que no tienen fondo de color, me refiero a los que tienen Por ejemplo 1 fondo blanco para ver mejor las letras en negro, o viceversa, Netflix te da esa opción en la configuración cuabdo entras en la página.
Si son los subtítulos de siempre no pasa nada.
Yo el Lunes recibo el Gz1000 y me sumo al gran grupo de personas que hemos saltado a Panasonic.
 
El quemado está igual en todas.Da igual si es LG,Sony,Panasonic o Philips.Tienes las mismas posibilidades de que te pase.Lo que pasa es que en principio eso es difícl que pase y le ha pasado a 2 foreros que tienen LG.Algo raro.
Además los subtítulos no son ningún proiblema,porque se mueven/cambia.No es como un logotipo,inmutable.

No es raro, son LG, y ya se sabe lo que pasa con LG.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
El problema de nuestras Panas es que no cuentan en su smart con las apps de HBO y Appletv que incluye la nueva plataforma appletv+ e iTunes.

Creo que solo las Samsung 2018 y 19 cuentan con el equipo al completo. Netflix, Prime, HBO, Appletv y YouTube

Si se quiere todo el equipo de ases, un appletv 4K es un compañero más que ideal para muestras Panas, pero eso supone un cacharro más a instalar y 200 euros menos en nuestra cuenta
 
55gz1000 a 1299€ en ECI :eek: :eek: :eek:


Sabes si es solo online o también se puede comprar en la misma tienda?
 
El problema de nuestras Panas es que no cuentan en su smart con las apps de HBO y Appletv que incluye la nueva plataforma appletv+ e iTunes.

Creo que solo las Samsung 2018 y 19 cuentan con el equipo al completo. Netflix, Prime, HBO, Appletv y YouTube

Si se quiere todo el equipo de ases, un appletv 4K es un compañero más que ideal para muestras Panas, pero eso supone un cacharro más a instalar y 200 euros menos en nuestra cuenta
Entiendo lo que dices, pero no creo que sea determinante para comprar un televisor.
Sobre todo en lo que respecta a hbo cuya imagen es deplorable.
 
Atrás
Arriba