Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Buenas a todos, después de leerlos durante meses, me he decidido a registrarme, suscribirme al canal de youtube, para agradecer el trabajo de Tocinillo. Y tambien comentaros que me he decidido a comprar la panasonic 65gz950, estoy buscando donde comprarla, la semana pasada me contactaron y dieron precio de supersonido pues allí me compre mi pana de plasma hace ya 10 años. (y eso que en esa época trabajaba vendiendo teles)

He estado buscando precios pero no hay manera de acercarse a los 2000, que en la C9 si he encontrado sitios donde esta sobre ese precio.

Pero si he encontrado varias cosas que creo algunos foreros pueden aprovecharse.

La primera es una promo de Panasonic por la que regala 10 pelis de rakuten, son televisores comprados en diversas tiendas pero entran las compradas en Mediamark y supersonido :p . Pueden ver la promo aquí https://blog.panasonic.es/televisor/una-promocion-de-cine-panasonic-y-rakuten-tv/

Por otra parte buscando precios, y tirando de investigación, veo que una tienda vende en amazon la 55gz950, esa tienda es powerup, como se que amazon cruje en comisiones, busco en su pagina,y tachan la tenemos mucho más barata que en amazon, concretamente 1488€. https://electroup.com/televisores/1...-tx-55gz950e-4k-smart-tv--5025232892822.html?

Será de fiar la tienda ?, tirando de google y de dirección me topo con la S.L, Benijorcam, que resulta que es una cadena de tiendas del levante español con 7 centros, electrohipereuropa, la web es igual que la de powerup, supongo que la tienen diferenciadas para el tema online y tienda fisica. Pero me da confianza. https://eheuropa.com

Es curioso como las cadenas se trasforman en el comercio online.

Por cierto la oferta de mediamarkt con la 2ª unidad ya esta finiquitada??

Última edición por un moderador:
Curioso es muy parecido a mi combinacion que tambien va a caer en BF... yo estoy pensando en

a. Panasonic 65" TX-65GZ950E 4K o LG 65" C9 (ambas en una horquilla de 2200 que espero se queden en 2000)
b. sony ht-zf9 (600) + Sony SA-Z9R -- 800

Dos preguntas Lordpedro, donde has visto la gz950 a 2100 y si le ves alguna ventaja a la barra de samsung con respecto a la sony??
Hola Lovekraft.El tema de la Pana a 2100€ no es que lo sepa,es que espero que baje a ese precio en el Black Friday.Y me la compraré en ECI porque en Supersonido,que suele estar 200 euros más baratos los precios,me comentó que o la tele estaba muy jodida o me la comía con patatas,y por 200 euros más pago la seguridad de ECI,que te la cambian sí o sí.
Respectoa la barra,yo hasta hace 2 meses no sabía nada de ellas.Y apenas sé algo,pero buscando en todas las reviews que encontré,y digo en todas,la Samsung Q90 la ponían como la mejor barra que puedes comprar en Europa,y la Sony la número 8-10 o ni salía.Ojo,que es buena,pero con los altavoces traseros costaba 800 euros y la Samsung(1200€),en supersonido la tenían rebajada 200€ más los 200€ de cash de Samsung pues me salió por 800€.
Si las 2 cuestan 800€ y una es la nº1 y la otra la nº10,pues está claro.

Hola, habéis comprado online en supersonido?. Es de fiar, la Panasonic TX65GZ2000 creo que está 3.799 euros y se puede financiar.

Yo casi todo lo compro en Supersonido y además del buen trato, jamás he tenido ningún problema con ellos, pero claro, tampoco les he devuelto ninguna TV.

TVs les he comprado dos, la actual GZ950 y este verano una SONY 65XF9005, y las dos me llegaron impecables.

Sin embargo, sobre la devolución y desistimiento, la ley es bien clara. Hay 14 días para devolver la TV sin tener quedar explicación alguna, así que si alguien les devuelve la TV dentro de los plazos determinados por la ley y con el producto en perfectas condiciones en su embalaje original, pues les guste o no se la tienen que comer con patatas. Eso sí, mirad las condiciones de venta porque los gastos lógicamente correrán por vuestra cuenta, y en una tele no es moco de pavo.

Desde luego el que no quiera complicarse obviamente lo más sensato es El Corte Inglés. Sin ir más lejos las 14 teles oled LG que he devuelto en los últimos años han sido en ECI, y aunque al final me regañaban un poco...pues acababan haciéndome la devolución

Yo casi todo lo compro en Supersonido y además del buen trato, jamás he tenido ningún problema con ellos, pero claro, tampoco les he devuelto ninguna TV.

TVs les he comprado dos, la actual GZ950 y este verano una SONY 65XF9005, y las dos me llegaron impecables.

Sin embargo, sobre la devolución y desistimiento, la ley es buena clara. Hay 14 días para devolver la TV sin tener quedar explicación alguna, así que si alguien les devuelve la TV dentro de los plazos determinados por la ley y con el producto en perfectas condiciones en su embalaje original, pues les guste o no se la tienen que comer con patatas. Eso sí, mirad las condiciones de venta porque los gastos lógicamente correrán por vuestra cuenta, y en una tele no es moco de pavo.

Desde luego el que no quiera complicarse obviamente lo más sensato es El Corte Inglés. Sin ir más lejos las 14 teles oled LG que he devuelto en los últimos años han sido en ECI, y aunque al final me regañaban un poco...pues acababan haciéndome la devolución
Ok, muchas gracias por la respuesta.

Sin embargo, sobre la devolución y desistimiento, la ley es bien clara. Hay 14 días para devolver la TV sin tener quedar explicación alguna, así que si alguien les devuelve la TV dentro de los plazos determinados por la ley y con el producto en perfectas condiciones en su embalaje original, pues les guste o no se la tienen que comer con patatas. Eso sí, mirad las condiciones de venta porque los gastos lógicamente correrán por vuestra cuenta, y en una tele no es moco de pavo.

Has devuelto 14 TV? Madre mía, me podías haber regalado alguna jajajajajajaja

He ido esta mañana a Supersonido y he vuelto a preguntar sobre devoluciones los primeros 15 días.Que hay que demostrar que la tele realmente está mal,porque para la empresa esa tele si se devuelve es un marrón.Que me garantizan que seguro que no le pasará nada a la tele a menos que esté siempre mirando foros para buscar cosas raras a la tele.Yo no me arriesgo con una oled ahí.

Comprando físicamente en la tienda no creo que hubiese problemas si la pantalla presenta banding o cualquier otra cosa, ya que la marca directamente se la recoge a la tienda y, o bien le hace el reembolso, o le envían una nueva.
El problema es que cualquiera quiera tramitar la devolución porque sí, ya que si el producto no tiene ningún defecto, se lo tiene que comer con patatas y a ver cómo se lo quitan de encima. Diferente es ECI, que las marcas son mucho más flexibles con ellos y les recogen productos (defectuosos o no) sin problema alguno.

He trabajado muchos años en el sector y más de una vez he tenido que pelearme con delegaciones amenazando con disminuir el volumen de pedidos e "incentivar" marcas de la competencia si no me admitían ciertas devoluciones.

He ido esta mañana a Supersonido y he vuelto a preguntar sobre devoluciones los primeros 15 días.Que hay que demostrar que la tele realmente está mal,porque para la empresa esa tele si se devuelve es un marrón.Que me garantizan que seguro que no le pasará nada a la tele a menos que esté siempre mirando foros para buscar cosas raras a la tele.Yo no me arriesgo con una oled ahí.
Si es un marrón mejor que se dediquen a otra cosa. La Ley es clara. Sino hoja de reclamación y ya veràs si se mueven. Yo en mi trabajo tambien tengo que vender, y si un producto no es correcto se cambia.

La ley es clara. Si se compra por internet hay 15 días de periodo de desistimiento, diga lo que diga la tienda. Es más, se tramita la devolución sin dar ningún tipo de explicación al respecto y ya está. Y que yo sepa, no se pueden negar. Pero también os digo que si en una tienda como Supersonido, a la que le compro casi todo, me sueltan lo que le han soltado a lordpdro, pues yo no forzaría la máquina y hasta luego Lucas :ROFLMAO:...porque aunque nos asista la ley ninguno querremos pasar por todo el litigio desagradable de tener que verse inmerso en un problema de este tipo con una tienda y el montón de pasta por ahí. Que sí, que al final no les queda más remedio que ceder, pero el disgusto que te llevas sinceramente no creo que merezca la pena, así que mejor probar en algún otro sitio que de inicio de partida no nos genere tantas dudas.

La ley es clara. Si se compra por internet hay 15 días de periodo de desistimiento, diga lo que diga la tienda. Es más, se tramita la devolución sin dar ningún tipo de explicación al respecto y ya está. Y que yo sepa, no se pueden negar. Pero también os digo que si en una tienda como Supersonido, a la que le compro casi todo, me sueltan lo que le han soltado a lordpdro, pues yo no forzaría la máquina y hasta luego Lucas :ROFLMAO:...porque aunque nos asista la ley ninguno querremos pasar por todo el litigio desagradable de tener que verse inmerso en un problema de este tipo con una tienda y el montón de pasta por ahí. Que sí, que al final no les queda más remedio que ceder, pero el disgusto que te llevas sinceramente no creo que merezca la pena, así que mejor probar en algún otro sitio que de inicio de partida no nos genere tantas dudas.
Es que ya me lo han dicho 2 veces....y comprando en tienda física,no online.Online ya te deben poner unas pegas que no veas....

Última edición:
Es que si la compra se hace en tienda física, no están obligados a no ser que lo especifique las condiciones de venta, pero online no pueden negarse porque la ley les obliga, o sea, que en tienda física solo si está anunciado en las condiciones de venta, como es el caso de ECI con aquello de. "Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", y online, independientemente a lo que diga la tienda, la ley les obliga a hacer la devolución les guste o no.

Estoy esperando el Oled de Hisense para lanzar el video de mejor tv de 2019 , seguramente antes del blackfriday :)
Se ha retrasado entonces porque hablaste de un par de semanas a finales de septiembre.
Estoy expectante porque tengo curiosidad con los oled hisense y sé que tu opinión siempre es ecuánime.

Se ha retrasado entonces porque hablaste de un par de semanas a finales de septiembre.
Estoy expectante porque tengo curiosidad con los oled hisense y sé que tu opinión siempre es ecuánime.
Lo sé amigo , más ganas tengo yo de que venga , a ver si hay suerte , y gracias :)

• Me gusta
Reacciones: pat
A ver si algun experto nos ilustra, yo tengo pelis 4k HDR que estan en DTS, tenia pensado conectar un reproductor al hdmi 1 y que la tele hiciera passthroug al receptor por el hdmi ARC...
Las TV por norma general suelen venir capadas con respecto a los formatos de sonido.
Lo de pasar el sonido del TV al AV no es buena idea, porque te empeorará la señal.
Lo mejor siempre es pasar el audio del Reproductor al AV y de ahí conectas al TV.
Si Tu Receptor no lee ciertos formatos de Sonido, te recomiendo cambiarlo, siempre y cuando te sea posible.

Siempre encontrarás páginas sobre cualquier oled que dicen tonterías.Pues mira,quí tenemos una.Vayas a la tienda que vayas te dirán que la única diferencia que hay entre la 950 y la 1000 es la peana.Con la 1500 la barra de sonido.Y con la 2000,que es panel especial y barra dolby atmos de verdad,no simulado.
LotdPedro, las barras no pueden dar Atmos Real, es imposible, el Atmos sólo lo dan altavoces en el techo, o a bastante altura, todo lo demás es sonido Reflejado.
Una cosa es que reproduzca el formato de Atmos y otra bien diferente es que Genere el Sonido Real del Atmos creando la verdadera escena Sonora. Ni siquiera un sistema 5.1 es capaz de hacer eso sí no tiene altavoces en el techo.

Hola amigo!! como va esa panasonic!, espero que estes disfrutando con ella:)
Yo me he pedido la barra de samsung HW Q90R dicen que es la mejor barra ATMOS del mercado :)
La Mejor Barra es la Yamaha YSP 5600, la cual he probado en E.C.I. Y es Acojonante, no genera Atmos Real (Como todas las Soundbar) pero llena la sala de sonido.
La Bose 300 - 500 - 700 la supera en calidad de sonido y diálogos, pero el sonido Reflejado de la Yamaha es increíble.
44 drivers y 2 Woofers reproducen todo el sonido.

Las TV por norma general suelen venir capadas con respecto a los formatos de sonido.
Lo de pasar el sonido del TV al AV no es buena idea, porque te empeorará la señal.
Lo mejor siempre es pasar el audio del Reproductor al AV y de ahí conectas al TV.
Si Tu Receptor no lee ciertos formatos de Sonido, te recomiendo cambiarlo, siempre y cuando te sea posible.
El AV lee bastantes, menos el Atmos, que me da igual pq tampoco tengo altavoces en altura, lo que no tiene ya es HDR...si le digo a mi mujer (antes se podia decir WAT) que hay que comprar TV y AV me pone de patitas en la calle...o_O

Atrás