Ni idea,porque alguien que tiene la gz2000 difícilmente tendrá una q70Entiendo, porque no se mucho de barras de sonido, que la Q70R seria igualmente muy superior??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea,porque alguien que tiene la gz2000 difícilmente tendrá una q70Entiendo, porque no se mucho de barras de sonido, que la Q70R seria igualmente muy superior??
Comentar que mi idea es la gz950 65" por 2100 euros + barra de sonido samsung q90 800 euros.
Eso hace 2900 euros.Comparado a los 3500 euros que con suerte estará la gz2000 en el BF....ya te digo yo que esa barra ed sonido es muy superior al audio de la gz2000.
Siempre ONPrefiero esta idea, pero en tu caso, ¿estarás siempre con la barra on? ¿Se puede escuchar todo el contenido mediante la barra? En mi casa se ve mucho el movistar+ y no poder escuchar las películas, deporte y eso con la barra es un punto negativo para mi...
Siempre ON
Todas tienen la misma imagen menos la 2000Y otra cosa que me he acordado, ¿no se supone que con la 950 no puedes poner barra porque no hay espacio? Es decir habría que comprar la 1000, ¿no? ¿Hay diferencias de imagen entre la 950/1000/1500 y la 2000 o sólo es el sonido?
Bueno, pues entonces si en todas las reviews de esas webs pone eso tampoco será tan grave. Cuando dices comprimido, a que te refieres Tocinillo a archivos ripeados y cosas así? Me imagino que con un bluray entonces no pasa...
Yo quiero la 2000 si puede ser, aunque la quiero escuchar y ver antes de comprarla, pero está claro que voy a esperar que bajen el precio con el tiempo y pillarla con alguna oferta si puede ser.
Tendré en cuenta la combi 950 + barra de sonido también.
El tema del consumo no tengo forma de saberlo a menos que lo busque por internet y no me importa.Si me gasto 800/1200 euros en algo es para usarlo,no para estar pendiente de su consumo,y menos sabiendo que la tele va a consumir muchísimo más que la barra.Vale pues otras preguntas entonces xD ¿al tener ON siempre la barra se nota mucho el consumo?
Y lo último por ahora, cuando pongo una película con DTS mediante mi barra (que sporta DTS) o en la misma tele, muchas veces tengo que estar bajando y subiendo volumen porque las voces suenan demasiado bajo respecto a otros efectos de sonido como por ejemplo en las escenas de acción, ¿tendría que estar así si compro una barra como la que tienes pensado sabiendo que es una TOP? La verdad me gustaría escuchar bien las películas que tengo, es decir con el sonido un poco más compensado pero no sé como hacerlo.
Perdón por tantas preguntas, pero es que tengo bastantes dudas...
El tema del consumo no tengo forma de saberlo a menos que lo busque por internet y no me importa.Si me gasto 800/1200 euros en algo es para usarlo,no para estar pendiente de su consumo,y menos sabiendo que la tele va a consumir muchísimo más que la barra.
Si las películas te salen unas bajas de sonido y otras altas,la barra no te lo va a solucionar.Para eso tienes el mando que controla el volumen,para ajustarlo.
Imagino que depende de las barras,tienen distintos estilos de sonido para escuchar mejor las cosas,ya sea música,películas o juegos.
Y doy por hecho que una barra TOP se escuchará mejor que una noTOP.Si no,no tendría sentido esa diferencia de precio.
Sí que te puedo decir que yo tengo la barra samsung q90 desde hace 7 días y el volumen más alto que he puesto ha sido 17,con películas que antes tenía que poner en 75 con la tele.Ojo,hablo de tele antigua y de película pirata.Pero no creo que haya ninguna diferencia con una tele actual en ese tema.
Con respecto a lo de la barra de sonido, la que estoy mirando yo que es la Yamaha yas 109 , que no tiene nada que ver con la de "lordpedro ya que estamos hablando una barra de 240 euros contra otra de 1000, tiene la opción de "Clear voice" que se supone es para mejorar los díálogos, creo que esta función la incorporan muchas más y por supuesto me figuro que la Samsung Q90. También estuve viendo que hay una opción que al apagar la tv se apaga automáticamente también la barra por lo que pienso lo mismo, si esta barra de gama "media baja" lo hace supongo que las demás también, esto te lo comento por tu preocupación sobre el consumo.Creo que hay 7 cm entre la base del panel y la peana en la GZ1000 , es una de las razones por la que me he fijado en este modelo con sus 5,3 cm de altura entre otras cosas como la imposiblidad de colocar un "subwoofer" dadas las características donde va a ir colocada la tele.
Salud.
Yo tuve suerte y la barra me costó 800 euros.Gracias por la info, tiene buena pinta esa barra y soporta DTS cosa que no sé si la Samsung puede, hoy en día creo que blu rays o archivos 4k con atmos en castellano hay pocos también. Lo bueno de la otra barra (la de 1000 euros) es que se supone mejor sonido y un punto a favor más es que tiene un subwoofer + 2 altavoces traseros y me imagino que se asemejará gracias a esto a un 5.1 o mejor dicho un 7.1 (dentro de que la barra "tiene" los altavoces delantero y los del techo). Cosa que las otras barras al no tener traseros, es más díficil de reflejar el sonido envolvente. Además son inhalámbricos por lo que no dan por culo en el salón. Aún así gracias por el dato del voice clear y lo de que se apaga automático, habrá que tener en cuenta otras barras.
Yo tuve suerte y la barra me costó 800 euros.
Por supuesta acepta DTS.Yo diría que todas las barras aceptan DTS.Otra cosa es Dolby Atmos y DTS:X.La samsung los soporta.
Creo recordar y aquí puedo estar muy equivocado,que entre la barra y los 2 altavoces traseros suman 15 altavoces o salidas de audio,como se les quiera llamar.Y súmale el sub
Ah,y nunca he llegado a poner el audio a 20.Reventaria todo xD
Sí,con la actualización pasa a hacer pass de DV.Por defecto ya tiene HDR10+Otra cosa a favor de Samsung es que soporta Dolvy Vision .
Otra cosa a favor de Samsung es que soporta Dolvy Vision .
Pero si conectas el reproductor a la barra,la imagen la saca la barra¿Y que significa eso? Si Dolby Vision es para la imagen, ¿no?
Yo tengo ese combo pero en 55 y ya te puedo decir que es un espectáculo. Eso si, por la q90 pagué cerca de 1000Comentar que mi idea es la gz950 65" por 2100 euros + barra de sonido samsung q90 800 euros.
Eso hace 2900 euros.Comparado a los 3500 euros que con suerte estará la gz2000 en el BF....ya te digo yo que esa barra ed sonido es muy superior al audio de la gz2000.
Comentar que mi idea es la gz950 65" por 2100 euros + barra de sonido samsung q90 800 euros.