F
fjruca
Invitado
Muchas gracias por toda esta infoY sobre las configuraciones:
La filosofía de Panasonic en coalición con la industria de Hollywood es la de siempre ofrecer las imágenes más exactas, y en se sentido las Panasonic ya vienen con presets originales de fábrica que cumplen a la perfección con dicho cometido.
Que presets son esos?:
Para HD en habitación oscura. THX Cinema y PRO 2.
Para HDR. Lo mismo, THX Cinema y PRO. Para DV, DV oscuro. Y para Netflix, su modo calibrado es idóneo.
Para habitación con algo de luz, utilizar PRO1, a la que yo bajaría la luz oled en función de la sala y seleccionaría una curva de gamma algo más baja alrededor a 2.25 en lugar de la BT.1886 (que en oled por defecto es idéntica a una 2.4)
Y para HDR en habitación con algo de luz yo al ser extremadamente purista no puedo recomendar ningún modo diferente al correcto que se ciñe a PQ ST.2084 para habitación oscura porque hablamos de un estándar absoluto que no admite variable alguna sin que por ello te cargues la PQ ST 2084, con lo cual, yo solo recomiendo ver HDR bajo condiciones de luz controlada acordes al visionado de contenidos HDR, que es en total oscuridad o una luz de sesgo D65 detrás de la pantalla de máximo 5 nits, algo que también es recomendable para SDR.