Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Y sobre las configuraciones:

La filosofía de Panasonic en coalición con la industria de Hollywood es la de siempre ofrecer las imágenes más exactas, y en se sentido las Panasonic ya vienen con presets originales de fábrica que cumplen a la perfección con dicho cometido.

Que presets son esos?:

Para HD en habitación oscura. THX Cinema y PRO 2.

Para HDR. Lo mismo, THX Cinema y PRO. Para DV, DV oscuro. Y para Netflix, su modo calibrado es idóneo.

Para habitación con algo de luz, utilizar PRO1, a la que yo bajaría la luz oled en función de la sala y seleccionaría una curva de gamma algo más baja alrededor a 2.25 en lugar de la BT.1886 (que en oled por defecto es idéntica a una 2.4)

Y para HDR en habitación con algo de luz yo al ser extremadamente purista no puedo recomendar ningún modo diferente al correcto que se ciñe a PQ ST.2084 para habitación oscura porque hablamos de un estándar absoluto que no admite variable alguna sin que por ello te cargues la PQ ST 2084, con lo cual, yo solo recomiendo ver HDR bajo condiciones de luz controlada acordes al visionado de contenidos HDR, que es en total oscuridad o una luz de sesgo D65 detrás de la pantalla de máximo 5 nits, algo que también es recomendable para SDR.
Muchas gracias por toda esta info
 
Me he encontrado con un problema de estos que te hacen cambiar la tele. En lo que es cine no puede ser mejor.
¿Como es posible que con un pc de gama altisima me de cuenta de pronto de que estoy jugando a 30hz y cuando lo pongo a 60hz tengo efecto “soap opera “ bestial??
He probado y en ps4 juego a 60hz perfectamente con un motion correcto, pero en pc es una barbaridad.
Se que la pana no es la lg, ya lo dijo Leoni, pero es que me parece exagerado.
 
Me he encontrado con un problema de estos que te hacen cambiar la tele. En lo que es cine no puede ser mejor.
¿Como es posible que con un pc de gama altisima me de cuenta de pronto de que estoy jugando a 30hz y cuando lo pongo a 60hz tengo efecto “soap opera “ bestial??
He probado y en ps4 juego a 60hz perfectamente con un motion correcto, pero en pc es una barbaridad.
Se que la pana no es la lg, ya lo dijo Leoni, pero es que me parece exagerado.
Hola amigo.....he jugado en la pana con el Pc a 4k 60fps/hz con el pc y no he tenido ningún problema , vamos que cuando el juego va a 60fps se ve de movimiento igual en pc que en consola....
(Los juegos que en consola vayan a 60 claro)
De todas formas no deberías jugar a 30hz.....te ira el juego con mucho inputlag y parece que va a pedales....

Que pc es?
 
Hola, soy nuevo en este foro. Después de mi mala experiencia o mala suerte con LG, no digo que sea mala tv si no que en mi caso he tenido muchos problemas, he decidido cambiar de marca de la LG65E9 a la Panasonic gz2000 65 pulgadas.
Que opináis, donde puedo buscar settings para este modelo. Muchas gracias.
 
Hola, soy nuevo en este foro. Después de mi mala experiencia o mala suerte con LG, no digo que sea mala tv si no que en mi caso he tenido muchos problemas, he decidido cambiar de marca de la LG65E9 a la Panasonic gz2000 65 pulgadas.
Que opináis, donde puedo buscar settings para este modelo. Muchas gracias.

¿Donde la has comprado y por cuanto, si se puede preguntar?

Settings tengo pendiente hacer una noticia.
 
Hola, soy nuevo en este foro. Después de mi mala experiencia o mala suerte con LG, no digo que sea mala tv si no que en mi caso he tenido muchos problemas, he decidido cambiar de marca de la LG65E9 a la Panasonic gz2000 65 pulgadas.
Que opináis, donde puedo buscar settings para este modelo. Muchas gracias.
Jolín juan carlos.Primero te vas al hilo de Lg a preguntar por los settings de la Panasonic 2000,y ahora teniendo un hilo de la Panasonic 2000 te vas al otro hilo.Madre de dios tío... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

 
Jolín juan carlos.Primero te vas al hilo de Lg a preguntar por los settings de la Panasonic 2000,y ahora teniendo un hilo de la Panasonic 2000 te vas al otro hilo.Madre de dios tío... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Este hilo también es de Panasonic GZ2000, me hubiera gustado que el compañero Lordameron hubiera posteado aquí sus impresiones del GZ2000, simplemente por una cuestión de organización y tener todo junto. No obstante invito al "staff" y a Toci incluido a ponerlo todo junto si ellos creen oportuno por supuesto.
Y ya de paso comentar que he estado viendo la GZ1000 en ECI y estaba a 1599 euros, eso sí de 55". Empiezan a ponerse a tiro, seguro que bajaran más. Para los que vivan en mi ciudad esta en ECI de Independencia junto a Philips 803 y se puede comparar muy bien porque aunque parezca raro se podía poner la misma "Demo". Philips más nítida y con más "punch" en los colores, pero eso ya lo sabemos todos ( soy propietario de una Philips 9705, le compré a mi madre una 9706 y hace seís meses mi sobrino se compró una OLED 803 la cual le recomendé.).
Mi elección OLED 2019, Panasonic GZ2000/1500/1000. Y ya solo queda el "shootout" de Leoni, pero independientemente de lo que diga, esa es mi elección.
Salud.
 
Última edición:
Este hilo también es de Panasonic GZ2000, me hubiera gustado que el compañero Lordameron hubiera posteado aquí sus impresiones del GZ2000, simplemente por una cuestión de organización y tener todo junto. No obstante invito al "staff" y a Toci incluido a ponerlo todo junto si ellos creen oportuno por supuesto.
Y ya de paso comentar que he estado viendo la GZ1000 en ECI y estaba a 1599 euros, eso sí de 55". Empiezan a ponerse a tiro, seguro que bajaran más. Para los que vivan en mi ciudad esta en ECI de Independencia junto a Philips 803 y se puede comparar muy bien porque aunque parezca raro se podía poner la misma "Demo". Philips más nítida y con más "punch" en los colores, pero eso ya lo sabemos todos ( soy propietario de una Philips 9705, le compré a mi madre una 9706 y hace seís meses mi sobrino se compró una OLED 803 la cual le recomendé.).
Mi elección OLED 2019, Panasonic GZ2000/1500/1000. Y ya solo queda el "shootout" de Leoni, pero independientemente de lo que diga, esa es mi elección.
Salud.
Cierto,pero si buscas especialmente los settings de la gz2000 y hay un hilo exclusivo sobre la gz2000 con sus settings,pues...
Lo de los 1599€ en ECI fue en los electroprecios que acabaron el día 30.Ya vuelve a estar a 1899€.Pero sí,espero que para el BF al menos baje 100 euros más de esos 1599€.
 
Con respecto a ti Lordpedro te tengo en "ignorados".
¡¡No soporto que te hayas comprado una barra de sonido de p..madre y por lo tanto tendrás mucho mejor sonido que yo!!!". Hasta que se me pase el enfado ( creo que mañana).
Un abrazo.
 
Con respecto a ti Lordpedro te tengo en "ignorados".
¡¡No soporto que te hayas comprado una barra de sonido de p..madre y por lo tanto tendrás mucho mejor sonido que yo!!!". Hasta que se me pase el enfado ( creo que mañana).
Un abrazo.
Ojo,que con los electroprecios tenía la típica oferta de los televisores de hasta 43".Siempre que acaba esa oferta,al poco sacan la de mayores de 43".Pero vamos,que ya estamos en la antesala del BF.Día 26 grabado a sangre y fuego en el calendario xD
Edito para preguntarte que la Philips no por?
 
Este hilo también es de Panasonic GZ2000, me hubiera gustado que el compañero Lordameron hubiera posteado aquí sus impresiones del GZ2000, simplemente por una cuestión de organización y tener todo junto. No obstante invito al "staff" y a Toci incluido a ponerlo todo junto si ellos creen oportuno por supuesto.
Y ya de paso comentar que he estado viendo la GZ1000 en ECI y estaba a 1599 euros, eso sí de 55". Empiezan a ponerse a tiro, seguro que bajaran más. Para los que vivan en mi ciudad esta en ECI de Independencia junto a Philips 803 y se puede comparar muy bien porque aunque parezca raro se podía poner la misma "Demo". Philips más nítida y con más "punch" en los colores, pero eso ya lo sabemos todos ( soy propietario de una Philips 9705, le compré a mi madre una 9706 y hace seís meses mi sobrino se compró una OLED 803 la cual le recomendé.).
Mi elección OLED 2019, Panasonic GZ2000/1500/1000. Y ya solo queda el "shootout" de Leoni, pero independientemente de lo que diga, esa es mi elección.
Salud.
Yo creo y en mi opinión que la panasonic va a ganar , creo....jeje
Este hilo también es de Panasonic GZ2000, me hubiera gustado que el compañero Lordameron hubiera posteado aquí sus impresiones del GZ2000, simplemente por una cuestión de organización y tener todo junto. No obstante invito al "staff" y a Toci incluido a ponerlo todo junto si ellos creen oportuno por supuesto.
Y ya de paso comentar que he estado viendo la GZ1000 en ECI y estaba a 1599 euros, eso sí de 55". Empiezan a ponerse a tiro, seguro que bajaran más. Para los que vivan en mi ciudad esta en ECI de Independencia junto a Philips 803 y se puede comparar muy bien porque aunque parezca raro se podía poner la misma "Demo". Philips más nítida y con más "punch" en los colores, pero eso ya lo sabemos todos ( soy propietario de una Philips 9705, le compré a mi madre una 9706 y hace seís meses mi sobrino se compró una OLED 803 la cual le recomendé.).
Mi elección OLED 2019, Panasonic GZ2000/1500/1000. Y ya solo queda el "shootout" de Leoni, pero independientemente de lo que diga, esa es mi elección.
Salud.
Estoy esperando el Oled de Hisense para lanzar el video de mejor tv de 2019 , seguramente antes del blackfriday :)
 
Otra review fechada en el día de todos los muertos 1 de Noviembre del año de nuestro Señor del 2019 por Steve Withers.
Salud.
 
Última edición:
Este hilo también es de Panasonic GZ2000, me hubiera gustado que el compañero Lordameron hubiera posteado aquí sus impresiones del GZ2000, simplemente por una cuestión de organización y tener todo junto. No obstante invito al "staff" y a Toci incluido a ponerlo todo junto si ellos creen oportuno por supuesto.
Y ya de paso comentar que he estado viendo la GZ1000 en ECI y estaba a 1599 euros, eso sí de 55". Empiezan a ponerse a tiro, seguro que bajaran más. Para los que vivan en mi ciudad esta en ECI de Independencia junto a Philips 803 y se puede comparar muy bien porque aunque parezca raro se podía poner la misma "Demo". Philips más nítida y con más "punch" en los colores, pero eso ya lo sabemos todos ( soy propietario de una Philips 9705, le compré a mi madre una 9706 y hace seís meses mi sobrino se compró una OLED 803 la cual le recomendé.).
Mi elección OLED 2019, Panasonic GZ2000/1500/1000. Y ya solo queda el "shootout" de Leoni, pero independientemente de lo que diga, esa es mi elección.
Salud.
Hola, me podrías poner cuál es el hilo exclusivo de la Panasonic gz2000.
Muchas gracias.
 
Yo no se si te estás riendo de nosotros o estás tomando drogas,pero el enlace te lo he pasado justo arriba del mensaje que has posteado. :cautious:
Perdona pero ni me río ni tomo drogas, no me di cuenta del enlace. Pero creo que te estás pasando un poco con tus maneras de responder.
 
Atrás
Arriba