Manubarrow
Miembro 1080i
Cuando digo cine me refiero a blu ray uhd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, ya que somos unos cuantos con esta tele podríamos comentar como tenemos los settings para ver si más o menos todos tiramos para el mismo lado..
Por ejemplo:
Netflix: usamos el modo nativo o no? Que habéis tocado. Si es dolby y el contenido que no lo es.
Prime: modo y settings.
Juegos: settings
Cine: Modo dolby, modo hdr10 plus y ajustes.
Ya que yo al menos no puedo hacer una calibración profesional, ver si mis settings más o menos están correctos.
Una cosa que si que me pasa es que pierdo mucho detalle en las escenas oscuras, sobre todo en Amazon, los días están bien pero las noches, interiores y exteriores me parecen algo desdibujadas. También ando un poco flojo de nitidez.
¿Qué os parece la iniciativa?
Es que Vincent me lee los pensamientos jajajajaj, sabe que quiero esa gx800 para el comedor de mis padresJoder,hasta de no oled recomienda una Panasonic
Jjjjjjj, te he puesto una respuesta en el hilo de Oled LG 2019 ???Buenas.A ver si alguien me puede ayudar.Quiero poner un soporte de pared giratorio de 2 brazos para una tele de 65",pero mi pared es de 6 cm de grosor.No es pladur,es tochana.Pero no es pared maestra,es tabique.En algunos sitios me dicen que no se puede poner porque necesito tornillos de 10-12 cm,en otros sitios dicen que sí se puede.El problema es que me lo dicen los vendedores de tele,no los que montan las teles.
Sabeís alguno si aguantaría?
Siento la copia en tantos hilos,pero necesito una respuesta y en cuantos más hilos esté,más probabilidades tendré de tener una.
Pero no se supone que Atmos,si no es por eARC,es comprimido?
Del reproductor a la barra,porque la Pana tiene Atmos simulado.Sólo la gz2000 tiene Atmos de verdadHablando de atmos, me ha llegado el reproductor y me pregunto si ir directamente con un cable hdmi a la pana y de la pana vía arc a la barra que soporta atmos, la hw-q90r, o sacar del reproductor otro hdmi directo a la barra.