Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Hola!
Los que tenéis la GZ950 o la GZ1000, ¿como van de altura para poner una barra de sonido y que no moleste para usar el mando Gracias!
 
Te ha fallado la Panasonic? Que le ocurría?

Pues imagino que alguna placa o lago estaría dañado porque se reinició varias veces, y para curarme en salud, la devolví.

El lunes me llega la nueva. Pondré fotos y tal

Una pregunta off topic que versión de infuse me recomiendas?
Que diferencia hay entre 6 y 6 pro?

 
Última edición:
La gz1000 se diferencia de la gz950 porque su peana está hecha expresamente para que pongas ahí una barra de sonido.
Panasonic GZ1000
1228 x 713 x 62 mm (sin peana)
1228 x 783 x 310 mm (con peana)

por lo que deduzc hay 7cm de espacio para la barra. En unos sitios pone que la samsung mide de alto 6 cm y en otros 8cm... dilema!!!
 
Tengo varias dudas, a ver si me las podéis contestar. El tema de que soluciona los macrobloques por lo que ponían aquí es por que bajaba el brillo basicamente, esto sabéis si es así?, en caso de que lo sea, se nota que oscurece mucho la imagen para ocultar el problema?. Lo preguntaba por si lo podíais comparar con otros teles para apreciarlo más claramente.

Entiendo que el reproductor interno es muy malo y necesita sí o si de un Android tv o reproductor externo verdad?, el sonido también es tan malo como para necesitar una barra de sonido?, o si no pides demasiado te puedes apañar con el sonido de la tele?.

Gracias!
 
Tengo varias dudas, a ver si me las podéis contestar. El tema de que soluciona los macrobloques por lo que ponían aquí es por que bajaba el brillo basicamente, esto sabéis si es así?, en caso de que lo sea, se nota que oscurece mucho la imagen para ocultar el problema?. Lo preguntaba por si lo podíais comparar con otros teles para apreciarlo más claramente.

Entiendo que el reproductor interno es muy malo y necesita sí o si de un Android tv o reproductor externo verdad?, el sonido también es tan malo como para necesitar una barra de sonido?, o si no pides demasiado te puedes apañar con el sonido de la tele?.

Gracias!
La tele no tiene ningún problema de brillo.
El reproductor es malo.Que yo sepa es malo en todas las marcas.Si es mejor o peor,no lo sé.Yo fuera la marca que fuera compraría un externo.
El sonido es como el de cualquier otra marca a excepción de Sony.
 
E66FA398-43D1-4564-84F7-4530035A0CBE.jpeg


Ya me llegó la nueva unidad.
 
Que bonito es cuando tienes tu caja nueva.
Yo que compré la de 55 cuando me la trajo el mensajero pensé que se habían equivocado porque la caja era enorme.
Y esa peana...
 
Pues no te pregunto mas.A mi es el panel oled 2019 que mas me llama la atencion, si no fuera por el precio lo tendría totalmente claro. A pesar de que en cierto contenido sufra de posterizacion.No obstante si baja mucho me lo podría plantear.
Salud.
 
Bien, pues ya está montada y puesta en marcha durante unos minutos antes de irme a hacer unas cosas, y he de decir que si las anteriores Panasonic probadas ya venían prácticamente perfectas de uniformidad, esta GZ950 es de todas la que mejor me ha llegado. Vamos, es que es perfecta hasta al 1% de estímulo!

Dicho esto, a mí ya no me cabe la menor duda que los paneles que LG sirve a Panasonic son de uniformidad correcta, sin defectos ni típicas bandas verticales en los niveles próximos al negro.
 
Bien, pues ya está montada y puesta en marcha durante unos minutos antes de irme a hacer unas cosas, y he de decir que si las anteriores Panasonic probadas ya venían prácticamente perfectas de uniformidad, esta GZ950 es de todas la que mejor me ha llegado. Vamos, es que es perfecta hasta al 1% de estímulo!

Dicho esto, a mí ya no me cabe la menor duda que los paneles que LG sirve a Panasonic son de uniformidad correcta, sin defectos ni típicas bandas verticales en los niveles próximos al negro.

Tiene toda la pinta si. Y la E9 ídem. Se ve que este año si están dejando los paneles peores a las gamas más bajas.
 
Por cierto, ya que somos unos cuantos con esta tele podríamos comentar como tenemos los settings para ver si más o menos todos tiramos para el mismo lado..
Por ejemplo:
Netflix: usamos el modo nativo o no? Que habéis tocado. Si es dolby y el contenido que no lo es.
Prime: modo y settings.
Juegos: settings
Cine: Modo dolby, modo hdr10 plus y ajustes.
Ya que yo al menos no puedo hacer una calibración profesional, ver si mis settings más o menos están correctos.
Una cosa que si que me pasa es que pierdo mucho detalle en las escenas oscuras, sobre todo en Amazon, los días están bien pero las noches, interiores y exteriores me parecen algo desdibujadas. También ando un poco flojo de nitidez.
¿Qué os parece la iniciativa?
 
Atrás
Arriba