También lo pienso yo, si no, no criticaría el excesivo hype de Nolan y lo defendería como tú lo haces. Eso no quiere decir que algunas cosas suyas no me gusten, siempre y cuando caigas en "su trampa". Por ejemplo, los detractores de Origen alegan que las escenas oníricas son demasiado lógicas para ser creíbles y que no aparecen cosas que no vienen a cuento, como ocurre en los sueños verdaderos. Y tienen razón, lo que aparecen en pantalla no son sueños, sino pequeñas historias con un desarrollo lógico, que además siguen una estructura temporal bien definida, cuando un sueño no tiene apenas lógica y menos sigue una estructura temporal. Si aceptas que los sueños son eso, la película es disfrutable, siempre y cuando no le des muchas vueltas para averiguar en qué nivel de sueño están los protagonistas: si están en un sueño dentro de un sueño dentro de otro sueño, etc (mira que hay que ser retorcido, no le bastaba con un sueño dentro de otro).Podrá estar sobrevalorado, pero para Mi es Impresionante, el lado psicólogo que le da a cada película es brutal. Interestellar e Inception son películas únicas, no conozco a ningún director que haya creado nada parecido. Hubiera preferido que me dijeras que lo pensabas Tu y no gente que sabe de cine.
Comenté que lo decía gente que sabe de cine para dar a entender que son "voces autorizadas" los que lo critican, no solo un humilde aficionado como soy yo, que no tengo autoridad alguna.
No sé de dónde sacas que "El Joker" sea la película más valorada. Si pinchas en el enlace "Top FA" verás que la película más valorada es el clásico inmortal de Coppola "El Padrino", con un 9, por encima del 8,8 de la película que mencionas. También debes tener en cuenta que en FA suele suceder que una película recibe una puntuación muy alta cuando ni siquiera se ha estrenado, porque la valoran los fans que la esperan con ansia. Luego, después del estreno, comenta y valora más gente que ya la ha visto, y es cuando la puntuación empieza a bajar porque recibe notas realistas y no hinchadas por los fans.Según la puntuación de Filmaffinity, The Joker es la Mejor Película de la Historia, por encima de Gladiator, Braveheart etc....
En fin, dejemos el tema porque estamos desvirtuando el asunto principal que es hablar sobre las Panasonic.
Saludos
Última edición: