Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Podrá estar sobrevalorado, pero para Mi es Impresionante, el lado psicólogo que le da a cada película es brutal. Interestellar e Inception son películas únicas, no conozco a ningún director que haya creado nada parecido. Hubiera preferido que me dijeras que lo pensabas Tu y no gente que sabe de cine.
También lo pienso yo, si no, no criticaría el excesivo hype de Nolan y lo defendería como tú lo haces. Eso no quiere decir que algunas cosas suyas no me gusten, siempre y cuando caigas en "su trampa". Por ejemplo, los detractores de Origen alegan que las escenas oníricas son demasiado lógicas para ser creíbles y que no aparecen cosas que no vienen a cuento, como ocurre en los sueños verdaderos. Y tienen razón, lo que aparecen en pantalla no son sueños, sino pequeñas historias con un desarrollo lógico, que además siguen una estructura temporal bien definida, cuando un sueño no tiene apenas lógica y menos sigue una estructura temporal. Si aceptas que los sueños son eso, la película es disfrutable, siempre y cuando no le des muchas vueltas para averiguar en qué nivel de sueño están los protagonistas: si están en un sueño dentro de un sueño dentro de otro sueño, etc (mira que hay que ser retorcido, no le bastaba con un sueño dentro de otro).

Comenté que lo decía gente que sabe de cine para dar a entender que son "voces autorizadas" los que lo critican, no solo un humilde aficionado como soy yo, que no tengo autoridad alguna.
Según la puntuación de Filmaffinity, The Joker es la Mejor Película de la Historia, por encima de Gladiator, Braveheart etc....
No sé de dónde sacas que "El Joker" sea la película más valorada. Si pinchas en el enlace "Top FA" verás que la película más valorada es el clásico inmortal de Coppola "El Padrino", con un 9, por encima del 8,8 de la película que mencionas. También debes tener en cuenta que en FA suele suceder que una película recibe una puntuación muy alta cuando ni siquiera se ha estrenado, porque la valoran los fans que la esperan con ansia. Luego, después del estreno, comenta y valora más gente que ya la ha visto, y es cuando la puntuación empieza a bajar porque recibe notas realistas y no hinchadas por los fans.

En fin, dejemos el tema porque estamos desvirtuando el asunto principal que es hablar sobre las Panasonic.

Saludos
 
Última edición:
No sé si por aquí se puede preguntar o ha de ser por privado,pero cuánto cobras por una calibración?

esto te puede orientar
 
Esta noche haré un hilo aquí y una sección en el portal para aquellos interesados.

Sobre la Pana, que siempre tengo en el punto de mira (la 2000) en UK están empezando a devolverla bastante gente ya que sigue el fallo del chisporroteo de la barra de sonido (y además ocurre también en la 950 y otros modelos): https://www.avforums.com/threads/panasonic-gz2000-oled-owners-thread.2240533/page-81

Si se soluciona, que está por ver (si no mirad el problema de los tirones 24p de modelos del año pasado que siguen igual), tardarán bastante. El servicio post venta de Pana es de lo peor que hay y para updates tres cuarto de lo mismo...

Un saludo!
 
Esta noche haré un hilo aquí y una sección en el portal para aquellos interesados.

Sobre la Pana, que siempre tengo en el punto de mira (la 2000) en UK están empezando a devolverla bastante gente ya que sigue el fallo del chisporroteo de la barra de sonido (y además ocurre también en la 950 y otros modelos): https://www.avforums.com/threads/panasonic-gz2000-oled-owners-thread.2240533/page-81

Si se soluciona, que está por ver (si no mirad el problema de los tirones 24p de modelos del año pasado que siguen igual), tardarán bastante. El servicio post venta de Pana es de lo peor que hay y para updates tres cuarto de lo mismo...

Un saludo!
o_Oo_Oo_O Lo había leído antes de comprarla, pero parecía lago poco frecuente. En mi GZ1500 de momento no he notado nada raro en el sonido, pero bien es verdad que aún no le he metido horas. Estaré atento.
 
Esta noche haré un hilo aquí y una sección en el portal para aquellos interesados.

Sobre la Pana, que siempre tengo en el punto de mira (la 2000) en UK están empezando a devolverla bastante gente ya que sigue el fallo del chisporroteo de la barra de sonido (y además ocurre también en la 950 y otros modelos): https://www.avforums.com/threads/panasonic-gz2000-oled-owners-thread.2240533/page-81

Si se soluciona, que está por ver (si no mirad el problema de los tirones 24p de modelos del año pasado que siguen igual), tardarán bastante. El servicio post venta de Pana es de lo peor que hay y para updates tres cuarto de lo mismo...

Un saludo!

Esto q dices del sonido pasa en Todas las Panasonic de este año o solo en alguna ??? Gracias Tocinillo.
 
En ECI ya tienen la gz2000 a la venta

 
Entonces por lo que decis, me olvido de las Panasonic de este año, no??? Porque si tienen este problema de sonido???
Haber si llegan de una vez las Philips, para saber si las recomendais o no.

Por cierto la GZ2000 de 55 vale 3500€. Hay queda eso. Y encima con problemas de sonido. Vamos q ni loco.
 
Esto q dices del sonido pasa en Todas las Panasonic de este año o solo en alguna ??? Gracias Tocinillo.

Lo raro es que hay gente que si y gente que no, parece más frecuente en las 2000.

¿Mi teoría? Que es una partida "mala" de unidades defectuosas. Explicaría por que hay teles que si y teles que no y por qué tardan tanto en solucionarlo. Pero a saber...
 
Problemas que hoy por hoy tiene Panasonic GZ2000:
-Posterización ( Sony y LG ya acabaron prácticamente con ese problema).
-Micro tartamudeos ( Muy difíciles de ver, aparecen en texturas como humo, nieblas, etc. Pero existir , existen).
-Crujidos en el sonido y distorsión en volúmenes altos ( Yo creo que esto lo arreglaran y además solo están afectados algunos modelos)
-El precio ( Demasiado cara para lo que ofrece, y en los foros extranjeros parece ser que algunos ya la han comparado con GZ950/1000/1500 y las diferencias son mínimas, casi inapreciables. Sí, un poco más de "nits" pero precisamente por ahí vienen los problemas de posterización).
Yo casi ya la he descartado, sintiéndolo mucho porque creo que a 900 euros no la encontraré. Este año ya sólo me quedan la Panasonic GZ1500 y la futura Philips 934, veremos si con el tiempo se va quedando alguna más por el camino. ¡Solo puede quedar una! ( O ninguna, si la Philips sale una "kaka" y la GZ1500 no me convence por los motivos que sean).
Salud
 
Lo raro es que hay gente que si y gente que no, parece más frecuente en las 2000.

¿Mi teoría? Que es una partida "mala" de unidades defectuosas. Explicaría por que hay teles que si y teles que no y por qué tardan tanto en solucionarlo. Pero a saber...
Coincido.
A parte de que la mayoría de quejas son con una canal de SKYnoseque.Creo que el SKY películas.Que encima es un canal donde otras teles de otras marcas tienen el mismo problema.Pero lo curioso es que no pasa con todos los modelos y encima no les pasa sólo con ese canal.
Es bastante misterioso pero sí que es cierto que parece un carne Mechá de Panasonic
 
Atrás
Arriba