Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí,pero que un Oled es mejor que un LCD no es ninguna noticia.Ese nuevo lcd es un prototipo,que así debe ir,pero que consiga una negro parecido a un oled ya es un avance.Pero a ver en qué se queda.Eso está muy verde.Igual nos ponemos aquí a debatir sobre ello y al cabo de un año resulta que lo han desestimado porque no les sale a cuenta.No, me refería a que pusieron un OLED al lado y era mejor que el LCD (que será carísimo, muy grueso, muy caro y con mucho consumo)
Ah,hablas de la gz2500 xDDDSi, pero yo me quedo con que aunque tenga 1000 nits, doble pantalla, contraste 1.000.000:1 y demás, sigue por detrás. Y eso costando un dineral, siendo muy gorda, con un consumo muy alto y muchísimo calor.
Imaginaos por un momento una OLED con 1200/1300 nits...
Sí, he visto el vídeo, pero bueno, yo aunque debata en este o en aquel hilo las diferencias entre una y otra oled me parecen “despreciables”, en escalado y en lo demás, y no hago mucho caso a las comparativas, ni a la americana ni a la inglesa, aunque si que reconozco que hay un asunto que me tiene intrigado, y es la supuesta superioridad de la GZ2000 en lo que se refiere a retenciones/quemados, si esto se demuestra que realmente es así y tras comprobarlo in situ yo mismo podría ser una clara candidata a ocupar un espacio privilegiado en mi salón, y es que ahí la tele no tiene tregua, es territorio, a ratos largos, de mi suegra , que se sienta en el sillón hasta que le hace sangre y no veas como hecha humo la tele con Tele5... Por lo demás la GZ2000 no me llama más que cualquier otra oled, y mucho menos el precio, je, je, pero bueno, ya veremos si su comportamiento en esto es tan bueno como aparece en el vídeo de Teoh y en el promocional de la marca, y en ese caso me plantearía vender mi Sony A1, que por cierto todavía no la he colocado en sustitución del Pioneer Kuro, pero no creo que tuviera problemas para encontrar un comprador porque tiene muy pocas horas de visionado.Estimado Tic no te rías que tarde o temprano tampoco tú tampoco estarás exento de esto. Como dice la "coplilla". "Desde el momento en que nacemos, a la muerte caminamos, no hay cosa que más olvidemos y que más cierta tengamos" ( o algo así)
Salud.
Por cierto y ya que tienes una Sony AG9, parece ser que escala de "puturrú de fua", pásate por el hilo de las Sony OLED que el amigo Leoni ha realizado un vídeo con material malote (DVD) y parece ser que tu AG9 lo hace muy bien, incluso mejor que la Panasonic GZ2000 como el propio poseedor de la misma lo reconoce.
Muchas gracias amigo por tus palabras , yo hago lo que puedo e intento siempre ayudar y ser sincero con las opiniones , ni soy más que nadie ni menos , todos nosotros en mayor o menor medida hemos aprendido de internet y de leer forosPor supuesto cuando digo que no doy demasiada importancia a las comparativas me refiero sobre todo a los shootouts (pasados, presentes y futuros) y a las reviews profesionales pues casi que tampoco, la verdad sea dicha, sólo me sirven como referencia sobre especificaciones y poco más, valoro mucho más la opinión de nuestro Leoni (sin hacer de menos tampoco por supuesto la opinión de otros foreros) que tiene la mayoría de las tvs que prueba en su casa y las revisa meticulosamente, ¡¡Y qué coño, que creo que ha demostrado sobradamente que tiene un ojo clínico de la hostia!!, y eso para mí es una guía mucho más valiosa que cualquier revisión por muy profesional que sea...
Desde hace muchos años he sido un ávido consumidor de tecnología (A/V, informática) y de revistas del medio como What Hi-Fi, Alta Fidelidad, PC Actual, etc., en versión impresa, y si he tenido siempre algo claro en la vida, en este campo y en cualquier otro, es que la objetividad absoluta en la vida no existe, siempre va a ver condicionantes, “intereses”, etc., y vuelvo a referirme con este comentario a los profesionales, por eso valoro sobremanera el trabajo de gente como Leoni, y con eso y con todo, pues luego tienes que ir tú mismo a probar el aparato en cuestión que te interese, porque en la decisión final entran en juego otros factores como las preferencias, manías, gustos personales, etc.,
Un aficionado leoni pero como dice el compañero con muy buen ojo clínico y además con unos vídeos muy amenos .Muchas gracias amigo por tus palabras , yo hago lo que puedo e intento siempre ayudar y ser sincero con las opiniones , ni soy más que nadie ni menos , todos nosotros en mayor o menor medida hemos aprendido de internet y de leer foros
Para mi es un placer ayudar y por supuesto aprender cada dia, yo lo digo siempre , soy un aficionado más
Un abrazo
A eso me refería Yo con lo de que no me fiaba de los Shootout. En el de USA barrió la AG9, en el de Europa añaden Panasonic y Sony AG9 queda 3a.Por cierto,cómo pudo ganar en el shootout en escalado la gz200 a la Sony si en los 2 últimos vídeo de @leoni4k ,una sony de 77" le pega una buena paliza a la gz2000 con un vídeo de baja calidad?Porque en imagen las tendría que comprobar mejor,pero en las letras la diferencia es abismal.
A Mi esa LCD me da que pensar, no entiendo el volver para atrás, con lo útil que sería mejorar los paneles del OLED y su resistencia a los supuestos quemados etc..Si, pero yo me quedo con que aunque tenga 1000 nits, doble pantalla, contraste 1.000.000:1 y demás, sigue por detrás. Y eso costando un dineral, siendo muy gorda, con un consumo muy alto y muchísimo calor.
Imaginaos por un momento una OLED con 1200/1300 nits...
Probablemente. Nadie se preocupó, en este foro, por investigar el escalado por debajo de 1080, porque hay muy poco interés en este tema, en general, ya que la mayoría de los foreros se limitan a ver Full HD como mínimo, y por eso las diferencias no las pueden apreciar, pero yo sí lo hice. Nunca discutí que en 1080 no hubiera diferencias (significativas), porque ahí sí están todas muy igualadas (como es de esperar). En lo que sí discrepé es que por debajo sí que existían esas diferencias. Para salir de dudas, fue necesario que yo mismo pidiera al compi Leoni que hiciera una prueba de baja resolución en la GZ2000 y en la AG9. Como iba a tener estos dos modelos, aproveché la ocasión. Que conste que no lo pedí para quedar bien en el foro (a mí me da igual lo que otros piensen), sino que lo hice por mis propios intereses, porque, aparte de ver Full HD como todos vosotros, soy consumidor (ocasional) de contenido de baja resolución (DVD's, grabaciones digitalizadas de VHS, ripeos de DivX, canales de TDT SD como he dicho ya varias veces...).¿Quizás en el Shootout no emplearon una resolución tan baja?