El pedestal o base,como quieras llamarloQ tiene de distinto la GZ950 de la GZ1000 ??? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El pedestal o base,como quieras llamarloQ tiene de distinto la GZ950 de la GZ1000 ??? Gracias
Nada más ??? Y de precio ??? Cuanto puede ser la diferencia??? La 1000 me imagino q será mas cara, no ???El pedestal o base,como quieras llamarlo
Te voy a hacer un chiste,pero para que te hagas a la idea.Nada más ??? Y de precio ??? Cuanto puede ser la diferencia??? La 1000 me imagino q será mas cara, no ???
Vamos q la q este de oferta de las dos jjjTe voy a hacer un chiste,pero para que te hagas a la idea.
15 euros
Cual crees q estarán mas barata estás o las philips 804 ???Teniendo en cuenta que acaban de salir, en el BF pueden ser una superventas como las pongan a 1100/1200. Igual cae una para mis padres
Las Panasonic y la Philips de este año son las únicas q tienen HDR10+ y Dolby Vision, verdad ??? Las demás ninguna tienen los dos sistemas.Ni idea. Philips es imprevisible al 100%. Si tengo que decir una, creo que Pana. Tiene más comercios, mejor distribución, etc.
Y creéis q es bueno tener los dos sistemas o sin embargo con el Dolby de las LG es suficiente??? Me refiero siempre va a estar todo en Dolby o por el contrario hay sistemas como Amazon Prime q lo pone todo en HDR10+ y no en Dolby, es un decir, no sé si es así. Y Netflix q usa Dolby, verdad ???Si, eso es.
Samsung es el inventor del HDR10+ así que no añadirá Dolby. Y LG está patrocinado por Dolby, que inyectó bastante dinero cuando salieron las nuevas gamas en 2016, así que tampoco veremos HDR10+ en LG.
Philips y Pana han sido muy inteligentes al dar soporte a todos los formatos.
arreglado parte de mi problema con gz1500 y home mini, me equivoque de pestaña... Por ahora ordenes básicas, a ver si consigo como reproducir netflix, etc.. que segun la pagina oficial de panasonic dice que se puede
Disculpa mi ignorancia,pero entonces tienes que chillarle a la tele para que te oiga?si, pero solo al google home, el asistente de google de la tV necesita google home o mini, para funcionar, porque el mando no tiene microfono.
En a formato crees q emitía Disney Plus ???Prime lleva diciendo que emite en HDR10+ desde hace dos años. Y creo que salvo la Q90R y en algún material, no emite en ese formato.
Tener los dos formatos te asegura verlo todo, si. Aunque mi opinión personal es que Dolby ganó la guerra antes de empezarla si quiera. El movimiento de aliarse con Apple fue magistral.
Más que el formato lo más importante es el bitrate con el que emitan, no sirve de nada llevar dolby visión, atmos, hdr10+ si el bitrate es una porquería.En a formato crees q emitía Disney Plus ???