A
actpower
Invitado
xDDDDDDDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero entonces te estás contradiciendo, porque por 1 lado dices que el Netflix va perfectamente, cuando no da 1080p, salga el sol por donde salga, y si tenemos OLEDS 4K, tampoco da 4K ni 1 HDR fiel, por tanto que le damos al TV de comer? Contenidos de Calidad como Netflix? En Fin, si nos ponemos fieles el cual es Mi Caso, al TV hay que darle de comer formato fisico, y lo lógico sería que tus películas viejas en formato físico se vean mejor o igual, no peor.Yo es que en estos mitos, no creo. Mira, de donde no hay, no se puede sacar. Una resolución tan pobre como SD (720x576 en el mejor de los casos) queda como el culo en un panel de 65" 4K. Da igual el motor de escalado que tengan, no se va a ver bien, y es normal.
Es como aquellos que se dedican a "remasterizar" películas descargadas metiéndole bitrate y resampleando el Chroma de 4:2:0 a 4:4:4. Lo primero, es "ilegal" en el mundo vídeo (solo se podrán ver en un PC), lo segundo, de 0 no puedes sacar 4 ni borracho. Así que...¿qué ganan?. Nada, confusión.
Precisamente en un escalado lo que prima es la exactitud, y siempre digo lo mismo...la mejor prueba es el patrón "Checkerboard" para saber si el escalado es correcto o no. Y por último verificar que la nitidez no destruye las aristas de los objetos. No por poner más nitidez se va a obtener más calidad, sino menos. Basta hacer un par de experimentos con Photoshop para salir de dudas.
Que ya se que todo esto al final cae en agua de borrajas, porque a nadie le interesa saber la verdad del asunto, como pasa con el audio (otro tema para hablar y hablar), pero oye, en mi elección de televisor siempre dejo de lado estos temas.
Mi C6 "dicen" que tiene un escalado mediocre, pues llevo casi tres años con ella y alucino cuando veo material FullHD, porque se ve de pelotas si éste tiene la calidad suficiente. Por que esa es otra...la fuente determina la calidad. Si tienes un plano borroso y desenfocado, por mucho 4K que sea seguirá siendo eso, un pobre plano cutre.
Nunca me he fiado de esas mierdas que se estilan ahora de tener una base de datos inmensa de "objetos" para reescalar de forma "inteligente", lo puedo aceptar en el proceso de creación, porque a la postre es el creador quien decide, no el algoritmo loco de un televisor que destruye la obra original.
A un televisor de estas características hay que darle de comer fuentes de calidad, siempre lo he dicho...la fuente determina la calidad.
No hay modelos gz de 77". Sólo de 55 y 65¿Sabéis si va a llegar a España la GZ2000 en 77”?
Y el Vincent,cuánto hace que tiene la gz2000?
Y la review?
Al final le voy a tener que enviar un mensaje y se va aquedar "to flipao".
Anoche no tenía el vídeo y vi que hacía 3 semanas que tiene la gz2000 y hoy me he levantado,que mientras desayunaba estaba pensando en qué decirle.Y no iba a ser nada buenoParece que te ha oído!
Anoche no tenía el vídeo y vi que hacía 3 semanas que tiene la gz2000 y hoy me he levantado,que mientras desayunaba estaba pensando en qué decirle.Y no iba a ser nada bueno
Bueno pues ya tenemos las primera review de la esperada GZ2000.
-"A grandes expectativas, grandes decepciones". No es el caso, estoy seguro de ello, pero también estoy seguro de que el "hype" creado habrá decepcionado a más de uno.
¿Es el mejor OLED del mercado? Estoy seguro que si. Peeeeero hay otros factores a valorar.
¿Estan Uvs. dispuestos a pagar 3.500 por esas "mejoras" que lo convierten en el mejor OLED del mercado? Todos hemos leído que mejoras son, Toci las ha resumido en el post anterior. ¿Uvs las consideran los suficientemente "innovadoras" para pagar ese sobreprecio? Me figuro que las respuestas vendrán dadas por los diferentes factores y perfiles de cada uno, entre ellos el poder adquisitivo.
No pongo en duda que sea el mejor OLED hoy en día, con sus fallos también como todos los demás, pero posiblemente ya no será el mejor OLED del mercado dentro de seis meses ( pasado el CES de Enero veremos como responden todas las marcas). Y ahora la última pregunta. ¿ Estan uvs dispuestos a pagar ese sobreprecio por tener el mejor OLED del mercado durante los próximo seis meses?
Bueno esperaremos al Black Friday que creo que se podrá conseguir una GZ2000 por unos 1500 Euros, o tal vez ¿Soy demasiado optimista?.
Salud.