Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Buenas compañeros, pues esta misma tarde me ha fallado por primera vez, llevo con la TV una semana justa hace hoy.

Al poner netflix se queda totalmente en NEGRO, como si no cargara. Mi conexion de internet es ONO/vodafone por cable.
Buenas de nuevo, he apagado completamente la tv y vuelta a encender, ya funciona sin problema.

Lo que si me gustaria que los que tenga un FIRETV 4K, pudieran comprobar la perdida de nitidez que hay en todos los textos entre reproducir por HDMI a traves del FireTV4k y la app Nativa.

Hay una diferencia notable.
 
Yo con Gz1000 mismos problemas con Netflix, me he puesto en contacto, me han pedido número de serie y a esperar a ver si lo solucionan. Me estoy arrepintiendo de haber adquirido esta marca. Por otra parte ni siquiera existe app de Spotify, no puedo enviar la música desde el móvil, en mi tele de hace 5 años que acabo de retirar sí tenía, ni me preocupé pensando que una TV nueva no la tuviera.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola.
Parece un problema de actualización de la interfaz de usuario.
la interfaz se actualizó el 04/12 anteriormente el 25/11. Creo que fue a partir del 25/11 que va mal.
Los que tienen la app panasonic pueden comprobar la versión del software haciendo lo siguiente con el mando en la app netflix panasonic.
  • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.
No puede ser la actualización del día 25 ya que yo había escrito ya a Panasonic el día 22 y llevaba varios días mal, así que posiblemente empezó en la semana del 16 al 20 de noviembre o incluso la semana antes ya que mis hijos llevaban días quejándose.

Casi un mes después todo sigo igual :mad::mad:
 
Habria que empezar a tomar medidas con este tema, no puede ser que sigamos igual un mes mas tarde!
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Por mi parte sigo teniendo problemas, ayer por la noche probé a entrar en Netflix con la app interna y fue imposible, en cambio, con el Fire TV entró sin problemas

No es de recibo esta situación después de tantas semanas, no sé si la culpa será de Movistar o Panasonic, pero después de varias quejas se debería haber solucionado, por mi parte ya he mandado queja al servicio técnico de Panasonic y estoy pensando en hacer lo mismo a Movistar... a ver si haciendo ruido más gente conseguimos que nos hagan caso
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Despues de 5 meses de uso se me ha desconfigurado el bluetooth y no reconoce lis cascos.
Ayuda por favor.
 
He conseguido arreglarlo quitando el televisor de la red electrica y volviendolo a enchufar.Despues ha emparejado sin problemas.
 
Insisto, no quiero ser pesado, pero yo tengo Movistar en toda la casa (normal) y solo no me funciona la app nativa en la GZ1000 y me funciona en la Panasonic GX800, Fire, PS4, iPad, iPhone, ...
Vamos "pobresando" además de la GZ1000 ahora me pasa lo mismo con la app nativa de la Panasonic GX800 ...
 
Última edición:
Quizás haya podido encontrar una solución con lo de netflix.
Por lo menos lleva dos días funcionando perfectamente, cuando antes era imposible entrar.
Como parece un tema panasonic-movistar, en la configuración de red del televisor he dejado todo igual menos los DNS en mi caso de O2 y lo he cambiado por el del google 8.8.8.8.
Desde que lo hice el martes no me ha vuelto a fallar. No se si es casualidad o de verdad se soluciona así, por lo que si alguien quiere probar y ver si también se la soluciona.
 
Quizás haya podido encontrar una solución con lo de netflix.
Por lo menos lleva dos días funcionando perfectamente, cuando antes era imposible entrar.
Como parece un tema panasonic-movistar, en la configuración de red del televisor he dejado todo igual menos los DNS en mi caso de O2 y lo he cambiado por el del google 8.8.8.8.
Desde que lo hice el martes no me ha vuelto a fallar. No se si es casualidad o de verdad se soluciona así, por lo que si alguien quiere probar y ver si también se la soluciona.
Pues acabo de hacer lo que dices y funciona. No se si sera casualidad como bien tu dices. Pero ahora mismo OK
 
Quizás haya podido encontrar una solución con lo de netflix.
Por lo menos lleva dos días funcionando perfectamente, cuando antes era imposible entrar.
Como parece un tema panasonic-movistar, en la configuración de red del televisor he dejado todo igual menos los DNS en mi caso de O2 y lo he cambiado por el del google 8.8.8.8.
Desde que lo hice el martes no me ha vuelto a fallar. No se si es casualidad o de verdad se soluciona así, por lo que si alguien quiere probar y ver si también se la soluciona.
Acabo de hacerlo. Cruzo los dedos. En unos dias explico resultados
 
Última edición:
Yo tambien he cambiado las DNS por las del compañero xpander y de momento funciona. De verdad que Panasonic es de pena la asistencia tecnica!
 
En todo caso lo de cambiar la DNS de la tele para ponerla como google...comentar que de toda la vida,en cuanto te llega un router a casa,has de poner la DNS de google para no tener servicios capados.
Lo digo porque veo que en telefónica tenéis el servicio capado y le estáis dando la culpa a la tele.Fijo que con otras cosas debe pasar lo mismo,sólo que no os habéis dado cuenta porque sencillamante no necesitáis esos servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
En todo caso lo de cambiar la DNS de la tele para ponerla como google...comentar que de toda la vida,en cuanto te llega un router a casa,has de poner la DNS de google para no tener servicios capados.
Lo digo porque veo que en telefónica tenéis el servicio capado y le estáis dando la culpa a la tele.Fijo que con otras cosas debe pasar lo mismo,sólo que no os habéis dado cuenta porque sencillamante no necesitáis esos servicios.
El servicio no está capado en movistar ya que netflix lo veo perfectamente en 3 aparatos con las DNS de movistar (firetv, ps4 y ordenador).
Sólo falla en la tele de panasonic, por lo que la tele algo de culpa tiene que tener.

Me alegra que de momento hayamos podido resolver el problema, pero Panasonic me parece increible ni siquiere se molestaron en contestar mi segundo correo preguntando como iba la resolución del problema.
 
una pregunta tonta. los que tenemos iptv por movistar ¿no le influirá al servicio el cambio?
 
Atrás
Arriba