Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

El servicio no está capado en movistar ya que netflix lo veo perfectamente en 3 aparatos con las DNS de movistar (firetv, ps4 y ordenador).
Sólo falla en la tele de panasonic, por lo que la tele algo de culpa tiene que tener.

Me alegra que de momento hayamos podido resolver el problema, pero Panasonic me parece increible ni siquiere se molestaron en contestar mi segundo correo preguntando como iba la resolución del problema.
Si falla en la tele,es porque es incompatible con la tele.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Netflix con Movistar estuvieron funcionando perfectamente durante un año en mi GZ1500, más bien parece que algún cambio de software, como se comentó más arriba, produjo el fallo. En ese tiempo no parece que hubiera nada capado.
Pero puede ser que Movistar haya capado ahora la comunicación fluida con los servidores de Netflix. Lo digo porque es curioso que yo tengo Netflix tanto por el contrato con Movistar como por un amigo que lo comparte conmigo, y mientras en la app no funcionaba, en el menú de Movistar sí.

He probado la DNS xpander y ahora también funciona la app.
 
Netflix con Movistar estuvieron funcionando perfectamente durante un año en mi GZ1500, más bien parece que algún cambio de software, como se comentó más arriba, produjo el fallo. En ese tiempo no parece que hubiera nada capado.
Pero puede ser que Movistar haya capado ahora la comunicación fluida con los servidores de Netflix. Lo digo porque es curioso que yo tengo Netflix tanto por el contrato con Movistar como por un amigo que lo comparte conmigo, y mientras en la app no funcionaba, en el menú de Movistar sí.

He probado la DNS xpander y ahora también funciona la app.
Correcto,lo han capado.Por eso digo que la culpa no es de la tele.
Os voy a explicar un poco por encima.
Yo tengo un amigo informático,y siempre me había dicho que en cuanto tienes un router,has de cambiar el DNS y ponerte alguno de los 3 mejores que hay(uno es google,los otros 2 no los recuerdo).Eso es para mejorar velocidad y evitar problemas de incompatiblidades.Hace unos años fui a un foro para ver cómo se cambiaba en mi router(cada router es un mundo),y estaba todo lleno de quejas de gente que no podían entrar en ciertos sitios,o que le iban a 2 megas en según qué páginas teniendo conexión de 100 megas,etc,etc.
Cogí,puse el DNS de google,se me solucionó el problema que tenía(que ya ni recuerdo cual era),y todo perfecto.Pues bien,ahora se ve que algo ha hecho Movistar y ha capado Netflix de las Pana.Fijo que habrán capado más cosas porque capar Netflix no tiene ningún sentido.Eso es un daño colateral de algo que han tocado.Solucionando el DNS de la tele,solucionaréis el capado de la tele,pero si pusiérais el DNS directametne en el router,evitaréis otra clase de problemas que os podéis encontrar en el futuro.
 
Buenaaaas. Me he suscrito a prime video, y aunque se ve muy bien, me da cosa que el panel no me avise de la calidad de la emision en 4k, hdr, dolby o lo que toque.

Cuando uso netflix y pongo algo en algo en 4k, me lo pone con el tipico cartelito negro (y siempre esta el boton de informacion muy comodo)

Con amazon no me sale nada. Tengo un chromecast ultra, y si pongo prime desde ahi, me sale toda la parafernalia, que si 4k, dd, hdr...

¿La tele siempre avisa de la emision? O quiza la app de amazon no este avisando? ¿Hay alguna manera de que el panel te diga la calidad de la imagen que esta reproduciendo en cualquier momento?

Saludoooos
 
Es en menu - imagen. ¿No? Hay veo que baila el tipo de cabecera entre hdr y vod segun la emision de amazon. Algo escondido.
Es ahí.Para saber si es hdr 10+ en lugar de hdr 10 a secas entras en "ajuste de brillo hdr" y si tienes "dynamic hdr effect" velado es que es hdr 10 plus.
 
Duda: alguien ha observado como yo en mi 65GZ2000, una evidente falta de contraste/brillo en cierto momentos, cuando la pantalla está en negro?
Se presenta de la mitad hacia abajo. Saludos
 
Esta mañana tenia la luz naranja.Me he tenido que ir y no sé si cuando vuelva seguira asi.
¿Sabeis si puede hacer actualizaciones fuera del momento de apagar?
 
Duda: alguien ha observado como yo en mi 65GZ2000, una evidente falta de contraste/brillo en cierto momentos, cuando la pantalla está en negro?
Se presenta de la mitad hacia abajo. Saludos
He llamado a Pana, al TF de atención al usuario y debo decir que me han atendido super bien.
Me han pedido que les remita por mail foto de la pantalla donde se vea ese fallo. Os diré cómo se resuelve el tema.
También me han comentado que han recibido bastantes incidencias por la app de Netflix. Me han pedido número de serie del TV y versión de firmware que tengo.
 
Duda: alguien ha observado como yo en mi 65GZ2000, una evidente falta de contraste/brillo en cierto momentos, cuando la pantalla está en negro?
Se presenta de la mitad hacia abajo. Saludos
¿Pero te refieres a cuando pasa a negro cuando hay un cambio de escena en una serie y cosas así?
 
¿Pero te refieres a cuando pasa a negro cuando hay un cambio de escena en una serie y cosas así?
Hola pat, me sucede en imágenes de entradas externas (HDMI), como disco duro y videoconsola:
 

Archivos adjuntos

  • SAVE_20201221_174652.jpg
    SAVE_20201221_174652.jpg
    94.5 KB · Visitas: 65
Hola muy buenas, tengo la GZ 1000 y tambien he tenido problemas con Netflix... con la configuracion del DNS 8.8.8.8. se han solucionado por ahora, gracias!!!!

El tema esta en el LED EN NARANJA... estuve probando a cambiar el internet de cable a inalambrico, pero no me funciono eso, y al volver a cable, creo que es por esto pues no lo se, al apagar la tele se esta quedando simepre el led en naranja.... lleva dos dias en naranja cuando apago la tele, no se que modificar, porque esta la configuracion tasl cual estaba antes, con cable de red, y nose cuando se hacen las actualizaciones y no quiero estar haciendo algo mal.... alguna idea/ayuda por ahi?

GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenas a todos.
Ya me trajeron mi Gz1000 del servicio técnico.
Al final me cambiaron la placa base y la pantalla (telita).Dicen que primero se rompió una cosa y luego la otra, pero no saben ni como ni cual se estropeo primero.
Así que a empezar de 0 con los ajustes.
Otra cosa , no la he actualizado ni nada y ahora veo Netflix sin problema.
No se si es por no actualizar o por el cambio de la placa base.Misterios.
Gracias a dios vuelvo a los negros, sin nieblas por fin.
 
Hola muy buenas, tengo la GZ 1000 y tambien he tenido problemas con Netflix... con la configuracion del DNS 8.8.8.8. se han solucionado por ahora, gracias!!!!

El tema esta en el LED EN NARANJA... estuve probando a cambiar el internet de cable a inalambrico, pero no me funciono eso, y al volver a cable, creo que es por esto pues no lo se, al apagar la tele se esta quedando simepre el led en naranja.... lleva dos dias en naranja cuando apago la tele, no se que modificar, porque esta la configuracion tasl cual estaba antes, con cable de red, y nose cuando se hacen las actualizaciones y no quiero estar haciendo algo mal.... alguna idea/ayuda por ahi?

GRACIAS
Por si te ayuda: https://support-es.panasonic.eu/app...r-qué-aparece-el-led-naranja-en-mi-televisor?
 
Atrás
Arriba