C
chacon2
Invitado
Muchas gracias! revisare todo eso... sino lo encuentro reseteare de fabrica, no me gusta tener eso asi...
Gracias
Gracias
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Buenos días.Otro con problemas con Netflix y GZ1000 y movistar. Intenté hacer lo del DNS pero no me aclaro. Si sois tan amables podéis poner un tutorial para ver exactamente como se hace paso a paso. Muchas gracias y Feliz Navidad!
¿Haciendo eso, cuando la dejamos en stand by (con menos de 4 horas de uso) se queda el led naranja o rojo?Buenos días.
En el menú del televisor vete al apartado de red.
En conexión de red, elige configuración manual, luego elige el tipo de conexión cable o inalámbrica. En la siguiente pantalla deja todo como está menos donde pone lo del DNS. Por defecto aparece como automática, cambiala a manual y luego en la dirección DNS, cambia la que está por 8.8.8.8.
Una vez cambiada, en la segunda opción de red comprueba que funciona perfectamente y que te cogió el cambio de dns.
Saludos.
Esto no tiene nada que ver con la luz naranja.¿Haciendo eso, cuando la dejamos en stand by (con menos de 4 horas de uso) se queda el led naranja o rojo?
Ahora si . Muchisimas gracias!!!!Buenos días.
En el menú del televisor vete al apartado de red.
En conexión de red, elige configuración manual, luego elige el tipo de conexión cable o inalámbrica. En la siguiente pantalla deja todo como está menos donde pone lo del DNS. Por defecto aparece como automática, cambiala a manual y luego en la dirección DNS, cambia la que está por 8.8.8.8.
Una vez cambiada, en la segunda opción de red comprueba que funciona perfectamente y que te cogió el cambio de dns.
Saludos.
Eso es lo peor que tiene.Al final me tuve que comprar un fire stick.No hay app de Disney, no hay app de Spotify, Netflix va como quiere. Se ve bien la tv, pero en qué mala hora la compré, menuda mi.erda de Smart TV.
No hay app de Disney, no hay app de Spotify, Netflix va como quiere. Se ve bien la tv, pero en qué mala hora la compré, menuda mi.erda de Smart TV.
Todo lo que comentas tiene fácil solución, la calidad de imagen sólo cambiando el televisor. Que no estoy diciendo que las otras marcas sean malas, sino que Panasonic da un plus en cuanto a calidad de visionadoNo hay app de Disney, no hay app de Spotify, Netflix va como quiere. Se ve bien la tv, pero en qué mala hora la compré, menuda mi.erda de Smart TV.
Creo que lo que estás buscando es una tablet en vez de una televisión . Tienes todas las apps que quieres incluso tienes opción de llamadas y videoconferencias entre muchas opciones. Un tv es un tv, cada marca tiene sus cosas.No hay app de Disney, no hay app de Spotify, Netflix va como quiere. Se ve bien la tv, pero en qué mala hora la compré, menuda mi.erda de Smart TV.
Esta gente que se compra una tele sin saber lo que compra y luego no para de quejarseNo hay app de Disney, no hay app de Spotify, Netflix va como quiere. Se ve bien la tv, pero en qué mala hora la compré, menuda mi.erda de Smart TV.
Eso es lo peor que tiene.Al final me tuve que comprar un fire stick.
Totalmente de acuerdo. Si Pana tiene muchos peros, imagínate el resto... yo estoy super contento con mi HZ2000. Sé q tengo el mejor panel del mercado y, probablemente, el mejor procesador. Antes de comprarmela ya había adquirido mi Apple TV 4K y tengo todas las apps que necesito y me sobran... Valoremos l CALIDAD DE IMAGEN Y PROCESADOR. Es un pedazo de televisor, lo demás son chorradas...Creo que lo que estás buscando es una tablet en vez de una televisión . Tienes todas las apps que quieres incluso tienes opción de llamadas y videoconferencias entre muchas opciones. Un tv es un tv, cada marca tiene sus cosas.
Netflix—> cero problemas, en su día, apareció un problema que se solucionó con una actualización. Hasta la fecha va como un tiro. mira tus dns, aplica QoS a tu red de casa para que el vídeo tenga una alta prioridad.
Hola, yo tengo una Gz1000 de 55, y antes del verano se me quedó un pixel en verde brillante fijo, pero siempre estaba así... no variaba dependiendo del color en pantalla. Lo dejé un tiempo, por si con los mantenimientos de panel se volvía a poner el pixel a tono, pero no. Con lo cual llamé al servicio técnico, vino un técnico a mirarlo y a apuntarse el numero de serie y modelo y eso... para pedir un panel nuevo. Al cabo de una semana me dijo que ya le había llegado, y entonces quedamos, se la llevó y la trajo al día siguiente o al otro, con panel nuevo. La verdad que muy bien el trato, y la rápidez...muy buenas, ayer por la tarde me di cuenta que en mi GZ1000 aparecía un pixel en blanco en una zona de la pantalla, después de estar comprobando con distinto canales y con otros contenidos me di cuenta que solo aparece cuando hay contenido en tonos azules y no siempre, no entiendo porque aparece solo cuando esta en azul esa zona, ¿a alguien le ha pasado algo similar? no se que puedo hacer, supongo que si no se corrige tendre que llamar al servicio técnico... a ver si alguien me puede ayudar
Ver el archivos adjunto 5837
hola, pues mira te explico el lunes llame a Panasonic y me dijeron que en 24 horas me llamaría el servicio técnico, al dia siguiente me llamaron para que les mandara foto de la zona donde esta el pixel dañado, foto del numero de serie y tambien de la factura de compra y a las dos hora me llamaron para decirme que ya estaba pedido el panel nuevo. Así que me han dicho que en cuanto les llegue me llamarán para cambiarlo... ha sido el trato excepcional la verdad y super rápido... yo soy de MálagaHola, yo tengo una Gz1000 de 55, y antes del verano se me quedó un pixel en verde brillante fijo, pero siempre estaba así... no variaba dependiendo del color en pantalla. Lo dejé un tiempo, por si con los mantenimientos de panel se volvía a poner el pixel a tono, pero no. Con lo cual llamé al servicio técnico, vino un técnico a mirarlo y a apuntarse el numero de serie y modelo y eso... para pedir un panel nuevo. Al cabo de una semana me dijo que ya le había llegado, y entonces quedamos, se la llevó y la trajo al día siguiente o al otro, con panel nuevo. La verdad que muy bien el trato, y la rápidez...
Soy de los alrededores de Barcelona. No sé en otros sitios como funcionará el servicio técnico.
Saludos.
Para aquellos q decían, hace pocos días, q el servicio de Pana te deja poco menos que tirado. Yo tuve un pequeño problema con la de 24 pulgadas de la cocina. Les llamé y me dijeron que entre recoger, reparar y devolver iban a pasar 15 días y que no podían dejar a un cliente en esas circunstancias. Al día siguiente me trajeron una nueva exactamente igual y se llevaron la averiada. SERVICIO DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD HACIA EL CLIENTE. Por eso, tengo todo la imagen de casa con Pana.hola, pues mira te explico el lunes llame a Panasonic y me dijeron que en 24 horas me llamaría el servicio técnico, al dia siguiente me llamaron para que les mandara foto de la zona donde esta el pixel dañado, foto del numero de serie y tambien de la factura de compra y a las dos hora me llamaron para decirme que ya estaba pedido el panel nuevo. Así que me han dicho que en cuanto les llegue me llamarán para cambiarlo... ha sido el trato excepcional la verdad y super rápido... yo soy de Málaga
Yo tuve una incidencia nada más recibir mi GZ1500 de 65, una raya vertical en la pantalla, y me cambiaron el panel con rapidez y eficacia..en ese sentido, muy bien...Para aquellos q decían, hace pocos días, q el servicio de Pana te deja poco menos que tirado. Yo tuve un pequeño problema con la de 24 pulgadas de la cocina. Les llamé y me dijeron que entre recoger, reparar y devolver iban a pasar 15 días y que no podían dejar a un cliente en esas circunstancias. Al día siguiente me trajeron una nueva exactamente igual y se llevaron la averiada. SERVICIO DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD HACIA EL CLIENTE. Por eso, tengo todo la imagen de casa con Pana.