Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Otro con problemas con Netflix y GZ1000 y movistar. Intenté hacer lo del DNS pero no me aclaro. Si sois tan amables podéis poner un tutorial para ver exactamente como se hace paso a paso. Muchas gracias y Feliz Navidad!
 
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Otro con problemas con Netflix y GZ1000 y movistar. Intenté hacer lo del DNS pero no me aclaro. Si sois tan amables podéis poner un tutorial para ver exactamente como se hace paso a paso. Muchas gracias y Feliz Navidad!
Buenos días.
En el menú del televisor vete al apartado de red.
En conexión de red, elige configuración manual, luego elige el tipo de conexión cable o inalámbrica. En la siguiente pantalla deja todo como está menos donde pone lo del DNS. Por defecto aparece como automática, cambiala a manual y luego en la dirección DNS, cambia la que está por 8.8.8.8.
Una vez cambiada, en la segunda opción de red comprueba que funciona perfectamente y que te cogió el cambio de dns.
Saludos.
 
Buenos días.
En el menú del televisor vete al apartado de red.
En conexión de red, elige configuración manual, luego elige el tipo de conexión cable o inalámbrica. En la siguiente pantalla deja todo como está menos donde pone lo del DNS. Por defecto aparece como automática, cambiala a manual y luego en la dirección DNS, cambia la que está por 8.8.8.8.
Una vez cambiada, en la segunda opción de red comprueba que funciona perfectamente y que te cogió el cambio de dns.
Saludos.
¿Haciendo eso, cuando la dejamos en stand by (con menos de 4 horas de uso) se queda el led naranja o rojo?
 
¿Haciendo eso, cuando la dejamos en stand by (con menos de 4 horas de uso) se queda el led naranja o rojo?
Esto no tiene nada que ver con la luz naranja.
Esto es para conectar a internet, la luz naranja mantenimiento del panel. Son dos cosas que no están relacionadas.
 
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Sobre la incidencia de Netflix y Movistar, en mi caso tras cambiar las DNS también parece que se ha solucionado

Yo he probado otras DNS alternativas a las de Google y que están bastante recomendadas, las de Cloudfare, que son 1.1.1.1 y 1.0.0.1

El servicio técnico de Panasonic tras pedirme unos datos hace más de una semana no han vuelto a dar señales de vida...penoso que no sean capaces de dar respuesta o sugerir esta alternativa...si no es por el foro, nos podíamos morir esperando...
 
Buenas a todos. Yo es la primera vez que intervengo en este foro. Tengo una HZ2000 y red con Vodafone Enabler (Finetwork) y, de momento, todo bien. Quería, en general agradecer a todos los que participais aquí porque resuelves muchas dudas y es muy práctico y útil lo que aportais cada uno de vosotros. He leído aquí mucho más conocimiento y formación que en muchos servicios técnicos de las marcas. Yo, al tener todo de Pana, siempre estoy muy pendiente de todo cuanto comentáis. Un saludo para todos y felices fiestas!!
 
Buenos días.
En el menú del televisor vete al apartado de red.
En conexión de red, elige configuración manual, luego elige el tipo de conexión cable o inalámbrica. En la siguiente pantalla deja todo como está menos donde pone lo del DNS. Por defecto aparece como automática, cambiala a manual y luego en la dirección DNS, cambia la que está por 8.8.8.8.
Una vez cambiada, en la segunda opción de red comprueba que funciona perfectamente y que te cogió el cambio de dns.
Saludos.
Ahora si . Muchisimas gracias!!!!
Saludos.Feliz Navidad
 
muy buenas, ayer por la tarde me di cuenta que en mi GZ1000 aparecía un pixel en blanco en una zona de la pantalla, después de estar comprobando con distinto canales y con otros contenidos me di cuenta que solo aparece cuando hay contenido en tonos azules y no siempre, no entiendo porque aparece solo cuando esta en azul esa zona, ¿a alguien le ha pasado algo similar? no se que puedo hacer, supongo que si no se corrige tendre que llamar al servicio técnico... a ver si alguien me puede ayudar

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No hay app de Disney, no hay app de Spotify, Netflix va como quiere. Se ve bien la tv, pero en qué mala hora la compré, menuda mi.erda de Smart TV.
 
No hay app de Disney, no hay app de Spotify, Netflix va como quiere. Se ve bien la tv, pero en qué mala hora la compré, menuda mi.erda de Smart TV.

Tienes toda la razón del mundo, pero al menos yo cuando compre la Panasonic, la compre por la calidad de imagen y buena elección de los paneles, teniendo claro que tendría que comprar un Firestick o un AppleTV.

Que de momento tengo un Firestick pero me tienta el Apple TV 4k. Si encontrase alguna oferta decente creo que lo pillaría sin dudar.
 
No hay app de Disney, no hay app de Spotify, Netflix va como quiere. Se ve bien la tv, pero en qué mala hora la compré, menuda mi.erda de Smart TV.
Todo lo que comentas tiene fácil solución, la calidad de imagen sólo cambiando el televisor. Que no estoy diciendo que las otras marcas sean malas, sino que Panasonic da un plus en cuanto a calidad de visionado
 
No hay app de Disney, no hay app de Spotify, Netflix va como quiere. Se ve bien la tv, pero en qué mala hora la compré, menuda mi.erda de Smart TV.
Creo que lo que estás buscando es una tablet en vez de una televisión . Tienes todas las apps que quieres incluso tienes opción de llamadas y videoconferencias entre muchas opciones. Un tv es un tv, cada marca tiene sus cosas.
Netflix—> cero problemas, en su día, apareció un problema que se solucionó con una actualización. Hasta la fecha va como un tiro. mira tus dns, aplica QoS a tu red de casa para que el vídeo tenga una alta prioridad.
 
Eso es lo peor que tiene.Al final me tuve que comprar un fire stick.
Creo que lo que estás buscando es una tablet en vez de una televisión . Tienes todas las apps que quieres incluso tienes opción de llamadas y videoconferencias entre muchas opciones. Un tv es un tv, cada marca tiene sus cosas.
Netflix—> cero problemas, en su día, apareció un problema que se solucionó con una actualización. Hasta la fecha va como un tiro. mira tus dns, aplica QoS a tu red de casa para que el vídeo tenga una alta prioridad.
Totalmente de acuerdo. Si Pana tiene muchos peros, imagínate el resto... yo estoy super contento con mi HZ2000. Sé q tengo el mejor panel del mercado y, probablemente, el mejor procesador. Antes de comprarmela ya había adquirido mi Apple TV 4K y tengo todas las apps que necesito y me sobran... Valoremos l CALIDAD DE IMAGEN Y PROCESADOR. Es un pedazo de televisor, lo demás son chorradas...
 
muy buenas, ayer por la tarde me di cuenta que en mi GZ1000 aparecía un pixel en blanco en una zona de la pantalla, después de estar comprobando con distinto canales y con otros contenidos me di cuenta que solo aparece cuando hay contenido en tonos azules y no siempre, no entiendo porque aparece solo cuando esta en azul esa zona, ¿a alguien le ha pasado algo similar? no se que puedo hacer, supongo que si no se corrige tendre que llamar al servicio técnico... a ver si alguien me puede ayudar

Ver el archivos adjunto 5837
Hola, yo tengo una Gz1000 de 55, y antes del verano se me quedó un pixel en verde brillante fijo, pero siempre estaba así... no variaba dependiendo del color en pantalla. Lo dejé un tiempo, por si con los mantenimientos de panel se volvía a poner el pixel a tono, pero no. Con lo cual llamé al servicio técnico, vino un técnico a mirarlo y a apuntarse el numero de serie y modelo y eso... para pedir un panel nuevo. Al cabo de una semana me dijo que ya le había llegado, y entonces quedamos, se la llevó y la trajo al día siguiente o al otro, con panel nuevo. La verdad que muy bien el trato, y la rápidez...

Soy de los alrededores de Barcelona. No sé en otros sitios como funcionará el servicio técnico.

Saludos.
 
Hola, yo tengo una Gz1000 de 55, y antes del verano se me quedó un pixel en verde brillante fijo, pero siempre estaba así... no variaba dependiendo del color en pantalla. Lo dejé un tiempo, por si con los mantenimientos de panel se volvía a poner el pixel a tono, pero no. Con lo cual llamé al servicio técnico, vino un técnico a mirarlo y a apuntarse el numero de serie y modelo y eso... para pedir un panel nuevo. Al cabo de una semana me dijo que ya le había llegado, y entonces quedamos, se la llevó y la trajo al día siguiente o al otro, con panel nuevo. La verdad que muy bien el trato, y la rápidez...

Soy de los alrededores de Barcelona. No sé en otros sitios como funcionará el servicio técnico.

Saludos.
hola, pues mira te explico el lunes llame a Panasonic y me dijeron que en 24 horas me llamaría el servicio técnico, al dia siguiente me llamaron para que les mandara foto de la zona donde esta el pixel dañado, foto del numero de serie y tambien de la factura de compra y a las dos hora me llamaron para decirme que ya estaba pedido el panel nuevo. Así que me han dicho que en cuanto les llegue me llamarán para cambiarlo... ha sido el trato excepcional la verdad y super rápido... yo soy de Málaga
 
hola, pues mira te explico el lunes llame a Panasonic y me dijeron que en 24 horas me llamaría el servicio técnico, al dia siguiente me llamaron para que les mandara foto de la zona donde esta el pixel dañado, foto del numero de serie y tambien de la factura de compra y a las dos hora me llamaron para decirme que ya estaba pedido el panel nuevo. Así que me han dicho que en cuanto les llegue me llamarán para cambiarlo... ha sido el trato excepcional la verdad y super rápido... yo soy de Málaga
Para aquellos q decían, hace pocos días, q el servicio de Pana te deja poco menos que tirado. Yo tuve un pequeño problema con la de 24 pulgadas de la cocina. Les llamé y me dijeron que entre recoger, reparar y devolver iban a pasar 15 días y que no podían dejar a un cliente en esas circunstancias. Al día siguiente me trajeron una nueva exactamente igual y se llevaron la averiada. SERVICIO DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD HACIA EL CLIENTE. Por eso, tengo todo la imagen de casa con Pana.
 
Para aquellos q decían, hace pocos días, q el servicio de Pana te deja poco menos que tirado. Yo tuve un pequeño problema con la de 24 pulgadas de la cocina. Les llamé y me dijeron que entre recoger, reparar y devolver iban a pasar 15 días y que no podían dejar a un cliente en esas circunstancias. Al día siguiente me trajeron una nueva exactamente igual y se llevaron la averiada. SERVICIO DE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD HACIA EL CLIENTE. Por eso, tengo todo la imagen de casa con Pana.
Yo tuve una incidencia nada más recibir mi GZ1500 de 65, una raya vertical en la pantalla, y me cambiaron el panel con rapidez y eficacia..en ese sentido, muy bien...

pero su respuesta a la incidencia actual con Netflix deja mucho que desear...yo hace 20 días que espero respuesta oficial, aunque lo he solucionado con el truco de cambiar las DNS comentado en este foro...así que aunque actuaron muy bien con la primera incidencia, ahora no puedo decir lo mismo
 
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