Toni García
Miembro UHD HDR
Yo la conseguí la de 65" por 2825€. En junio, hubo un día exacto en ECI dentro de la promo "Día de los Grandes Descuentos" donde fui a un centro donde conozco a un empleado y saqué el talón con la reserva y se pidió una unidad cuando Panasonic se la sirviese al Corte Inglés. El 10 de septiembre llegó la mercancía y logré que me respetaran ese talón con ese precio. Fue una jugada que me salió redonda, pero reconozco que es muy complicado que te reserven un talón con un precio en promoción tanto tiempo y sin estar la mercancía. Es cierto que el Corte ya le había asignado código EAN y de REFERENCIA, por lo que se pudo hacer esa reserva y que luego me la autorizaran.La verdad es que ame Encantaría que tuvieran una versión de la 2000 pero sin los altavoces, para los que tenemos equipo, sería perfecto, porque eso bajaría el precio al menos 600€ como mínimo.
Esa TV, si en vez de 4.200€, costará 3,600€, pues sería una compra bastante asumible, sobre todo teniendo en cuenta que con los dto de siempre se podría conseguir por 3,200€ o menos. Pero veo complicado que Panasonic haga eso, después de ser el 3er año consecutivo en el que adoptan este modelo de ventas.