Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IdemInsisto, no quiero ser pesado, pero yo tengo Movistar en toda la casa (normal) y solo no me funciona la app nativa en la GZ1000 y me funciona en la Panasonic GX800, Fire, PS4, iPad, iPhone, ...
el problema de panasonic es que no actualiza versiones ni nada.No creo haber dicho que sea la solución mágica. Ni siquiera puedo probarla yo. Solo era una sugerencia, y creo que por probar no perdéis nada. Cabe la posibilidad de que la APP del GX800 puede ser una versión diferente a la de la GZ1000 y por eso no ser "bloqueada". Al igual que las app del Fire, etc. que serán las oficiales de Android o de IOS, por lo tanto diferentes a la APP de la TV.
Comunicalo a panasonic. La queja de todos hará que busquen una solucionBuenas! Acabo de entrar justo para ver si habia mas gente afectada y veo que esta on-fire el tem del Netflix. Yo tengo movistar y no hay manera de conectar en la app nativa de mi gz1000. En una Samsung j6200 si se ve y en la app del telefono tambien
"Desde hace 2 semanas vengo experimentado problemas con la app de Netflix en mi televisor Panasonic Gz1000. La app tarda mucho en cargar y en la mayoria de las ocasiones me aparece un mensaje de error de conexión. He comprobado mi conexión de red lan y es correcta. Las demás aplicaciones funcionan correctamente. Ademas puedo ver la app de Netflix en otro televisor Samsung hubicado en el mismo domicilio. Por lo que leo en el foro de Avpasion es un fallo generalizado. Querría saber si hay alguna solución para esta incidencia o si se tiene conocimiento de la misma. Gracias por su atencion!"Comunicalo a panasonic. La queja de todos hará que busquen una solucion
Inicio de soporte
support-es.panasonic.eu
El Fire también suele ir por wifi ... mmm ...
Hoy a las 16.00 he llamado a o2 quejandome de que me era imposible ver Netflix, y desde que me he quejado mo me ha vuelto a fallar. No se si ha sido casualidad o si han tocado alguna cosa del routter pero esta tarde todo perfecto. Veremos mañanaNo tiene nada que ver el que vayan por WiFi dentro de la red local, el problema esta fuera de las casas , no dentro.
Me río pero es para llorar.Me auto respondo, ya no funciona
Y una vez comprobado ¿se puede hacer algo para solucionarlo?Hola.
Parece un problema de actualización de la interfaz de usuario.
la interfaz se actualizó el 04/12 anteriormente el 25/11. Creo que fue a partir del 25/11 que va mal.
Los que tienen la app panasonic pueden comprobar la versión del software haciendo lo siguiente con el mando en la app netflix panasonic.
- Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.
Yo la veo en el Panasonic UB820, en el Panasonic GX800, en el Fire, PS4, iPad, iPhone, ... vamos en todos los dispositivos de casa menos la GZ1000 ...Por cierto no lo he dicho, desde mi reproductor Panasonic 820 si puedo ver Netflix. Es casi de la misma hornada que la tele
Me temo que no.Y una vez comprobado ¿se puede hacer algo para solucionarlo?