Panasonic OLED 2019 ( GZ2000,Gz1550,Gz1000,GZ950)

Insisto, no quiero ser pesado, pero yo tengo Movistar en toda la casa (normal) y solo no me funciona la app nativa en la GZ1000 y me funciona en la Panasonic GX800, Fire, PS4, iPad, iPhone, ...
 
No creo haber dicho que sea la solución mágica. Ni siquiera puedo probarla yo. Solo era una sugerencia, y creo que por probar no perdéis nada. Cabe la posibilidad de que la APP del GX800 puede ser una versión diferente a la de la GZ1000 y por eso no ser "bloqueada". Al igual que las app del Fire, etc. que serán las oficiales de Android o de IOS, por lo tanto diferentes a la APP de la TV.
 
No creo haber dicho que sea la solución mágica. Ni siquiera puedo probarla yo. Solo era una sugerencia, y creo que por probar no perdéis nada. Cabe la posibilidad de que la APP del GX800 puede ser una versión diferente a la de la GZ1000 y por eso no ser "bloqueada". Al igual que las app del Fire, etc. que serán las oficiales de Android o de IOS, por lo tanto diferentes a la APP de la TV.
el problema de panasonic es que no actualiza versiones ni nada.
por cierto, en amazon prime es una ventaja puesto que por el fire hay anuncios antes del contenido y por la aplicación directa de la tele, al ser más antigua, no.
 
Buenas! Acabo de entrar justo para ver si habia mas gente afectada y veo que esta on-fire el tem del Netflix. Yo tengo movistar y no hay manera de conectar en la app nativa de mi gz1000. En una Samsung j6200 si se ve y en la app del telefono tambien
 
Buenas! Acabo de entrar justo para ver si habia mas gente afectada y veo que esta on-fire el tem del Netflix. Yo tengo movistar y no hay manera de conectar en la app nativa de mi gz1000. En una Samsung j6200 si se ve y en la app del telefono tambien
Comunicalo a panasonic. La queja de todos hará que busquen una solucion

 
Comunicalo a panasonic. La queja de todos hará que busquen una solucion

"Desde hace 2 semanas vengo experimentado problemas con la app de Netflix en mi televisor Panasonic Gz1000. La app tarda mucho en cargar y en la mayoria de las ocasiones me aparece un mensaje de error de conexión. He comprobado mi conexión de red lan y es correcta. Las demás aplicaciones funcionan correctamente. Ademas puedo ver la app de Netflix en otro televisor Samsung hubicado en el mismo domicilio. Por lo que leo en el foro de Avpasion es un fallo generalizado. Querría saber si hay alguna solución para esta incidencia o si se tiene conocimiento de la misma. Gracias por su atencion!"

Gracias por el enlace, ya les he dejado mi consula.
 
No tiene nada que ver el que vayan por WiFi dentro de la red local, el problema esta fuera de las casas , no dentro.
Hoy a las 16.00 he llamado a o2 quejandome de que me era imposible ver Netflix, y desde que me he quejado mo me ha vuelto a fallar. No se si ha sido casualidad o si han tocado alguna cosa del routter pero esta tarde todo perfecto. Veremos mañana
 
Yo tengo Masmovil, y solo se me ha bloqueado una vez al salir de una serie. La única manera que tuve de solucionarlo fue mandando algo desde la aplicación del móvil.
 
Me han respondido de Panasonic. Dicen tener constancia del problema y estar trabajando para solucionarlo. Me han pedido modelo y numero de serie de mi tv, localidad y operador de cable. A ver si lo solucionan pronto!
 
Hola.
Parece un problema de actualización de la interfaz de usuario.
la interfaz se actualizó el 04/12 anteriormente el 25/11. Creo que fue a partir del 25/11 que va mal.
Los que tienen la app panasonic pueden comprobar la versión del software haciendo lo siguiente con el mando en la app netflix panasonic.
  • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.

 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Hola.
Parece un problema de actualización de la interfaz de usuario.
la interfaz se actualizó el 04/12 anteriormente el 25/11. Creo que fue a partir del 25/11 que va mal.
Los que tienen la app panasonic pueden comprobar la versión del software haciendo lo siguiente con el mando en la app netflix panasonic.
  • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.
Y una vez comprobado ¿se puede hacer algo para solucionarlo?
 
Por cierto no lo he dicho, desde mi reproductor Panasonic 820 si puedo ver Netflix. Es casi de la misma hornada que la tele :oops:
Yo la veo en el Panasonic UB820, en el Panasonic GX800, en el Fire, PS4, iPad, iPhone, ... vamos en todos los dispositivos de casa menos la GZ1000 ...
 
Buenas compañeros, pues esta misma tarde me ha fallado por primera vez, llevo con la TV una semana justa hace hoy.

Al poner netflix se queda totalmente en NEGRO, como si no cargara. Mi conexion de internet es ONO/vodafone por cable.
 
Y una vez comprobado ¿se puede hacer algo para solucionarlo?
Me temo que no.

Pero si hay modelos antiguos de Pana y funciona Netflix ver si no se actualizado la interfaz gráfica y comentarlo con el servicio técnico a ver si dan con el fallo. Supongo que Panasonic ya lo sabrá ya que a partir de la actualización es cuando ha fallado la app.
 
Atrás
Arriba