Movistar y como sabéis tampoco me funciona bien ...Qué compañía de teleco tenéis los que todavía os funciona bien Netflix? Vamos a ver si podemos sacar algo en claro antes que Panasonic
Yo tengo Movistar y no me funciona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Movistar y como sabéis tampoco me funciona bien ...Qué compañía de teleco tenéis los que todavía os funciona bien Netflix? Vamos a ver si podemos sacar algo en claro antes que Panasonic
Yo tengo Movistar y no me funciona.
Puede ser que la APP de Netflix en la Panasonic, pase a través de los servidores de Panasonic antes de llegar a los de Netflix, y el cuello de botella o los problemas vengan por ahí. (Esto podría ser o no, son solo conjeturas, sin analizar el tráfico o los hosts donde se conecta es solo especular)Aunq el netflix nativo no me funcione, el netflix del fire me va perfecto. Tiene algun sentido eso?
Que sólo le falle a los de Movistar huele un poco.Puede ser que la APP de Netflix en la Panasonic, pase a través de los servidores de Panasonic antes de llegar a los de Netflix, y el cuello de botella o los problemas vengan por ahí. (Esto podría ser o no, son solo conjeturas, sin analizar el tráfico o los hosts donde se conecta es solo especular)
Que sólo le falle a los de Movistar huele un poco.
Puede ser que el Netflix del fire vaya directamente a los de Netflix, y el de la app de la Panasonic de algún otro salto y ahí se produzca el problema. (ojo que son solo especulaciones mías, pero que pase a todos con el mismo operador es cuanto menos cantoso).Aunq el netflix nativo no me funcione, el netflix del fire me va perfecto. Tiene algun sentido eso?
Pero en ese caso como se explica que como he contado yo tengo en casa otro Panasonic un GX800 nuevo de junio de este año y la app nativa me funciona perfectamente ... la única diferencia es que el GZ1000 lo tengo conectado por cable de red y el GX800 por wifi.Si, la culpa sería obviamente de Movistar por un mal enrutamiento de los datos.
El Fire también suele ir por wifi ... mmm ...Puede ser que el Netflix del fire vaya directamente a los de Netflix, y el de la app de la Panasonic de algún otro salto y ahí se produzca el problema. (ojo que son solo especulaciones mías, pero que pase a todos con el mismo operador es cuanto menos cantoso).
Creo que he encontrado el xq de esos grises en el fire ( justamente en este foro)A mi tambien me aparece gris con el fire... pues no lo entiendo... hoy he vuelto a poner demos y todo perfecto pero es ver series en streaming y caigo malo pensando que la tiene tiene algun fallo al no crear el negro puro en derterminadas situaciones que dejan media pantalla gris oscuro pantalla led...
Igual ya somos tan exigentes que nos colamos... jajaja
Por cierto otro con el problema de netflix y reclamado a psnasonic... me dicen que esta en estudio...
Un saludo
Yo la gz950 la tengo conectada por cable. Probare de conectarla por wifi a ver si se arregla el netflixPero en ese caso como se explica que como he contado yo tengo en casa otro Panasonic un GX800 nuevo de junio de este año y la app nativa me funciona perfectamente ... la única diferencia es que el GZ1000 lo tengo conectado por cable de red y el GX800 por wifi.
he hecho la prueba y no funciona. movil con o2 (telefonica)Los que no os funciona podrías probar a compartir los datos del movil con la tele y ver si la app de netflix os va, sería interesante que pusierais x aquí los resultados de las pruebas y si vuestra línea es de Movistar o de otra compañía
La excepción no marca la normaEl forero CDVINIL ha dicho que él tiene JAZZTEL y tampoco le funciona ( no olvidemos ese comentario)